3 ago. 2011

CERVANTES DE LEÓN


*** CERVANTES DE LEÓN ***


.Nombre y Apellidos: Cervantes de León (セルバンテスデレオン - Serubantesu de Reon)
.Alias: "El Pirata Inmortal", "El Temible Pirata" y "El Ser más Letal de los Siete Mares".
.Sexo: Varón.
.Ocupación: Pirata; anteriormente marino y corsario al servicio del rey Felipe II de España.
.Lugar de Nacimiento: Valencia, España, Imperio Español.
.Nacionalidad: Española.
.Fecha de Nacimiento: 1 de enero de 1536.
.Edad: Irrelevante, puesto que dejó de envejecer en 1584, a los 48 años.
 - Comienzo de su Carrera en la Armada Española: 18 años (1554)
 - Muerte de Felipe de León: 23 años (1559)
 - Comienzo de su Carrera como Pirata: 23 años (1559)
 - Obtención de Soul Edge: 28 años (1564)
 - Enfrentamiento con Li Long: 47 años (1583)
 - Soul Edge: 48 años (1584)
 - Soul Calibur: 51 años (1587)
 - Soul Calibur II: 55 años (1591)
 - Soul Calibur III: 55 años (1591)
 - Soul Calibur IV: 56 años (1592)
 - Soul Calibur V: 72 años, aparenta 44 (1610)
.Cabello: Castaño en su juventud, se volvió gris, posteriormente blanco y finalmente adquirió un tono violáceo.
.Ojos: Castaños. Cuando fue dominado por Soul Edge se volvieron blancos, pero en la actualidad han vuelto a su color castaño original.
.Altura: 177 cms con su antiguo cuerpo y 182 con el actual.
.Peso: 82 kgs con su antiguo cuerpo y 90 con el actual.
.Complexión: Atlética-musculosa.
.Otros: Su piel adquirió un tono violáceo tras la dominación de Soul Edge, sin embargo, ahora vuelve a tener su color natural.
.Grupo Sanguíneo: O.
.Familia: Felipe de León (padre, fallecido); Adriana de León (madre, fallecida) e Isabella Valentine (hija ilegítma)
.Aliados: Tira, aunque sea más una informadora que una verdadera aliada. Dampierre, a quien vende los botines de sus fechorías.
.Enemigos: Li Long, Sophitia, Taki, Siegfried/Nigthmare, Hilde e Ivy.
.Le Gustan: La libertad, el mar y el poder que sólo puede ofrecerle poseer a Soul Edge.
.No le Gustan: Tener un dueño, sea un rey o una espada; Siegfried/Nigthmare y Taki.
.Disciplina de Combate: Recuerdos de Soul Edge.
.Estilo de Combate: Verdadera Destreza (esgrima española).
.Armas: Soul Edge Primaria y Soul Edge Secundaria (Soul Edge); Soul Edge y Nirvana (Soul Calibur II y III); Acheron y Nirvana (Soul Calibur, Soul Calibur IV y Soul Calibur V). Siempre conforman un duo formado por un enorme sable y una daga-pistola, respectivamente. Cervantes siente preferencia por los ríos del infierno cuando se trata de dar nombre a un arma (Leteo, Phlegethon, Acheron, Cocito y Styx)


. Algunas Frases Famosas:

¡Este es el sabor de mi dolor!
¡Te veré en el infierno!
¡Nadie me puede detener!
¡Di tus oraciones!
¡No me dasafíes!
¡Tu alma es mía!
¡Muéstrame tu alma!
Ahora, deja tu alma aquí.
¡Te reduciré a cenizas!
¿Te atreves a desafiarme?
¡Arrodíllate ante mí!
¡Tú serás mi alimento!
La oscuridad ... la oscuridad se acerca.
Estoy impresionado.
¡No, no lo voy a permitir!
¡Necesito más almas!
Estoy decepcionado ¡Qué hija tan inútil! (Dirigiéndose a Ivy)
La corriente fluye a través de mí.
¡Ven conmigo al infierno!
¡Tu resistencia es en vano!
¿Pidiendo clemencia? Estoy decepcionado.
¿Eso es todo? Estoy decepcionado.
¡Ofréceme tu alma!
¡Loco, teme mi poder!
¡Hm, hm, hm! ¿Qué pasa, quieres parar ya?
¡Soy inmortal!
¡Prepárate a morir!
¡Que ... gentuza!
No quedará nada de ti.
Te voy a estrangular hasta la muerte.
Ja,ja,ja ... ¡Siento un cosquilleo de emoción!
¡Lamentarás ... el día que me encontráste!
¿Cómo te atreves ... ?
Bienvenido a mi morada ... ¡Ahora, deja tu alma aquí!
Bueno, bueno, no nos asustan.
Tengo sed ... de más almas!
Admite tu derrota ... y forma parte de mi poder!
Saludo tu coraje ... al retarme.
Aquellos que se atreven a desafiarme ... no merecen piedad.
¡Qué desperdicio ... de mi tiempo!
Patético desgraciado. No mereces vivir.
¿Qué pasa, queréis dejar de fumar ya?
¡Sí ... me está llamando!
¡Tendrás que pagar!
La diosa Fortuna debe estar de mi lado hoy.
¡Soy Imortal! ¿Puedes decir lo mismo?
Hum, siento una gran cantidad de fantasmas ... ¿Qué es lo que quieres?
¡Deberías estar agradecido por formar parte de mi poder!
¿Crees que podría perder contra alguien como tú?
¡Acepta ... tu muerte!
¡El juego ha terminado!
Nunca mires hacia atrás.
¿Es que tenéis miedo de mí, dioses?
¡Teme el nombre del terrible Capitán Cervantes!
¡Para Cervantes no eres nadie!
¡No sobrevivirás!
¡Levántate y muere!


. Estilo de Combate: Cervantes de León, esgrimista técnico, fuerte y veloz, se adscribe a la esgrima española clásica (Verdadera Destreza) , además de a los recuerdos de Soul Edge. La esgrima española era conocida por ser la primera que admitía en los duelos el uso de espada y daga, lo que otorgaba una excelente capacidad de maniobra defensiva y mejoraba el rendimiento del combate en distancias menores a un metro; la eskrima (variante filipina de la Verdadera Destreza) utiliza una sóla espada y se apoya en el uso de patadas y manotazos para desequilibrar a su oponente antes de ensartarlo. Cervantes fusiona ambos conceptos y se aprovecha de los recuerdos de Soul Edge, que ha vivido millones de combates, por lo que su mayor aporte es la experiencia.
 Cervantes combate con un sable en su mano zurda y una daga-pistola en la diestra, manteniendo esta última en primer plano y el sable por detrás, en una posición elevada. Esta combinación de armas blancas y de fuego, más sus larguísimos movimientos encadenados (o combos), técnicas de teletransporte y cargas, le convierten en un adversario de gran alcance, versatil, muy potente y totalmente imprevisible. Su punto débil más visible es la lentitud de sus disparos y el hecho de que a menudo tiende a repetir ciertos movimientos, que acaban perdiendo precisión y le dejan expuesto a un contraataque; no es el mejor en nada en concreto, pero quizás Cervantes de León está más cerca que ningún otro guerrero de alcanzar la perfección en combate.
                                 
Nirvana y Soul Edge

. Movimientos:

 - De Firma:
    Wave Break/Ruptura de Onda.
    Cannonball Lifter/Bola de Cañón Elevadora.
    Bloody Hilt Kick/Patada de la Empuñadura Sangrienta.
    Scissor Wave/Ola de Tijera.
    Flying Dutchman/Holandés Volador - Rompe Guardias.
    Law of Pirates/Ley de los Piratas.
    Lagging Wave/Ola Quieta.
    Bile Lunges/Estocadas de la Bilis - Lanzamiento.

 - Especiales:
    Dread Charge/Carga de Terror - Técnica. Los siguientes movimientos se ejecutan a continuación de esta técnica.
     _Dread Slash/Corte Terrorífico - Imbloqueable.
     _Geo Da Ray.
     _Geo Da Ray II.
     _Geo Da Ray (conclusión)
     _Rolling Slapper/Paleta Rodante.
     _Tornado Swell.
     _Anchor Whirlpool/Anclaje Whirlpool.
     _Dark Flame/Llama Oscura - Movimiento Especial.
     _Dark Flame Pressure/Presión de la Llama Oscura - Movimiento Especial.

 - Finales:
   _ Tartarus Griet/Grieta del Tártaro.
   _ Cursed Roman Fire/Fuego Romano Maldito.


. Personalidad: Cervantes de León era un hombre bueno, creyente, piadoso, valiente y orgulloso, que enloqueció al no poder comprender que su padre, la persona a la que amaba y admiraba más que a nada en el mundo, tuvo una vida honorable y una muerte digna de un gran guerrero; una vida y una muerte de la que nunca se hubiera arrepentido o renegado un De León y mucho menos Felipe, su padre. Sin embargo, Cervantes vio la muerte de su padre como algo vergonzoso. Su repentina locura no le dejó ver que lo que creía hacer para vengar a su padre, no hacía más que convertirle en lo que más odiaba este y que era él mismo quien avergonzaba a sus antepasados con su proceder. Su padre fue un corsario que combatió hasta el fin la piratería de ingleses, franceses y holandeses, y lo hacía porque era lo correcto para un patriota, porque amaba la aventura y porque así servía a su imperio, a sabiendas de que arriesgaba su vida a cambio de la seguridad y la libertad de los millones de ciudadanos del Imperio Español. Cervantes se convirtió en pirata y comenzó a matar a soldados, corsarios, a otros piratas y a viajeros y comerciantes inocentes, no sirviendo a más intereses que los propios y arriesgando su vida por simple codicia, por el placer de ser temido y por acumular un poder de destrucción como no se había conocido antes. Si Felipe de León viviera, hubiera combatido a su hijo sin dudarlo.
 ¿Existe posibilidad de redención para este monstruo? Se dice que Cervantes aún guarda y cuida sus viejos uniformes de la Armada: una armadura dorada o plateada, pantalones y jubón castaños y un herreruelo rojo sangre o morado. Cuando lo viste, encarna los nobles valores del bravo corsario Felipe de León y su rostro se vuelve noble, dominado por una expresión serena y mostrando su barba y melena bien cuidadas. Estos momentos, este uniforme, hacen pensar en la posible salvación de un alma condenada hace ya mucho tiempo, que buscaría ser redimida si pudiera reencontrarse con su padre durante tan sólo un minuto. Por el contrario, su atuendo de pirata representa su "YO" más cruel y salvaje, aquel que olvida toda nobleza, honor y compasión, en favor del orgullo, su amor por el caos, la batalla y las más bajas pasiones del hombre.
 Actualmente Cervantes se rige por su relación de amor/odio con Soul Edge, a la que pretende poseer de nuevo sin volver a ser su marioneta y, por ello, su rasgo psicológico más notable y primario es el deseo de libertad absoluta, que sólo puede disfrutar cuando se siente seguro... y sólo se sentirá seguro cuando sepa que ni Soul Edge, ni Soul Calibur representan una amenaza para él. En estos últimos años, Cervantes se siente mucho mejor tras liberarse por completo de su dependencia de Soul Edge para mantener su inmortalidad y ha jurado no volver a confiar en dioses ni armas sagradas para aumentar su poder..


.BIOGRAFÍA:
   Cervantes era un orgulloso descendiente de la familia De León, una dinastía nobiliaria menor de origen leonés que había dado grandes soldados, conquistadores y sobre todo marinos a España, el imperio más rico y poderoso de la época, y que respondía directamente ante Felipe II, el monarca más influyente del orbe. Su padre, Felipe de León, era un famoso corsario al servicio de la corona española al que llamaban "El Terror de los Piratas" por su ferocidad en la lucha contra los que gustaba denominar como "ratas de mar"; en cierta ocasión, tras casi un centenar de misiones exitosas, el mismo Felipe II le ordenará interceptar un barco inglés con una carga supuestamente valiosísima para la Corona, pero la información que reciben sus espías es falsa y cuando Felipe de León y sus hombres se disponen a abordar el supuesto barco mercante, resulta ser una elaborada trampa para acabar con él, por lo que es tomado por sorpresa, su barco es destruído y muere junto a toda su tripulación. Pocas semanas después,en Valencia, España, fallece de pena su esposa, Adriana, la madre de Cervantes. El joven soldado de la Armada, Cervantes de León, admiraba a su padre más que a nadie en el mundo y exige al rey que vengue la muerte de Felipe de León, su súbdito más leal, atacando directamente a la traidora Inglaterra, exigencia que Felipe II debe rechazar, puesto que una guerra contra Inglaterra por algo tan nimio como un asalto corsario fallido, además de resultar desproporcionado, animaría a Francia y a Holanda a entrar en guerra junto a los ingleses para desbordar a los Tercios y despojar a España de sus tierras y riquezas. Así, por razones de estado, la muerte de Felipe de León quedará sin vengar.
   Tras pasarse algunas semanas encerrado en su residencia, debatiéndose entre la furia, la pena, la resignación y el desespero, Cervantes de León toma un rumbo inesperado y enloquece sin remedio. Mirando el sombrero de su padre _lo único que se recuperó de este tras su muerte_, Cervantes llega a la conclusión de que a Felipe de León no lo mató un barco inglés, sino su lealtad a España y que si esta no vengaba la muerte de su padre, no merecía la pena la lealtad a su patria, así que vende todo lo que tiene, abandona sus deberes con la Armada, compra un enorme galeón _"El Adriana", llamado así en honor a su madre_, recluta una tripulación adecuada (casi todos marinos y ex-soldados veteranos) y se lanza a la mar dispuesto a hacer carrera como pirata. Cervantes no parece darse cuenta que por amor a su padre, ha perdido el juicio y se ha convertido en todo lo que este odiaba en vida. Felipe siempre le dijo a su hijo que los corsarios eran fuertes y que los fuertes siempre debían ser amables. Cervantes, sin embargo, se convertirá en un pirata asesino y cruel.
   A pesar de no servir ya a los intereses de España, a pesar de convertir la mar en su imperio personal y de declararle la guerra a todo barco que se cruza en su camino, sea cual fuere su bandera, Cervantes no es feliz con su vida y echa de menos gobernar un galeón de La Armada, a sus hombres, a España y a Valencia, su ciudad natal. Su nostalgia llega al punto de que aún guarda sus armaduras y uniformes del ejército español, e incluso, contra toda prudencia, tiene por base para su barco y hombres a una pequeña aldea costera de España, no muy alejada de su Valencia natal, pero bien oculta y a la que trata con inesperada benevolencia.
   Cierto día, algunos años después de haber comenzado su carrera como pirata y habiendo sido considerado ya como "el ser más letal de los siete mares", tras un quinquenio de reinado del terror en altamar, donde ni siquiera la feroz Armada puede capturarle, recibe un mensaje de Vercci, apodado "el Mercader de la Muerte". El mensajero no es otro que Voldo, quien localiza a Cervantes en su guarida, La Posada de La Cola Negra y le encarga la búsqueda de Soul Edge: un par de legendarias espadas malignas que absorben las almas de sus enemigos; las espadas tienen mente propia y acaban poseyendo las mentes y cuerpos de todo aquel que las empuña. Cervantes en un principio rechaza el trabajo por considerarlo una quimera, ya que nadie sabía si realmente existía y, principalmente, porque Cervantes de León era su propio dueño y no trabajaba para nadie; pero cuando Vercci le ofrece renovar toda la Artillería de "El Adriana" por piezas de calidad superior y pagando por adelantado, acepta.
   Tras largo tiempo de búsqueda, por fin Cervantes encuentra una pista más o menos fiable. Un rico comerciante inglés y famoso anticuario, apellidado Adams había pagado una fortuna por un "artículo extraño" en una subasta secreta. No había seguridades a propósito de que el objeto extraño fuera la espada Soul Edge, pero Cervantes estaba harto de este trabajo y no quería desaprovechar la oportunidad de finalizarlo de inmediato; por otro lado, Cervantes de León era un pirata y estaba seguro de que encontraría alguna utilidad a los bienes robados, se tratasen o no de la legendaria espada maligna. Al poco de entrar en altamar, "El Adriana" aborda el barco inglés, mata a la tripulación y obtiene su carga, que resulta ser, realmente, Soul Edge. Cervantes percibe el enorme poder del arma y decide quedársela, olvidando su trato con Vercci e ignorando _o negándose a creer_ que esa espada está viva y que es realmente corrupta y malvada, puesto que se alimenta del alma de su poseedor. Como era de esperar, Soul Edge llega a dominar casi por completo al desprevenido Cervantes y le hace matar a sus propios hombres y atacar a su propio puerto escondido en España, dando muerte a la población y fortaleciéndose con sus almas.
   La locura asesina que le gobierna ahora le impulsa a matar a todo el que se acerca a él, y fueron muchos los que quisieron arrebatarle el arma _unos pensando que era el arma suprema y otros decididos a destruirla de una vez por todas_, siendo el más notable de los que lo intentaron el paladín chino Li Long, quien es aplastado por Cervantes, si bien logrará huir y el pirata es incapaz de encontrarla para matarlo, como hiciera con los anteriores pretendientes de su espada. Después de esto, abandona España para evitar un enfrentamiento tan peligroso como innecesario contra el ejército del rey y se oculta de nuevo en La Cola Negra, donde durante una tormentosa noche viola a la hermosa hija del posadero, teniendo por resultado el nacimiento de Ivy, única hija de Cervantes, nueve meses después. Este acto despreciable es responsabilidad y deseo de Soul Edge, quien desea que Cervantes tenga descendencia, para ocupar su alma si la actual quedara inservible.
   Después de veinte años de terror, en los que Cervantes ha alimentado a su espada con centenares de almas y evitando que la propia fuera consumida por Soul Edge, Cervantes es por fin desafiado por alguien capaz de derrotarle: la alianza formada por Sophitia y Taki. Sophitia es una guerrera elegida por Hefesto, bendecida por los antiguos dioses griegos y, por tanto, posée un alto grado de resistencia a los ataques mágicos de Soul Edge. Esta espada demoniaca se compone de dos mitades y siempre se adapta al estilo de lucha de su poseedor, tomando la forma de su arma preferida y Cervantes combate al estilo español: con daga y espada, por lo que cuando Sophitia destruye la daga-pistola Soul Edge, Cervantes no está indefenso, es más, al ser destruida, el arma explota y deja herida a la griega, quien vuelve a ser herida una vez más por Cervantes. Cuando el español se dispone a rematarla con la espada larga, Taki lo ataca por sorpresa y le atraviesa por la espalda, hiriendo mortalmente a Cervantes y aprovechando la agonía del pirata para huir con una Sophitia muy cerca de morir desangrada. Cervantes, agonizante y con su voluntad temporalmente libre de la influencia de Soul Edge, es consciente de lo que le ha hecho a su pequeño pueblo de pescadores y decide acabar con su vida en pago por una vida de crímenes, como exige el honor. Recoge a Soul Edge del suelo y se dispone a utilizar su poder contra sí mismo.
   Apenas unas horas después, es Sigfried quien llega a la portuaria ciudad española donde tuvo lugar el combate y encuentra el cuerpo de Cervantes sin vida. Sin embargo, la espada se ha hecho con el control del fallecido pirata y se enfrenta al joven Siegfried, quien le derrota y parece matar definitivamente al pelear Cervantes sin el poder completo de la Soul Edge _una mitad ya ha sido destruida por Sophitia_ y con su cuerpo debilidado tras combatir con Sophitia y Taki a un mismo tiempo.
   Siegfried, ahora convertido en Nightmare tras ser poseído por Soul Edge, resucita poco tiempo después a Cervantes sin ser consciente de esto: al despertar el maltrecho sable, despertó también los fragmentos de espada que se alojaron dentro del pirata cuando el arma estallo por obra de Sophitia, reanimando al letal Cervantes. El revivido Cervantes de León está ahora libre del control de la espada maligna y, si bien es una suerte de medio fantasma-medio humano, se encuentra fuerte y decide retomar su carrera de pirata. Sin embargo, tras su vuelta a la vida descubre que casi todos sus recuerdos se han desvanecido y no encuentra la forma de recordar y retomar su anterior vida. Su galeón, "El Adriana", se convirtió en algo parecido a un barco fantasma, rodeado por el tétrico resplandor de los fuegos de San Telmo. Esta visión espeluznante sólo se podía ver en la oscuridad, que era cuando Cervantes recorría los mares en busca de su próxima víctima. El efecto de los fuegos fantasmales provocaba terribles visiones a quien los contemplaba y había quienes decían que existía una gran flota pirata de origen fantasmal bajo las órdenes de Cervantes, que saqueaba en occidente barcos franceses, holandeses, ingleses y españoles y, en oriente, a los barcos coreanos, chinos y japoneses.
   Después de tres años sembrando de nuevo el pánico en los siete mares, los recuerdos vuelven lentamente a la cabeza de Cervantes, junto al deseo de recuperar a Soul Edge de nuevo, si bien ahora sabe que este mortífero sable puede robarle otra vez su libre albedrío. Durante su nueva búsqueda de la espada maligna, Cervantes logra percibir _gracias a los fragmentos alojados dentro de sí mismo_ que la segunda espada, la superviviente de su combate con Taki, Sophitia y Siegfried, había sido destruida, temor confirmado al hallar algunos fragmentos inertes del antaño poderoso sable. Tras reflexionar un momento sobre la posibilidad de que la Soul Edge hubiera sido definitivamente derrotada, Cervantes puede ver cómo los fragmentos de la espada se reúnen por sí mismos para crear un gran pedazo de Soul Edge. El pirata español vuelve a sonreir.
   Durante los siguientes cuatro años, Cervantes se impone la tarea de robar almas para sí y de recoger cada fragmento que encuentre de la espada maldita. Finalmente, los fragmentos que reúne son suficientes para crear una espada legítima y de enorme poder, si bien aún no es la Soul Edge completa, con sus dos mitades. Al utilizar para formar su nueva espada los fragmentos del arma que se alojaron dentro de él, Cervantes logra poseer casi todo el poder de la Soul Edge a la vez que controla su voluntad por completo. Su nueva meta es localizar los últimos pedazos que restan del sable malvado, para volver a blandir juntos la espada larga y la daga pistola. Mientras tanto, con su mitad de Soul Edge y "El Adriana", el pirata español sigue alimentándose y haciéndose más y más fuerte con las almas de los bravos y fornidos hombres de mar.
   Convencido de la necesidad de consumir las almas más fuertes y valientes para sostener a su sable maldito y a sí mismo, hasta encontrar los últimos fragmentos de Soul Edge, Cervantes navega justo donde piensa que se hallan estas almas "privilegiadas": los mares que rodean su España natal. Un día, el pirata deja de sentir la presencia de la otra mitad de Soul Edge y la consecuencia directa de esto es que el propio Cervantes comienza a desmoronarse poco a poco: los fragmentos de Soul Edge que sustentan su vida están perdiendo su poder. Apenas unas semanas después hace su aparición en "El Adriana", entre una gran bandada de cuervos, la misteriosa Tira. Tira afirma ser una fiel sierva de la espada maligna y le dice que ha aparecido una poderosa entidad que ha destruido temporalmente _o al menos ha privado de todo su poder_ a la otra mitad de Soul Edge y que la espada maligna no puede existir sin una de sus mitades, por ello, Cervantes debe destruir a la causante de esto: Soul Calibur, la espada que sirve como contrapartida de Soul Edge. Comunicado su mensaje, Tira desaparece. Cervantes no tiene intención alguna de ser de nuevo un siervo de la espada ni de aliarse con la extraña Tira, pero está claro que debe destruir a Soul Calibur si quiere seguir con vida.
   Pasa el tiempo y a Cervantes se le acaban las opciones. No consigue encontrar a Soul Calibur. Así pues, el pirata decide consumir en poco tiempo una inmensa cantidad de almas y crear un verdadero ejército de muertos vivientes que le ayuden a encontrar y destruir el sable del Bien. A pesar de tomar tantas vidas y almas, no obtiene todo el poder que necesita para seguir con vida mucho tiempo más, y mucho menos con fuerzas para destruir a Soul Calibur. Finalmente recuerda que Ivy, su hija, tiene un alma capaz de acabar con su problema, pues al ser un alma de su misma sangre, no se consumirá (Soul Edge ya lo había previsto) y parte en su búsqueda. Cuando se encuentran, Cervantes la combate con todo lo que tiene y logra derrotarla sin excesivas complicaciones a pesar de hallarse debilitado, para acabar devorando su alma, joven y pura. Es en el momento en que Cervantes se apropia del alma de su hija y recupera toda su fuerza, cuando _debido al vínculo que comparten la espada maligna y el español_ Soul Edge se libera de la influencia de Soul Calibur y recupera todo su poder, escapando de las manos del pirata: la espada quiere reunirse íntegra, con sus dos mitades, y parte en su búsqueda. En un principio, Cervantes se niega a renunciar al poder de la Soul Edge Primaria, pero pronto se da cuenta de que con todo su poder restaurado y sin estar en peligro su inmortalidad, no pasará demasiado tiempo antes que logre reunir de nuevo las dos mitades de Soul Edge. Su nuevo poder es tal que, al instante de coger una vieja espada que utilizara años atrás, antes de poseer a Soul Edge, la convierte en un arma diferente, bañada en un aura de sólida maldad.
   Sin saberlo, Cervantes de León se ha ganado una nueva enemiga, pues Ivy (quien a pesar de haber perdido su alma, ha salvado su vida por muy poco gracias al poder de su alquimia) exige a Hilde, como pago por una poción capaz de curar al padre de esta, el alma de Cervantes. Aunque Hilde intenta negociar otro pago, la hija del pirata no cede y, por lo tanto, Hilde y su grupo se verán forzados a buscar a Cervantes y tomar su alma por la fuerza. A pesar de sus esfuerzos, Hilde y su gente no lograron su propósito, siendo derrotados por Cervantes.
   Enfurecido por los problemas que Hilde le causara, Cervantes decide acabar definitivamente con Ivy y recuperar todo el poder de la Soul Edge, por lo que viaja hasta Ostrheinsburg. Cuando, tras superar a todos los rivales que se interponen en su camino, se enfrenta de nuevo con su hija, no tarda en descubrir que esta se ha vuelto de algún modo mucho más poderosa que en su anterior enfrentamiento y después de un épico enfrentamiento, Ivy derrota a su padre, destrozando su cuerpo y mente y recuperando su alma devorada, lo que no resulta ser suficiente para matar a alguien con el poder y la voluntad de Cervantes. Así pues, la propia Soul Edge, harta del pirata, toma cartas en el asunto y abre una grieta dimensional que devora al español, confinándolo para siempre. Eso es lo que pensó la espada maligna, pues casi dos décadas después Cervantes regresó de algún modo con un cuerpo nuevo, más joven y fuerte que el anterior, totalmente humano, con alma propia y una mente completamente libre de la influencia de Soul Edge. El famoso pirata había regresado en la cima de sus poderes, pero dos décadas habían convencido a todos de que Cervantes, el ser más letal de los Siete Mares había muerto y que no regresaría jamás. Riendo a carcajadas en la proa de su nueva embarcación, el pirata jura al viento: "Maldito sea si no hago recordar a esos estúpidos el nombre de Cervantes, verdadero Señor de los Siete Mares". De nuevo en nuestro mundo, pero siempre libre de sus normas, Cervantes vuelve a navegar y a imponer su ley. Poco después de su regreso a nuestra dimensión, Yoshimitsu buscó y encontró al pirata español en el Atlántico, enfrentándose a él, pero Cervantes resultó ser más poderoso de lo que era antes y Yoshimitsu, que comenzaba a ser viejo ya, fue fácilmente derrotado y las heridas resultantes de su combate fueron mortales para el demonio japonés.

SOUL EDGE
SOUL CALIBUR

SOUL CALIBUR II

SOUL CALIBUR III

SOUL CALIBUR IV
SOUL CALIBUR V

5 comentarios:

  1. whaw no me esperava que la historia de uno de mis personajes favoritos de mi sga favorita (Soul Calibur) tuviera una historia tan interezante y ya se cuanto tiempo ha pasado del SCIII al SCIV siiiii gracias man por la info....

    ResponderEliminar
  2. SI PERO EN EL SOUL CALIBUR 2 CERVANTES TIENE TEGNICAS QUE NO SALEN EN EL LIBRO DE MOVIMIENTOS SOLO TENGO DOS TEGNICAS Y AY MUXAS CMLAS QUE ASE INFERNO

    ResponderEliminar
  3. De nada. La verdad es que es un tipo de lo más interesante.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, amigo. +1.

    ResponderEliminar