2 oct. 2010

CLINT EASTWOOD, EL ÚLTIMO CZARNIANO

¡¡¡Saaanta Rajada!!! Ahora hay mucha gente que desde sus blogs y webs opina sobre puto-quien debería o debió de haber encarnado a su rajado héroe novelesco o de cómic favorito en la gran pantalla, como si realmente a alguien le puto-importara. Pues bién, creo que voy a hacer eso mismo yo también, para encarnar al mejor héroe de todos: Yo, el Hombre. Para ser el Hombre no sólo has de puto-parecerte a él, sino ser tan rajadamente cabrón como él. Si no fuera yo quien acabó con toooodos los czarnianos para ser ÚNICO... ¿Quién lo hubiera hecho? Bueno, pues dándole vueltas, llegué a la conclusión de que tan sólo existen dos candidatos. El primero es Chuck Norris, pero apenas se me parece una rajada, excepto por la capacidad para puto-exterminar él sólo a un planeta entero. Eso deja libre para interpretarme a mi segunda opción (que realmente era la primera). Normalmente diría que tiene el honor de puto-interpretarme, pero el honor esta vez es mío. El elegido es el rajado...
                  ...CLINT EASWOOD.
Sí, el tipo de La Muerte Tenía un Precio, Harry el Sucio, Sin Perdón, El Sargento de Hierro, Gran Torino... un tío duro de los que ya no salen y que encima se me puto-parece (o parecía, más bien) del todo. La foto escogida es de los años setenta, pero casi le veo soltando tiros, fumando un buen purazo y rajando al que se pase de listo. Cosa que ya hacía en muchas de sus pelis, troncos. Un puto-adelantado a su tiempo.

          ¡¡¡Joder, pero si somos puto-clavados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario