26 jul 2011

ZATO-ONE/ZATO-1

 *** ZATO 1 - ((ザト1)

.Nombre: Desconocido.
.Alias: Zato 1/Zato One ((ザト1 en japonés). Zato = ciego en japonés. One/1 = Ichi en japonés. Zatoichi es un legendario espadachín ciego del folclore nipón.
.Sexo: Masculino.
.Fecha de Nacimiento: 28 de Enero.
.Lugar: Aldea Secreta de Asesinos, España.
.Nacionalidad: Español.
.Edad: Ahora es casi inmortal, pero aparenta entre 28 y 30 años.
.Altura: 181 cms.
.Peso: 78 kgs.
.Cabello: Rubio.
.Ojos: Anteriormente azules.
.Tipo de Sangre: A.
.Hobbies: Escuchar el lenguaje de las flores.
.Le Gusta: Defender su orgullo y su honor y el heavy metal.
.No le Gusta: Millia Rage.
.Arma: Eddie, una sombra simbiótica. Lleva este nombre por la famosa "mascota zombi" de la banda de heavy metal Iron Maiden.
.Frase más Escuchada: "¡Por mi Sombra que aniquilaré a esa mujer!"


.Otras Frases Famosas:
 "¿Cómo golpear a una sombra? Es imposible"
 "Tus grandes músculos son inútiles contra una sombra"
 "Mi cerebro puede detectar y deshacer cualquier ataque"
 "Al menos fue divertido verte revolotear a mi alrededor"


.Movimientos:
  - Especiales.
     Invite Hell
     Break the Law (recibe este nombre en homenaje a "Breaking the Law", una canción de Judas Priest)
     Summon Eddie
     Tiny Attack
     Moving Attack
     Anti-Aerial Attack
     Drill Special
     Drunkard Shade
     Damned Fang
     Shadow Gallery (tributo a la banda americana del mismo nombre)
  - Mortales:
     Executor
     Amorphous (su nombre sirve de homenaje a el grupo Amorphis)
     Megalith Head
     Black in Mind (homenaje a el disco lanzado en 1995 por el grupo alemán Rage)


.Personalidad: Zato es un asesinoambicioso, sigiloso y despiadado, de verbo prodente y modales refinados, tras los que se oculta realmente un joven tímido, romántico y sensible, asustado por parecer débil y convertirse en lo que más le asusta: una víctima, ya sea de un asesino o _esto es lo más teme_ de quien quiera dañar sus sentimientos. Entre los asesinos del clan que lidera en España, nadie duda de su liderazgo y capacidades de combate.


.BIOGRAFÍA:
   Zato no era más que un asesino de bajo nivel (aunque extremadamente letal comparado con el matón común), que pertenecía a una secreta organización de asesinos a sueldo denominada "El Gremio de Asesinos" y cuya base de operaciones se halla en algún lugar España al que llaman en clave "La Aldea de los Asesinos". Harto y asqueado de su propia falta de poder, Zato contacta por su cuenta con una organización supertécnológica de carácter tan secreto como El Gremio y arriesga su vida en un viejo ritual prohibido, cambiando su vista por la habilidad de manipular las sombras; logrará esto mediante su asociación con Eddie, una sombra simbiótica o parasitaria. Como efecto secundario de su ceguera, Zato ha desarrollado un olfato y oído sobrehumanos. Su aumento de poder le llevan a liderar en cuestión de semanas El Gremio de Asesinos y en escasos meses es considerado como el mejor asesino de toda Europa. El Gremio es ya la organización criminal más temida del mundo.
   Sin embargo, Zato One es traicionado por una mujer, Millia Rage, la unica persona en la que realmente confiaba dentro del Gremio de Asesinos y de la que fue pareja anteriormente; la traición le lleva a ser encarcelado en un portal dimensional y El Gremio de Asesinos es casi destruído al carecer de su líder y mejor agente. Zato no tarda mucho en escapar de su prisión y emprende una búsqueda (de venganza contra Millia y de restauración de poder para su facción criminal) que le lleva a combatir por todo el mundo contra otros luchadores de gran poder.
   Debido a la naturaleza de Eddie, la personalidad de Zato se ha ido diluyendo hasta ser sustituido por la voluntad de su Sombra, quien asume el control del cuerpo del asesino para sus propios fines cuando es derrotado por Millia, quizás con ayuda del propio Eddie. A pesar de todo, aún queda algo de Zato One en su interior y tarde o temprano volverá a tomar el control, situación que aprovechará, pues Millia Rage le cree realmente muerto.
   Eddie es consciente de que es un arma viviente, creada y programada para asesinar y destruir, pero también sabe que son instintos y que puede reprimirse si lo intenta. Este alma recién nacida sólo desea tener voluntad propia y romper con su maldición, pero a pesar de sus intentos, Eddie es incapaz de entender o conectar con los humanos y se siente triste y solo. Ahora se dedica a buscar a otros como él para acabar con su soledad, a pesar de las continuas interferencias de Millia, quien pretende destruir todo aquello que le recuerda a Zato para evitar su venganza.


.Sobre Eddie: Eddie fue creado por la organización llamada "Administración de Posguerra" como un organismo parasitario producto de la Tecnología Gear. Su inmenso poder vive dentro de su cuerpo anfitrión y usa a este como fuente de alimento, pero además, cada vez que su poder es utilizado, Eddie asume un poco más el control sobre el cuerpo de su anfitrión, hasta apoderarse de él casi por completo. Administración de Posguerra llegó a un trato desconocido con Zato para prestarle su bestia simbiótica, pero no sabían que al entrar en Zato, su rastro sería imposible de localizar y controlar. Por un tiempo, La Administración se preocupó, pero tras la pérdida de poder del Gremio (que es lo que realmente buscaban) y el conocimiento de que Eddie no es inmortal y posée un límite de vida definido, se toman la pérdida con más calma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario