5 jul 2011

CM PUNK ES DESPEDIDO Y LA VUELTA DE BATISTA SE CONFIRMA

PERDEMOS A PUNK, PERO RECUPERAMOS A BATISTA ESTE 2011.


   Debido a las polémicas declaraciones de CM Punk, la Leyenda de Chicago ha sido despedido. Punk declaró que dijo la verdad en cada palabra que pronunció y que era víctima de una campaña en su contra tanto en los despachos como en los vestuarios. Curiosamente (o no tan curiosamente), una gran cantidad de luchadores han salido en su defensa y le han felicitado por tener los suficientes arrestos para decirlo en público. Recordemos las declaraciones del ya futuro luchador de ROH o de NJPW, aunque no cabe descartar nunca a TNA por poco probable que esto sea:

Gracias a su interrupción, R-Truth ha vencido a John Cena y ahora, con una camiseta de Stone Cold Steve Austin, CM Punk coge un micrófono y se siente en la plataforma. Dice que antes de marcharse, en sus últimas tres semanas, quiere sacarse cosas que tiene por dentro.

Le dice a John Cena que no lo odia, que hasta le cae bien, incluso mejor que la mayoría de gente del backstage, pero que sí odia la idea de que él es el mejor, porque no lo es, porque él (CM Punk) es el mejor del mundo, aunque dice que hay algo en lo que Cena es el mejor: en besarle el culo a Vince Kennedy McMahon. Afirma que es tan bueno en eso como lo era Hulk Hogan y quizá mejor que Dwayne “The Rock” Johnson, pues él es un gran besador de culos.
Dice que lo han odiado y criticado, porque desde que él llegó a esta compañía caminando, Paul Heyman vio algo en él que nadie quería admitir. Dice que también Brock Lesnar es un hombre como él, que también se marchó, pero que la diferencia es que él se marchará con el WWE Championship.
Dice que él es el mejor y que lo ha demostrado en los últimos seis años, sea en el micrófono, en el ring o como comentarista y que aunque nadie puede llegar a su nivel, ni siquiera se le promociona: no está en el video de presentación de la WWE, tampoco aparece en shows como “The Tonight Show with Conan O’Brien o “Late Night with Jimmy Fallon” y ni siquiera en un show basura de USA Network. Dice que no está amargado, pero el hecho de que Dwayne (The Rock) esté en el Main Event de WWE WrestleMania 27 lo enferma.
 - El público ovaciona a Punk -
Éste les dice que todos los que ahora le aplauden son una de las razones por la cual se marcha, porque ellos compran los diferentes artículos de la empresa en donde él no sale y después se lo ponen en la cara para pedirle un autográfo e ir a venderlos en eBay.com, porque son tan vagos que no quieren ir a trabajar.
Punk dice que se marcha con el Campeonato de la WWE el próximo 17 de julio de 2011 y que quién sabe, quizá lo vaya a defender a la compañía New Japan Pro Wrestling (NJPW) o quizá regrese a Ring of Honor (ROH).
“Hola Colt Cabana ¿Qué has hecho?” dice Punk.
Punk dice que se marcha por los fanáticos, pero que sabe que la rueda de la compañía seguirá girando.
Dice que Vince es un millonario, pero que debería ser un multimillonario y que si no lo es, se debe a los idiotas chupamedias con los que se rodea, que adulan a Vince y sólo le dicen lo que él quiere escuchar.
Punk dice que piensa que la WWE no será mucho mejor cuando Vince McMahon se muera y se vaya al infierno. Por desgracia, esta compañía será dominada por la basura que Vince tiene de hijos, en especial la estúpida de Stephanie McMahon y el "bueno para nada" de Triple H.
Punk dice que si quieren ver la historia personal de Vince McMahon, señalando al titantron.
Le cortan el micrófono a CM Punk censurándolo. Toca el micrófono y sopla, pero este no transmite sonido alguno. Punk tira el micrófono y grita: “Me han silenciado”. Pide que lo dejen expresarse.


FIN.

Esto nos lleva a la siguiente noticia: el seguro regreso de David "el Animal" Batista.
Las negociaciones de Batista con Strike Force se han ido a paseo al ser comprada por UFC y con ello las posibilidades inmediatas de que Batista entre en el mundo de las MMA, a pesar de que "el Animal" había bajado hasta los 132 kilos _doce menos de los 144 que pesaba en su mejor época_ y que estaba entrenando duro, desaparecen casi por completo.
Batista dejó WWE en lo más alto de su carrera, dispuesto a hacer carrera en las MMA y en el cine, como otros ex-wrestlers, pero las cosas no están saliendo como deseaba, por lo que ha prestado oídos a una apetitosísima oferta (muy a la desesperada) de la WWE, quien tras el despido de CM Punk, la retirada de Edge, la prolongada ausencia de HHH y Undertaker, la retirada no hace tanto de HBK y los problemas con las lesiones de John Morrison, está corta de grandes figuras que copen los main events y no quiere arriesgarse a crear aceleradamente a una estrella de primer nivel. Además, la llegada de Batista facilitaría el trabajo de bookers y agentes y podría enderezar el mal rumbo que está tomando WWE, para beneficio de TNA.



Otra de las piezas clave es Mason Ryan, quien tiene el mismo papel que Batista, su altura (198 cms), peso (142 kgs de Mason, por 140/144 de Batista), músculos y cierto parecido razonable en su rostro. Sobre esto, Batista afirma que no cree que Mason le imite, pero que si así fuera, le halagaría, pues es un luchador de enorme potencial. Si Batista vuelve, perdería en la comparación, de eso no cabe duda, pero si cambia su personaje, habría que comenzar de cero, pues Ryan no lleva mucho en el rooster principal. Los rumores apuntan a un enfrentamiento estelar entre ambos. ¿El resultado? No puedo adivinarlo.

El parecido físico entre ambos es evidente.

11 comentarios:

  1. Si no me equivoco:

    Punk no está despedido, está suspendido. Es tontería despedir a alguien que acaba contrato en un par de semanas. Además sus declaraciones parece que son parte de una trama.

    Batista hizo unas declaraciones bastante fuertes contra WWE en su twitter así que no parece tan claro su regreso.

    Además Mason Ryan está actualmente lesionado.

    Parece más probable que regrese Chris Jerico a cubrir el hueco que dejará Cena cuando coja unas pequeñas vacaciones debido a las lesiones.

    Es probable que la salida de Cena tenga que ver con la trama de Punk y se rumorea un screwjob para promocionar el DVD de combates entre HBK y Hart.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a mi me entristece más que Chavo dejara la WWE porque Punk ya llevaba tiempo descontento y parece que solo seguía por Beth.

    ResponderEliminar
  3. Chavo pidió irse, lo que es triste, pero al menos no lo han despedido.
    Igualmente creo que Batista fichará sí o sí, porque los contactos para hablar de pasta se han dado ya y a Batista le interesa regresar.
    Ryan está lesionado, pero su papel sigue en pie y volverá pronto, así que sería un buen push encararlo al Animal.
    Sinceramente, no sé qué pasará con Punk, pero desde ROH, NJPW y TNA se han aplaudido todas sus palabras y ha tocado nombres y temas prohibidos en la WWE. No creo que quede suspendido y punto.

    ResponderEliminar
  4. Pues queda confirmado que Punk deja WWE después de ser humillado en un House Show, así que si miráis en Youtube... Ahore la incógnita es: ROH, TNA o NJPW.

    ResponderEliminar
  5. igual punk es un imbesil q no pelea nada y noma es blablabla pura palabreria

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada e ignorando chorradas (don't feed the troll), quería darte las gracias Lobo por tu rápida respuesta y por currarte el blog, que sigo puntualmente aunque no haya podido responder antes.

    Continuó con el tema en tu nuevo post.

    ResponderEliminar
  7. Que nadie comente nada del troll anónimo y que sepa que no eliminaré su opinión.
    Bueno, Delfar, pues gracias por molestarte en leer los dos post. :)

    ResponderEliminar
  8. solo la imagen de cm punk es lindo el otro no m gusta jejejejeje.....

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no soy gay, pero si lo fuera, me gustaría más CM Punk que Ryan o Batista. :)

    ResponderEliminar
  10. CM PUNK ESTÁ COMO QUIERE Y NO HAY MÁS!!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar