24 oct 2010

FICHA Y BIOGRAFÍA DE LAWRENCE BLOOD

***LAURENCE BLOOD - ローレンス・ブラッド


.Nombre: Laurence Blood (ローレンス・ブラッド, Rōrensu Buraddo)
.Sexo: Masculino.
.Lugar de Nacimiento: Pamplona.
.Nacionalidad: Español.
.Fecha de Nacimiento: 4 de agosto.
.Edad:
 - 32 años (Fatal Fury 2)
 - 36 años (Real Bout Special Fatal Fury)
.Grupo Sanguíneo: B.
.Altura: 195 cms.
.Peso: 105 kgs.
.Cabello: Castaño.
.Ojos: Negros.
.Ocupación: Torero (dicen que el mejor del mundo), jefe de seguridad del Castillo Mittelbirge y mano derecha de Wolfgan Krauser.
.Le Gustan: El flamenco, tocar la guitarra española, la monta y doma de caballos, la esgrima española y defender su honor.
.No le Gustan: Soportar a los niños y la debilidad de las mujeres.
.Comida Preferida: La carne con patatas.
.Habilidad Especial: Mirar de soslayo, con desprecio y las sonrisas de medio lado.
.Armas: Estoque español y muleta.
.Estilo de Combate: Toreo español modificado.

.BIOGRAFÍA:

   Laurence es un torero español de fama mundial, capaz de esquivar con elegancia los veloces pitones del toro y de matarlo de una sóla estocada. Nació en el seno de una acomodada familia española que presumía de su antigua estirpe de matadores, una dinastía que daba estrella tras estrella del toreo cada generación. El padre de Laurence era torero, su abuelo también y el joven Laurence seguiría los pasos de sus antepasados para ser el actual líder de los Blood. Laurence entrenaría más duro que ellos para ser mejor que sus rivales de cartel y ser el gran orgullo de la familia Blood. En su adolescencia Laurence ganaría todos los premios internacionales por su habilidad en el ruedo y esto llamaría la atención de Wolfgan Krauser, un aristócrata alemán que casualmente sabía que su familia había usado los servicios del acero de los Blood desde hacía siglos. Observaría con detenimiento sus habilidades y decidiría reclutarlo como su nuevo guardaespaldas. Laurence tenía una gran habilidad para matar toros y con la ayuda del entrenamiento de Krauser, sería un asesino de hombres perfecto. Laurence se sentía orgulloso de proteger a una de las familias de linaje más noble de Europa, pero a veces se sentía molesto por la forma en que lo trataba Krauser, como si no conociera su oficio, si bien sabia que lo hacía para que cumpliese con sus tareas de la mejor forma posible.
   Pasaría el tiempo y Krauser convocaría su propio Torneo de King Of Fighters, para acabar con el hombre que derrotó a su hermanastro Geese. Laurence sería el encargado de proteger el Castillo Mittelbirge contra los semifinalistas. A pesar de todo su talento y recursos, Laurence será derrotado por Andy Bogard, lo que lamenta amargamente, pues ha fallado a su maestro Krauser. Su enfrentamiento con Andy es precipitado tras su intento de secuestro de Mai Shiranui. Tras le derrotao y suicidio de su amo, Laurence lo rescata del lago del Castillo y lo curaría. Krauser, conmovido por la fidelidad de Laurence, perdonaría su fracaso. Laurence seguiría entrenando para ser más fuerte aún y redimirse ante su señor.
   Sin embargo, Laurence no podría probar sus habilidades hasta el nuevo Torneo convocado por Krauser, después de la supuesta muerte de Geese. En ese nuevo evento, Laurence mostraría técnicas más fuertes que las de antes, pero sería vencido de nuevo por un Bogard, esta vez por Terry, el mayor de los hermanos. Después de esta derrota, Laurence sería el objeto de la ira de Krauser. Se desconoce qué han hecho con su vida después de esto, pues no sabemos si continúa al servicio de Krauser o tomó un nuevo camino, pero seguramente seguirá en el Castillo Mittelbirge como el guardaespaldas de la familia Krauser, ya que ha sido siempre el confidente y servidor cercando de Krauser y encontrar servidores de su talla es muy difícil. Sabemos que tras su segunda derrota abandonó el toreo.


.Personalidad:

Nunca aprecia las hazañas ajenas, sino que se burla de ellas y responde con las propias, que adorna enormemente a pesar de ser rigurosamente ciertas. Opina que su estatus de miembro de una clase alta le hace mejor que los demás. Cree sin ningún asomo de duda que, en combate, sobre él, sólo está el propio Wolfgan Krauser y se enorgullece de ser su mano diestra. Es un hombre de honor y siempre admite una derrota justa, además de saber aceptar cómo y cuándo pagar por un fracaso. Su educación y elegancia son proverbiales.





8 comentarios:

  1. Curioso, un torero llamado BLOOD. Te recomiendo Gameparody

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, y otro torero llamado Kirian en el Samurai Shodown, y Vega, cuyo nombre original era Balrog...

    ResponderEliminar
  3. Tu no tienes culpa pero esto es una falta de respeto a los vascos, Nabarra siempre ha sido territorio vasco.

    ResponderEliminar
  4. ESTO PROVOCA ODIO E INCITA A LA GENTE A AGREDIR A SERES HUMANOS, ES PELIGROSO QUE PERMANEZCA ESTE CONTENIDO DE GENTE ENFERMA QUE REQUIERE URGENTEMENTE AYUDA SICOLÓGICA.

    ResponderEliminar
  5. ES NECESARIO QUE SE REPORTE ESTE CONTENIDO EN LA POLICIA DE INTERNET PARA QUE INVESTIGUE A TODA ESTA GENTE ENFERMA QUE REQUIERE AYUDA SICOLÓGICA YA QUE ESTA INVITANDO A AGREDIR A LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  6. Que estupidos son los que afirman que esta publicacion "invita" a agredir a las personas. Esta solo es una pequeña biografia de un personaje ficticio de un videojuego. Estoy seguro al 100 por ciento que quien publico esto no lo hizo con tal intencion. solo es un fanatico mas (al igual que yo) de los buenos juegos de video. En especial de estos, que pertenecieron a una gran y entrañable generacion de los años 90. Cuando SNK aun trabajaba independientemente y sacaba unos juegos excelentes. Tranquilos, hay cosas que en verdad si incitan a la violencia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por el apoyo :)
      Entre otras cosas que incitan a la violencia, están el fútbol y las tertulias televisivas... sean de política o corazón.

      Eliminar
  7. Odia a las mujeres DEBILES y SOPORTAR NIÑOS, cómo me tranquiliza leer esto. En otras biografias solo escribrian "odia a los niños y a las mujeres", ya hasta pensaba que tenia algo más que una relación de sirviente y superior con Krauser xD jajaaj

    ResponderEliminar