26 jul 2011

* ENERO (STREET FIGTHER/VEGA´S DOLLS)

*** ENERO.



.Nombre Real: Desconocido.
.Nombre Clave: Enero.
.Sexo: Femenino.
.Edad: Aparentemente, 16 años.
.Nacionalidad: Española.
.Cabello: Rosa.
.Ojos: Rosas.
.Altura: 163 cm.
.Peso: 48 kg.
.Complexión: Atlética.
.Afiliación: Shadaloo.
.Le Gusta: Bison, el karaoke, la ventriloquía e imitar voces.


   Enero, como el resto de las "12 Muñecas de Bison", era una adolescente huérfana de entre 14 y 16 años que fue secuestrada por Vega para servir a Shadaloo y más concretamente a Bison. Éste lavó el cerebro de la joven y se encargó de que fuera entrenada por Vega para ser espía, asesina y guardaespaldas del líder de la organización, M. Bison. Su nombre clave obedece al orden en que fueron secuestradas y adiestradas, además de su país de origen; Enero fue la primera de ellas en ser secuestrada y fue en España, el país de Vega, donde fue raptada. Entre los muchos rumores que corren, se dice que sus habilidades fueron mejoradas no sólo con el entrenamiento de Vega, sino a través de cierta terapia genética supersecreta.
   Su lavado de cerebro la hace 100% leal a Bison y la mayoría del tiempo habla, actúa y se mueve de manera similar a un robot. Sabemos que si Bison muere, no sobrevivirá, pues el lavado del que fue víctima fue tan profundo que colapsará su mente cuando esto ocurra. Dentro de la organización goza _como todas sus "hermanas"_ de una posición muy elevada, tan sólo por detrás de Bison, Vega, Balrog y Sagat; a su misma altura jerárquica también está Cracker Jack, español como ella.
   Enero está especializada en comunicaciones e intercepción de señales y mensajes en clave. Siempre lleva un micrófono y se encarga de coordinar al grupo. Es considerada como la "chica graciosa" del grupo. Entre sus otras habilidades, está el hablar castellano, tailandés e inglés y la práctica de artes marciales a un altísimo nivel.
   La británica Cammy White fue una de las Muñecas de Bison y logró escapar del control mental de éste gracias a Dalshim. Al poco de huír, vuelve para rescatar junto a Dalshim a Enero y sus compañeras, a pesar de que Bison le advierte de que si él muere, ellas también lo harán. Con todo, son rescatadas y, cuando el Psycho Drive de M. Bison es destruído, el control mental que ejercía desaparece, pero entran en un profundo estado de amnesia. Todas _o casi todas_ volvieron a su país de origen. Es muy probable que Enero fuera reclutada por el servicio de inteligencia español o la Interpol y que haya recuperado sus recuerdos lentamente, como ocurriera antes con Cammy.

Estas son las Doce Muñecas, con su nombre, nacionalidad y una caricatura de su especialidad, aunque Decapre, la favorita de Vega, aparece caricaturizada sin los shuku que utiliza, como su maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario