27 jul 2011

KIRIAN (SAMURAI SHODOWN)

 *** KIRIAN.


. Nombre: Kirian (キリアン en japonés)
. Fecha de Nacimiento: 28 de abril 1760.
. Edad: 31 años.
. Lugar de Nacimiento: Toledo, España.
. Cabello: Moreno.
. Ojos: Negros.
. Altura: 186 cms.
. Peso: 76 kgs.
. Grupo Sanguíneo: B.
. Familia: Aunque dice que está completamente solo, lo cierto es que dejó su casa muy joven y que su madre aún vive.
. Ocupación: Torero.
. Le Gusta: Las cosas bellas.
. No le gusta: Los toros perezosos.
. Aficiones: Meterse en peleas de bar.
. Habilidad especial: Los juegos de azar, especialmente dados y cartas.
. Su Rasgo más Desagradable: Nunca lo diría.
. Estilo de Combate: Esgrima.
. Arma: Masquerade, su estoque.

 . Personalidad: Kirian es un tremendo narcisista de modales elegantes y hablar cortés, cómicamente vago y extraordinariamente carismático. Para contrarrestar la decepción que siente con su propio estilo de vida (le encantaría ser más tenaz y un modo de vida más activo) se dedica a la búsqueda de la belleza, de aquello que le haga sentir más vivo; en parte, este es el motivo que le llevó a ser matador de toros.

 . BIOGRAFÍA:
   Kirian es un famoso matador de toros, tan popular por su habilidad en el ruedo como por su apostura y lengua ágil en los bares de Madrid, donde su intrépido humor le ha llevado a meterse en las más brutales broncas de taberna, las cuales solían acabar con un solitario duelo, espada contra espada, en una calle apartada. Esto también dio fama al joven torero. Sin embargo, su existencia misma le aburría y sus pasatiempos cada vez le animaban menos. Así fue hasta que conoció a Charlotte, una joven francesa tan hermosa como interesante, que había acudido a ver uno de sus espectáculos taurinos. Se presentó formalmente tras matar a su segundo toro y tuvieron una velada de lo más prometedora, hasta que un mercenario intentó asesinarla delante de él. Juntos acabaron con el criminal sin dificultad, pero a continuación ella desapareció sin ofrecer ninguna explicación del incidente. Sin más preámbulos, impulsivamente, Kirian decidió ir tras Charlotte y preguntarle de quién y por qué huye.

 . La Esgrima de Kirian: Kirian combate con un estoque ligero, con buenos gavilanes para evitar los golpes cerca de su mano. Su estilo es veloz y muy llamativo, con multitud de giros y estocadas al estómago. Utiliza muchos golpes combinados y siempre los termina con actitud entre alegre y chulesca. Comparativamente con Charlotte, Kirian sabe mejor donde golpear (causa más daños) pero es ligeramente más lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario