5 mar 2011

LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN ... SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO, 2012

   . SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO:


Cartel anunciador, cuando se pensaba que Routh seguiría como Superman

 Warner Bros anunció oficialmente hace algún tiempo que el actor británico Henry Cavill encarnará al personaje más icónico del mundo del cómic: Superman, sustituyendo a Brandon Routh, su predecesor en el papel. El director será Zack Snyder, quien ha demostrado buena mano con las películas basadas en un cómic.
 La elección sigue el estilo de escoger una cara poco conocida, pero con experiencia y, a poder ser, que sea británico: Hugh Jackman, Christian Bale... Según Snyder, es “la elección perfecta para vestir la capa y el escudo de la S”. Para el anecdotario quedará el rescate que hacen los chicos de Deadline, quienes nos recuerdan que Cavill estuvo considerado para el papel del hombre murciélago, antes que Gotham City quedase en manos del estupendo Christian Bale.
 Para los más despistados, les recuerdo que este reinicio _no continúa tras Superman Returns ni prosigue la saga de Christopher Reeve_ implicaría a Luthor (casi descartado para una primera película), Brainiac (casi seguro) o al General Zod (este último está confirmado para una posible continuación). Esto no es un origen y la producción asume que el público ya conoce a Lois, Clark, Jimmy, Perry y el resto de la "familia Superman". Se espera que Goyer tome como base el Superman de John Byrne y establezca poco a poco una enorme mitología Kryptoniana. Snyder dice textualmente: “Durante mucho tiempo he sido un gran fan de Superman, pero la pregunta para mí siempre fue: ¿Qué puedes hacer con Superman en nuestro mundo moderno? Realmente creo que es sorprendente lo que Chris Nolan y David Goyer han creado, y es en lo que estoy trabajando ahora, y la razón por la que me encanta. Me dije... Sí, lo haré, porque ellos encontraron eso en el personaje. Encontraron el porqué en él. Y esa es la parte emocionante para mí”. Cuando le interrogaron sobre qué ofrecería su película que no hayan hecho todas las anteriores, dijo: “Realmente no puedo hablar demasiado, tendría que ser muy específico... Pero puedo decir que creo que Superman tiene que ser más físico”. En fin, que promete un Superman muy "marveliano", en el que utilice mucho sus poderes, cosa que el héroe de DC casi siempre se ha negado a hacer, pero si el guión lo justifica...

Con algo de Photoshop, Cavill parece más Superman que nunca
La realización de The Man of Steel tiene un estreno proyectado para diciembre de 2012 y su ficha, a día de hoy y contando sólo con los datos ya confirmados por la Warner, sería esta:

. Título original: Superman: The Man of Steel.
. País: USA.
. Estreno en USA: 12/12/2012.
. Productora: Warner Bros. Pictures.
. Director: Zack Snyder
. Guión: David Goyer, Jonathan Nolan, Christopher Nolan.
. Banda Sonora: Hans Zimmer.
. Reparto: Henry Cavill (Superman/Clark Kent); Diane Lane (Martha Kent)


 *** RUMORES




 Hay dos candidatos para el papel de General Zod en una posible segunda parte: Daniel Day Lewis y Viggo Mortensen.
 El papel de Jonathan Kent caería en manos de Kevin Costner.

 *** BREVE BIOGRAFÍA DE HENRY CAVILL:


. Nombre real: Henry William Dalgliesh Cavill
. Fecha de nacimiento: 5 de mayo de 1983.
. Lugar de nacimiento: Jersey, Inglaterra

 Henry William Dalgliesh Cavill, mejor conocido como Henry Cavill, nació en Jersey, en las Islas del Canal que son dependencias de la corona británica. Hijo de Colin y Marianne, tiene 3 hermanos mayores, Piers, Nick y Simon; y uno menor Charlie. Durante su niñez estudió en la escuela privada St. Michael’s Preparatory School ubicada en Jersey, y luego fue inscrito en la escuela pública Stowe School, que es un internado ubicado en la ciudad de Buckingham.1 Durante sus años de educación escolar participó en numerosas obras teatrales producidas por su escuela, y entre los personajes que interpretó se encuentran Oberón de la obra de William Shakespeare titulada El sueño de una noche de verano, el personaje de Sonny LaTierri en el musical Grease y finalmente Hamlet, en la obra titulada 40 minutos.
 Su debut en el cine fue en la película "Laguna" (2001), dirigida por Dennis Berry y donde obtuvo el rol de uno de los personajes protagónicos. De esta manera, se le abrieron las puertas en el mundo del cine, y en el año 2002 participó en la película "El conde de Montecristo" dirigida por Kevin Reynolds y basada en la novela de Alejandro Dumas. A esto le siguieron otras colaboraciones en películas como "I Capture the Castle" (2003), "Red Riding Hood" (2004) y "Tristan + Isolda" (2006). En los años 2007 a 2010 participó en la serie "Los Tudor", basada en el reinado de Enrique VIII, donde consiguió el papel de Charles Brandon, duque de Suffolk. En el 2009, fue seleccionado como protagonista de la comedia "Whatever Works" del director de cine Woody Allen. Recientemente se confirmó _como todos sabemos ya_ su presencia protagónica como Clark Kent/Superman en la nueva película del Hombre de Acero "Superman: Man of Steel", dirigida por Zack Snyder.

Que sigua la magia del Photoshop

6 comentarios:

  1. otro fracaso, Tom Welling era el actor perfecto

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo. No creo que ni Welling ni Cavill fueran los ideales; a diferencia de cualquier otro superhéroe (por ejemplo: Hulk, Spiderman, Thor, Ironman, Daredevil, El Castigador, Batman ...), Superman tiene rostro, y es el del fallecido Christopher Reeve. Da igual lo buena o mala que sea la peli, que es casi seguro que decepcionará. Ojalá me equivoque.
    Digo que ningún héroe tiene rostro a excepción de Superman, pero creo que pasará lo mismo con Lobezno y Hellboy.

    ResponderEliminar
  3. EL MEJOR SUPERMAN ES CHRISTOPHER REEVE Y EL ÚNICO, LOS DEMÁS SON PURAS COPIAS, QUE NO SIRVEN.

    CHRISTOPHER SIEMPRE SERA SUPERMAN.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que fuera del fallecido Reeve, será complicado aceptar a un nuevo Superman, sea cual sea su rostro y calidad artística.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pero hay que aceptar la realidad!! Quieren o no quieren a Superman de vuelta al cine??? lol a veces es comico leer eso y con todo el respeto de los demas comentarios, pero estamos en eras modernas y todo hasta ahora cambia! Reeve no va a revivir para hacer otro film! por Dios! yo de lo que nunca eh estado de acuerdo es con los numerosos cambios de rostros para un heroe! pienso que el de superman Returns era mas idoneo! idk pero me gusta ver uno y solo uno! ahora, entendamos algo, esto sera una nueva saga! siempre y cuando el que vayan a poner quede bien pues amen! apoyemos lo que hacen, critiquemos cuando la veamos que es ahi cuando es valido el si sera buena o mala. amen!

    ResponderEliminar
  6. Hombre, Brandon Routh me gustaba como Superman (no tanto como Clark Kent), pero era muy difícil volverle a ver tras la cagada del "hijo de Superman", que no gustó a más que el 17% de los fans del Hombre de Acero, según una encuesta de la época. Por otro lado, creo que arrancar de nuevo la saga no es mala idea.

    ResponderEliminar