28 jul 2011

FALCON (SENGOKU 3)

 * FALCON:


.Nombre: Su nombre español es desconocido, pero fue "rebautizado" al unirse al clan como Kin no Hayabusa (金の), que significa "Halcón de Oro" y hace referencia al rubio de su cabello y a su perfil aguileño.
.Alias: Falcon/Halcón.
.Sexo: Varón.
.Edad: 20/21 años.
.Lugar de Nacimiento: España.
.Cabello: Rubio.
.Ojos: Castaños.
.Altura: 178 cm.
.Peso: 79 kg.
.Complexión: Atlética.
.Familia: Falcon es huérfano desde niño.
.Ocupación: Ninja.
.Armas: Ninjato y toda una serie de arsenal oculto (shurikens, kunais, bombas diversas...)
.Estilo de Combate: Ninjutsu, especializado en el uso del ninjato (una suerte espada de talla intermedia entre la katana y el wakizashi, pero de peor calidad) y diversas técnicas ofensivas de fuego.


.Personalidad: Falcon es un bromista incorregible, simpático y amante de la diversión, al que le gusta ver siempre el lado bueno a cualquier situación y disfrutar de lo realmente importante de la vida, pero también es leal, valiente y tiene un desarrollado sentido del honor. Aunque se educó como español (aunque puede que sea precisamente por eso), Falcon comparte la filosofía del clan y ha decidido quedarse con sus nuevos compañeros _su familia ahora_ hasta el final.

.BIOGRAFÍA:
 Falcon se quedó huérfano muy pronto y se convirtió en un superviviente nato y moderado espadachín, con gran habilidad para encontrar pequeños trabajos que le ayudaran a seguir adelante. Este modo le vida le llevó a viajar constantemente y así, un día, llegó hasta Japón. Cuando apenas llevaba unas semanas allí, salvó a un ninja de ser asesinado por una pareja de ninjas del Clan Kagetsura y posteriormente ocultó a este ninja y curó sus heridas. El ninja resultó tener un alto rango en su familia y premió a Falcon enseñándole las técnicas y filosofía de su clan. Al concluír, Falcon decidió unirse al clan, luchar contra los malvados Kagetsura y pasó a llamarse Kin no Hayabusa.

.Estilo de Combate y Habilidades Especiales: Falcon es muy rápido y su estilo de combate con espada es ágil y estilizada a la par que elegante. Su repertorio es muy amplio y mezcla ataques físicos con otros basados en el fuego, como envolver a sus enemigos en una llamarada, proyectar un gran pájaro de fuego que puede afectar a varios oponente a la vez o prender fuego a su ninjato para causar daños mayores e incluso ejecutar una especie de uppercut volador con su espada ardiendo. Más allá de esto, Falcon es capaz de emular todas las habilidades de un ninja de alto nivel: bucear durante muchos minutos sin respirar, trepar incluso por una pared lisa, saltar a varios metros de altura, aparecer y desaparecer casi a voluntad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario