15 mar 2011

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE SHAWN MICHAELS, PARTE 1 DE 5.

* GALERÍA FOTOGRÁFICA DE SHAWN MICHAELS, PARTE 1 DE 5.

   No es que yo lo diga _y lo he dicho muchas veces_, es que lo dice el propio presidente de la WWE, Vicent Kennedy McMahon:
"Shawn Michaels ha sido el mejor intérprete en el ring en la historia de WWE."
   Tajante e inapelable ¿verdad? El mejor intérprete (o artista, según la traducción que prefieras) dentro del ring de toda la historia de la WWE.
   A estas afirmaciones, se han unido muchos otros, principalmente luchadores veteranos, apoyando desde Twitter las opiniones de McMahon. Los más notables y primeros en sumarse a este reconocimiento fueron: Chris Jericho (que más concretamente dijo que nunca había luchado contra nadie mejor), Triple H, Kevin Nash, Bill Goldberg, Steve Austin y Mick Foley.
   La nota discordante ha sido _como no_ Gregory Helms, que prosigue su cruzada contra el "Chico Rompecorazones", al que tacha de farsante, mentiroso, falso creyente, drogadicto, dictador entre bambalinas y otras muchas lindezas, como, por ejemplo, feo y bizco.
   La ceremonia en que será introducido en el Hall of Fame de la WWE se llevará a cabo el sábado 2 de abril del 2011 desde el Philips Arena en Atlanta, GA.

   Antes de cada Galería de Fotos, publicaré un artículo que, como las mismas galerías, tendrán diferentes duraciones. El primero han sido las breves líneas que arriba tenéis.
   La galería que podéis ver, ofrece ocho fotos de los primeros tiempos de Shawn Michaels en la WWE/F, cuando formaba equipo con Marty Janetty, formando el inmortal y colorista tag-team "The Rockers", oficialmente considerado como uno de los mejores de la historia, muy por delante del famosísimo D-Generation X, del que HBK fue parte _la fundadora, de hecho_ también y el primer tag del que fui verdadero fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario