19 dic 2010

BIOGRAFÍA DE MASACRE / DEADPOOL - DEADPOOL´S BIOGRAPHY.


.Nombre Real: Wade Winston Wilson (aunque en algunos expedientes figura como Wade T. Wilson)
.Nombre Clave: Deadpool / Masacre. Se traduce literalmente como "Agujero Mortal".
.Alias: El Mercenario Bocazas.
.Ocupación: Mercenario, ex-agente del gobierno y superhéroe ocasional.
.Origen: Experimento genético clandestino.
.Especie: Humano.
.Raza: Blanco-caucásico. Tiene múltiples cicatrices por todo el cuerpo y su piel se presenta agrietada y apergaminada.
.Sexo: Varón.
.Altura: 187 cms.
.Peso: 95,5 kgs.
.Complexión: Atlética-musculosa.
.Cabello: Originalmente castaño; actualmente carece de pelo.
.Ojos: Castaños.
.Nacionalidad: Canadiense.
.Estado Civil: Divorciado; sin hijos.
.Edad: Desconocida, pero muy posiblemente _con Wade Wilson nada es exacto_ se halle entre los 40 y los 45 años.


.Habilidades Especiales: Masacre puede regenerar prácticamente cualquier daño sufrido por masivo que sea (no puede morir si le atraviesas el corazón, le acribillas a balazos, le rompes todos los huesos, le explota el cerebro, es desangrado, le cortas la cabeza... aunque puede morir si se le incinera por completo o se le congela y luego se le hace pedazos) y su esperanza de vida se ha visto increíblemente aumentada gracias a esta habilidad curativa; posee fuerza, velocidad, agilidad, resistencia y reflejos por encima de los de cualquier campeón olímpico (de la especialidad implicada, claro) y es inmune a la telepatía gracias a _o por culpa de_ su estructura celular constantemente cambiante.
.Otras Habilidades: Tirador, espadachín y artista marcial de primer orden. Es un experto en el uso de explosivos. Masacre habla inglés y japonés con gran fluidez y, con menor destreza, alemán y castellano. Su "arma secreta" más letal es (según amigos y enemigos) su boca, ya que siempre logra sacar de quicio a sus enemigos (bueno, también a sus amigos), con sus chistes fáciles y peroratas sin sentido, haciendo que cometan errores.
.Equipo: Una pareja de espadas (katanas habitualmente); dos pistolas automáticas de gran calibre y/o dos pistolas ametralladoras; un buen número de cuchillos arrojadizos (incluso kunais y shurikens) explosivo plástico y granadas de mano. No es raro verle llevar a su espalda un rifle de francotirador o un rifle automático de asalto con lanzagranadas incorporado. En algunas ocasiones utiliza dispositivos portátiles de teleportación y durante una época camufló su aspecto con un holoproyector, aunque aún utiliza de vez en cuando maquillaje profesional para parecer más... normal. Entre las piezas menos frecuentes de su arsenal (pero no por ello irrelevantes) figuran figuran los sai, las tong far y los nunchakos.
.Afiliaciones: Departamento K; Frightful Four; Landau, Luckman y Lake, Héroes de Alquiler, Arma-X, Iglesia del Mundo Único; Six Pack y X Men.
.Aficiones: La televisión, la pornografía, los chistes fáciles, los videojuegos, las superheroínas desnudas, las Gemelas Olsen, Bea Arthur y la chimichanga.


.Principales Relaciones: Thomas Wilson (padre, fallecido); Hailey Wilson (madre, fallecida), Gretchen Wilson (ex esposa); Comadreja (amigo, socio, tratante de información y proveedor de armas); Oyakata (ex-jefe y ex-amigo); Sazae (ex-amiga); The Boss (ex-jefe); Dr. Killebrew (doctor y verdugo de Wade en El Taller de Arma X, fallecido); Vanessa Carlysle/Imitadora (ex-novia y ex-compañera, fallecida); Althea/Blind Al (ex-agente británica y amiga de Masacre); Zoe Culloden (antigua amiga de Masacre); Garrison Kane (ex-amigo y ex-comañero); Sluggo (ídem); Gusano (antiguo amigo; fallecido); Wilson Fisk/Kingpin (ex-jefe); Doctor Walter Langkowski/Sasquatch (ex-amigo y ex-médico de Masacre); Hammerhead (ex-jefe); Doctor Druid (ex-jefe); El Mago (ex-jefe y enemigo ocasional); El Capataz (ex-compañero); Constrictor/Frank Schlichting (ídem); Patch (ex-patrón y amigo); Tolliver (ex-jefe, fallecido); Siryn/Theressa Cassidy (amiga y amor platónico); Daredevil (aliado); Ilaney Brükner (antigua amiga y ex-ayudante ocasional); Mercedes Wilson ("falsa esposa"); C. L. Montgomery (antiguo amigo); Doctor Bong (psiquiata y amigo); Sandra "Sandi" Brandenberg (amiga y ex-socia); Anton Cruch (ex-jefe); Irene Merryweather (algo así como una aliada); ...
.Principales Rivalidades: Terraerton alias Contraataque (fallecido); Ajax/Operador (fallecido); T-Ray; Lobezno (a veces también compañero); Bullseye (también ex-compañero); El Supervisor (aunque de vez en cuando formen alianza); El Castigador; Norman Osborn; Juggernaut; Black Tom Cassidy, Cable (aunque actualmente son "casi amigos"...), Dominó (ídem); Kid Deadpool/Chris Cassera; María Tifoidea; Dientes de Sable; Cisne Negro (fallecido); Nijo/Agente-X/Alex Hayden;...


 *** Personalidad:
   Masacre tiene una personalidad muy compleja. Es un bufón no por vocación, sino por necesidad; Wade oculta su dolor y sus complejos bajo una aparente personalidad infantil, caótica, despreocupada y egoísta que a veces consigue realmente absorber a su verdadero yo. Muy rara vez hemos podido ver a este "verdadero yo" de Masacre, pero sabemos que realmente ansía ser un verdadero héroe y ser amado por quien es, no por su apariencia, que le acompleja hasta el punto de que ha creado una personalidad individual para Wade Wilson y otra para Masacre. Su yo más puro surge cuando puede abrir su corazón a una mujer, pues estas le inspiran gran ternura y sacar lo mejor de él. A pesar de todo, muy a menudo Masacre sufre alucinaciones (a las que denomina "masacrevisión") y alberga varias personalidades en activo diálogo entre sí mismas. Por lo visto, algunas veces también parece ser consciente de vivir dentro de un cómic.

   
 *** Biografía Completa (1991-2010):
   Apenas sabemos nada de la juventud de Wade Wilson. Wade recuerda que su madre murio de cáncer cuando él apenas tenía cinco años y que después de eso, su padre (militar de carrera) comenzó a beber y a pegarle por nada. Cuando cumplió los diecisiete, su progenitor murió asesinado de un disparo por su mejor amigo, en una pelea de bar cuando estaba borracho. Tras esto, Wade pasó unos meses en un orfanato, hasta que cumplió los dieciocho años y se alistó en el ejército. Allí demostró ser un francotirador excelente y fue integrado en una unidad de las fuerzas especiales; sin embargo, unos años después, es expulsado del ejército por traficar con armas y se decide a probar fortuna como mercenario.
   Tampoco hay mucho sobre sus actividades mercenarias, pero podemos afirmar que actuó durante un tiempo en Tánger (Marruecos), donde mantuvo un romance con una mujer llamada Francie. Cuando la relación se acabó, Wade viajó por Asia y fue contratado en Japón por un señor del crimen, "The Boss", para infiltrarse en un torneo de sumo, propiedad de un criminal rival, Oyakata. Wilson pasó tres años como luchador bajo la tutela de la Oyakata y se involucró sentimentalmente con su mentor y la hija de este, Sazae. Cuando finalmente el jefe ordenó asesinar a Oyakata, Wilson se niega a completar su misión y huye a los Estados Unidos.
   Ya en los Estados Unidos, Wilson conoce y se enamora de una prostituta adolescente llamada Vanessa Carlysle, con quien comparte sueños de una vida mejor. Wade Wilson fue contratado posteriormente por agentes de Oriente Medio para asesinar a una agente ciega que trabajaba para el gobierno británico, llamada Althea, más conocido como Blind Al (o Al la Ciega), pero al llegar a la base de Zaire donde se hallaba oculta, asesina a todos, excepto a Al, a la que permite huír. Los empleadores de Wilson buscan venganza por su "fracaso" intentando asesinar a Vanessa, quien es rescatada por Zoe Culloden, una empleada de la firma interdimensional Landau, Luckman, Lake y LeQuare. Culloden mantiene bajo vigilancia _desde el futuro_ a Wilson, creyendo que está destinado a jugar un papel de vital importancia para evitar una terrible amenaza extraterrestre. Al enterarse poco después de que había enfermado de un cáncer incurable, Wilson rompe con su novia Vanessa para no "obligarla" a quedarse con un enfermo terminal, aunque no le confiesa su enfermedad. Su pesimismo es tal, que incluso renuncia a ser tratado con quimioterapia para no prolongar más las cosas y morir en paz.
   De nuevo en Canadá, Wilson encuentra la esperanza en forma de una "oferta" para ingresar en el Departamento K, una rama clandestina del gobierno canadiense, especializada en el desarrollo de armas especiales. Así pues, Wade se convierte en un sujeto de pruebas más para el Departamento K que, con la colaboración secreta de los Estados Unidos, desarrollan un proyecto conjunto para lograr mejoras sobrehumanas sobre sus agentes. El nombre del proyecto es Programa Arma X. Gracias al Programa, su cáncer es detenido a través de la implantación experimental de un factor curativo artificial derivado de otro agente del Departamento K: el inestable mutante llamado Lobezno. Tras su tratamiento, Wilson es incluído dentro de una unidad de operaciones encubiertas junto a los casi invulnerables ciborgs Sluggo, Garrison Kane y Contraataque. Vanessa, aún sin forman parte del Proyecto, se unirá al equipo después de mostrar habilidades mutantes de tipo replicante, llamándose a sí misma Imitadora.
   Durante una misión, Wade mata intencionadamente a su compañero de equipo, Contraataque. Como resultado de esto, es rechazado por el Programa Arma X y se le envía al Taller, un subcentro del gobierno donde se intenta arreglar a los experimentos fallidos, aunque la ralidad es que, con total desconocimiento del gobierno canadiense, en el Taller sus pacientes sirven de sujetos experimentales para el doctor Killebrew y su sádico ayudante Ajax (conocido en esa época como "El Operador") Entre sus experimentos con Wade Wilson, destacaba uno en el que era introducido en el conocido como Agujero Mortal (Deadpool) donde lo torturaban sádicamente para comprobar sus límites, sin matarlo. Durante esta tiempo, Wilson inició una especie de retorcida relación romántica con la entidad cósmica Muerte, quien lo consideraban su alma gemela. Desesperado por reunirse con Muerte, Wilson comenzó a intentar suicidarse (o que lo "suicidaran") llendo tan lejos como para comenzar a burlarse de Ajax llamándole por su verdadero nombre (Francis) una y otra vez, lo que le valió el sincero respeto de sus pobres compañeros de Taller. Poco después, Ajax, enfurecido por las burlas de Wilson, lobotomiza a Gusano, lo más parecido que tenía nuestro mercenario a un amigo. La entidad Muerte convencerá a Wilson de que mate a Gusano para poner fin a su sufrimiento. Sin embargo, como sabía Muerte, según las reglas del Taller de Killebrew, cualquier paciente que mata a otro debe de ser ejecutado, por lo que Ajax arranca el corazón de Wilson y lo da por muerto en el depósito. Sin embargo, la sed de venganza de Wade Wilson contra sus torturadores es tan fuerte que fuerza su factor de curación hasta el punto de superar al propio Lobezno, regenerando su propio corazón, aunque no es capaz (por algún motivo desconocido) de curar las abundantes cicatrices de su cuerpo, fruto combinado del cáncer y de los brutales experimentos del Taller. Wilson mata a todos lo guardias con los que se cruza y armado con sus rifles de asalto, dirige sus pasos hacia Ajax, a quien dispara numerosas veces en el pecho, a sangre fría, dándolo por muerto. Tomando tras este acto de violencia el nombre de Deadpool (a partir de ahora Masacre), escapa del Taller con sus pobres pacientes después de prender fuego a las instalaciones y olvidar a Muerte, Killebrew y su verdadero nombre.
   Tras su fuga del Taller, Masacre ejerció durante corto tiempo de matón y guardaespaldas de Hammerhead (Cabeza de Martillo), el criminal quirúrgicamente mejorado y algo después para el Doctor Druid. Sin embargo, pronto regresa a sus actividades mercenarias por cuenta propia, luciendo una máscara y un uniforme o disfraz negro y rojo, más acorde con su nueva identidad. En algún momento de sus primeros años de carrera como mercenario en solitario, es contratado como asesino por Wilson Fisk, alias Kingpin. También en sus comienzos sostuvo enfrentamientos con Lobezno, quien en aquella época era espía para el gobierno canadiense. Algo más tarde, Masacre se encuentra con Al la Ciega, a la que captura y mantiene presa sin motivo aparente; todos los intentos de Althea por escapar, acaban con la muerte de aquellos cuya ayuda obtenía, acabando por resignarse a vivir en cautividad.
   Algunos años después, buscando una indemnización económica por las lesiones que le infligió Killebrew y puede que una cura para su deformado cuerpo, Masacre vuelve a trabajar para el gobierno de Canadá y es tratado médicamente por el doctor Walter Langkowski, el bestial Sasquatch canadiense, integrante del superequipo Alpha Flight, también protegido del gobierno. Es en esta época cuando adquiere un dispositivo teletransportador, que usará durante años. Con todo, Masacre no dura demasiado trabajando para el gobierno, ya que lo encuentra incompatible con su carácter y lo deja para ser contratado por el genio criminal conocido como El Mago, volviendo de nuevo al mal camino. Su primer trabajo para El Mago será el de hacerse pasar por el criminal llamado El Duende (Hobgoblin). Cuando tras acabar su tarea vuelve a contactar con El Mago, forma equipo con El Capataz y Constrictor (Frank Schlichting) en una versión reducida de los Cuatro Temibles (Frightful Four) Cuando la idea del supergrupo criminal fracasa, Masacre trata de recuperar su prestigio como mejor asesino del mundo volviendo a trabajar para Kingpin, quien sólo necesita a un superasesino, por lo que será constantemente desafiado por Bullseye, su compañero. Aburrido de las dificultades que le pone Bullseye para finalizar sus encargos, Masacre comienza a frecuentar un punto de reunión de mercenarios conocido The Hellhouse (La Casa Infernal), donde el diminuto y legal (para ser un tratante de misiones de robo y/o asesinato) Patch distribuye los trabajos. Allí se enfrenta habitualmente _de forma no violenta por el momento_ con T-Ray, un brujo vudú y temible asesino, por ser el número uno. Más adelante, encontrará un empleo más estable trabajando para Tolliver, viajero del tiempo y traficante de armas, a cuyo servicio consigue reunirse con Sluggo e Imitadora para formar equipo. Sin saberlo Masacre, Tolliver enviará a Imitadora a suplantar a otra mutante mercenaria, llamada Dominó. Nuestro mercenario también contrata en esta época al inteligente Comadreja, para actuar como su proveedor de armas y hombre de confianza. Pronto se convierten en grandes amigos, a pesar del cambiante e inestable temperamento de Wilson.
   Después de cierto tiempo trabajando para Tolliver, Masacre es enviado para matar a Cable, el soldado mutante venido del futuro quien, de hecho, es el padre de Tolliver y que viaja acompañado por Imitadora, puesto que realmente cree que es Dominó. Sin embargo, Masacre es derrotado una y otra vez a manos de Cable y sus nuevos pupilos, los jóvenes mutantes reunidos en la formación conocida como Los Nuevos Mutantes. Poco después de que Cable reorganice a Los Nuevos Mutantes como X-Force, Tolliver _supuestamente_ muere en combate contra ellos, lo que desencadenará una alocada y violenta búsqueda por parte de los mejores de sus mercenarios, de la avanzadísima tecnología del futuro que su ex-jefe había dejado atrás. Masacre, durante su participación en la búsqueda, es interrumpido por la sorprendente reaparición de Contraataque, quien se había reconstruido a sí mismo cibernéticamente, años después de haber sido asesinado por Wade y ahora estaba ansioso por obtener su venganza. En el curso de la batalla, en la que participan también Comadreja (muy pasivamente), Garrison Kane e Imitadora, ésta última acaba gravemente herida tras salvar a Masacre y éste a su vez la salva a ella al permitirle absorver parte de su capacidad regenerativa.
   Poco después, Masacre ayuda _al principio por interés_ a Siryn (miembro de X-Force) y a Banshee a capturar a Juggernaut y a Black Tom Cassidy, quien ha secuestrado al Doctor Killebrew para curarse de una grave afección cuya cura pasa por obtener una parte del cuerpo de Masacre. Desde esta alianza, Wade desarrolla cierta atracción romántica hacia Siryn, aunque sólo es parcialmente correspondido.
   La Coalición Génesis contrata algún tiempo después a Masacre para capturar a la superagente Silver Sable, misión que le lleva a la combatir contra Daredevil. La pelea finalizará en las alcantarillas, cuando Daredevil le convence para entregarle toda la información relativa a su misión y para abandonar la búsqueda de Silver Sable, a cambio del triple de su paga. También es contratado por Daredevil ciego para que en caso de que vuelva a ser requerido para atentar contra los intereses de la espía plateda, le informe primeramente a él y actúe contra los que le encargaron la misión.
   Tras sus últimas vivencias, Masacre ya no está nada seguro de qué camino seguir, ahora que ha probado ser tanto un héroe como un villano. Intentando despejar su mente, decide ir a buscar a Imitadora, su ex-novia, sólo para descubrir que está saliendo con Garrison Kane. Masacre peleará contra Garrison Kane y Lobezno, que había sido enviado por un amigo mutuo para comprobar si Garrison se encuentra bien. Poco después, Wade es secuestrado por cazadores de información que buscan una cura para el virus del Legado, pero será rescatado por Lobezno y el mutante mercenario llamado Maverick.
   Mientras continúa su descenso personal, Masacre es abordado por Zoe Culloden y su compañero _ambos  empleados del rebautizado consorcio Landau, Luckman y Lake_ Ella creía que Wade estaba destinado a ser el Mithras, el héroe que ayudará a marcar el comienzo de una época dorada para la Tierra. Escéptico, Masacre manda a Zoe a paseo, tan sólo para ser golpeado por una nueva cadena de fracasos personales. Estos fracasos incluyen la pérdida de sus únicos amigos, Al la Ciega y Comadreja, hartos de ser maltratados; una dolorosa derrota a manos de T-Ray y la pérdida de su supremacía como mejor mercenario de La Casa Infernal.
   Para desconectar de su mala racha permanente, Masacre decide ayudar a Bullseye a completar un "trabajo" en Grecia, en recuerdo de sus tiempos en operaciones especiales del ejército. Durante la misión, el asesino de negro le dirá que está perdiendo su garra, como demostraba el hecho de que ya no mataba, sino que dejaba heridos y poco más. Masacre niega la afirmación, pero Bullseye le responde, medio en broma, medio en serio, que si no va a por él, es porque Masacre siempre le hace reír.
   Pero si Wade Wilson pensaba que ahora matar no se le daba tan bien como en los viejos tiempos, descubre también que antes tampoco era perfecto, porque Ajax, el hombre al que "mató" por venganza antes de escapar del Taller de Killebrew, está vivo. Francis, El Operador, ha sido reconstruido y busca acabar con Masacre pero, de paso, va matando uno por uno a aquellos a los que Wade ayudó a escapar del Taller. En el transcurso de la aventura rescata y hace amistad con una joven ex-piloto alemana llamada Ilaney Brükner, quien hará las veces de ayudante en misiones posteriores. Masacre se enfrenta a Ajax en inferioridad de condiciones, pero triunfa gracias a la ayuda del Dr. Killbrew, quien muere a manos de Ajax, dando antes de morir la clave de la victoria a nuestro mercenario, que debe preocuparse además de que su compañera no muera en la pelea.
   Inmediatamente después de esto _y tras alguna que otra aventura en compañía de Ilaney en las que combate contra El Supervisor, Hulk, María Tifoidea, Batroc y Daredevil_ Deadpool decide tomar la oferta de Zoe Culloden y el Superintendente Dixon _al mando del Proyecto Mithras. Allí trabará amistad con Montgomery (Monty para Wade), un serio precognitivo que se convertirá con el tiempo en compañero de piso de Masacre. Wilson aprenderá todo lo que debe saber para ser el "Mithras", cuyo papel es proteger a un alienígena destinado a traer paz y felicidad a nuestro planeta. Hasta aquí, la misión convierte a Wade en un gran héroe, porque para serlo, deberá de matar a su nemesis "Tiamat". Descorazonado por la revelación de que solo es bueno para matar, Masacre derrota a Tiamat pero no lo mata. Masacre será el único que vea que el "Mesías" no nos brindará la paz, sino obediencia ciega sin sentido y felicidad artificial. Masacre, para cumplir con su objetivo, se enfrentará y derrotará al Capitán América, quien ha sido poseído por el alienígena. Tras esto, Wade mata al "Mesías" en lugar de salvarlo de Tiamat, manteniendo a salvo nuestro mundo, pero destrozado por dentro al haberle negado la felicidad al Universo entero, fuera o no artificial la paz que ofrecía.
   Después de haber acabado su contrato con L, L & L, Wade es contratado para formar parte de una misión de Héroes de Alquiler, para gran disgusto de Colleen Wing, Misty Knight, Luke Cage y Puño de Hierro. Cuando se encontró con que tendría que escalar una montaña para alcanzar el castillo que era su destino, Masacre decide teletransportarse hasta la cima. Sin embargo, al llegar, pierde el factor sorpresa, pues es visto por unos guardias. Parecía como si Wild Pack (sus oponentes) estuvieran sobreaviso o les esperaran. Cuando el resto de Héroes de Alquiler fueron derrotados, Masacre decidió teletransportarse hasta un lugar seguro. Unas horas más tarde, Masacre localiza y libera a Misty y Colleen prisioneras en una celda, tras ser capturadas por el villano Madcap; también les llevará sus armas y se reunirán con Puño de Hierro y Luke Cage, quien resultó trabajar para una agencia alternativa. Ante esta revelación, Wade le acusa de ser un traidor y le ataca, abriendo fuego contra él. Cage logró escapar de milagro unos minutos más tarde.
   Perdida su ilusión de ser alguien mejor, como llevaba intentándolo desde al asunto de Contraataque y el "testamento" de Tolliver, Masacre decide retomar su carrera de asesino mercenario. Preocupado por los recientes acontecimientos y acosado por alucinaciones de significado desconocido, Wade busca el consejo del desquiciado psiquiatra _y villano ocasional_, el Doctor Bong, quien le aconseja que si quiere encontrar el significado de sus visiones, debe liberar su mente; Masacre no conoce otra manera mejor de lograr esto que pelearse con Lobezno. El caso es que el combate funciona y adivina el significado de las alucinaciones: Mercedes Wilson (la mujer que cree Masacre que un día fue su esposa) ha resucitado. Inmediatamente, T-Ray se revela como el responsable de su resurrección, y además afirma ser el "verdadero" Wade Wilson (al que Masacre dio por muerto tras asesinar a Mercedes muchos años atrás) y por ello, el único marido de Mercedes. Durante un tiempo, Mercedes y Wade viven juntos, pero pronto es secuestrada por T-Ray. Éste forzará un nuevo y definitivo enfrentamiento en el mismísimo infierno y se enfrentará a Masacre utilizando su magia, deformando la realidad y utilizando trucos mentales (como enfrentar a Wilson contra todas las personas que asesinó durante su carrera mercenaria), pero Wade no cede y el resultado final no es como esperaba ninguno de los dos: Mercedes decide volver al mundo de los muertos, enfurecida con los dos, ya que Masacre acabó con su vida y T-Ray traicionó su descanso al resucitarla. El combate acaba en tablas y T-Ray desaparece furioso y confuso a un tiempo.
   De nuevo, Masacre vuelve a la acción y el objetivo que debe asesinar es un tal Duncan Vess. Una vez más, Wade Wilson y Lobezno cruzan sus caminos y deben combatir, pues el primero quiere matar a Vess y el segundo observarle, ya que Logan presiente algo raro en este. La pareja no peleará mucho tiempo, pues Vess irrumpe en su enfrentamiento y resulta ser un hombre lobo, por lo que Lobezno y Masacre colaboran en la tarea de darle muerte, marchando más o menos como amigos. Sin embargo, unas semanas más tarde, Masacre se verá obligado a capturar a Lobezno _tarea que cumple con éxito_ a cambio de conseguir cierto tratamiento médico para Siryn, que había sido gravemente herida en una misión con X-Force. Siryn se curó gracias a Wade y Lobezno, posteriormente, no tuvo muchos problemas para escapar y derrotar a sus captores... aunque ya no es tan "amigo" de Masacre.
   Buscando un lugar nuevo donde vivir, Wade comparte brevemente piso con otros villanos mercenarios: Titania y Constrictor. Sin embargo, Titania demuestra ser una imitadora disfrazada y el apartamento es atacado y destruido por El Mago y El Capataz, quienes buscan venganza contra Masacre. A continuación, establece una nueva base secreta dentro de un almacén y toma por compañero a un joven que se hace llamar a sí mismo Kid Deadpool y cuyo verdadero nombre es Chris Cassera. Por desgracia, el joven también persigue tomar venganza sobre Masacre por ser el asesino de su padre y vuela el nuevo almacén con Masacre dentro, aunque este sobrevive.
   Masacre será rastreado y encontrado por Dientes de Sable, con el objetivo de reclutarle para unirse al nuevo programa de Arma-X. Impresionado por Arma X y la promesa de actualizar y mejorar su factor de curación, accede a unirse, pero pronto encuentra los métodos de la organización demasiado sangrientos incluso para él, planteándose dimitir. Después de la muerte de Imitadora a manos de Dientes de Sable, Masacre se enfrenta con el Director, sólo para averiguar que su factor curativo ha sido manipulado para revertirse hasta matarle, justo lo contrario que debería de hacer. Aún así, no dura demasiado muerto, pues su factor curativo regresa con más fuerza, aunque el precio a pagar sea una profunda amnesia. Tras semanas sin saber ni quien es, será un encuentro casual con Comadreja lo que más tarde le devuelva la memoria, descubriendo que otras cuatro personas han reclamado el nombre de Masacre en su ausencia. Estos impostores representan los diferentes aspectos de su propia personalidad, liberados y encarnados gracias a un artefacto de vudú, llamado Estrella de Géminis, creado y ejecutado por T-Ray, quien ha sido contratado por Thanos el conocido villano intergaláctico. Thanos se había enamorado de Muerte y está celoso de Masacre y la relación que mantuvo con ella. T-Ray tenía previsto utilizar la Estrella de Géminis para manifestar y apagar todos los aspectos de la personalidad de Wade Wilson, convirtiéndole en una cáscara vacía; sin embargo, Masacre consigue dañar el dispositivo, haciendo que los fragmentos de su personalidad sean absorbidos por T-Ray y haciéndole caer en coma. Con T-Ray fuera de circulación, no cabe duda de que Masacre es el verdadero Wade Wilson.
   Tras finalizar con éxito una misión para eliminar a la familia criminal Cuatro Vientos, Masacre recupera el puesto de "número uno del negocio mercenario" y forma una compañía denominada "DP, Inc.", con la ayuda de su ahora socia de negocios Sandra Brandenberg. Su éxito fue de corta duración, sin embargo, cuando el Cisne Negro, un compañero asesino que afirmaba ser él quien mató a los Cuatro Vientos y no Masacre, busca venganza por apropiarse de la "hazaña". Sin embargo, tras su duelo, una violenta explosión parece acabar con los dos, aunque la realidad es diferente: los poderes telepáticos del Cisne negro crean una amalgama de personalidades que se introducen en el cuerpo sin vida de Nijo, el ayudante del Cisne Negro. El factor de curación de Masacre resucita el cuerpo de Nijo y los poderes mentales del Cisne Negro introducen la mezcla de sus personalidades y habilidades en su cerebro. Herido y amnésico, Nijo encuentra el camino al apartamento de Sandi. Sandra cree que Nijo es Masacre y cuida de él hasta que restaura su salud por completo. El "nuevo hombre" toma el nombre de Alex Hayden y juntos, Sandra y él, fundan la "Agencia X". La agencia no dura demasiado, y tras esto, se hace llamar Agente-X, mientras la mayoría de la comunidad heróica y mercenaria opina que Hayden es Masacre con un grave caso de amnesia. La verdad se descube cuando el Cisne Negro se presenta ante Hayden con el verdadero Masacre, quien parece un disco en blanco, pues parece no quedar nada de él. Hayden inmediatamente le propina un disparo en la cabeza para rematar el trabajo, pero el efecto conseguido es el contrario, pues la personalidad de Masacre comienza a recuperarse lentamente gracias a que el disparo reactiva su factor curativo. En un intento por recuperar las partes perdidas de su mente, así como de eliminar los pedazos de las mentes de Hayden y Wilson, el Cisne propone una fusión a tres bandas, para que todo vuelva a su anterior ser. Hayden acepta, sin embargo, el Cisne, como villano que es, decide que en cuanto su proceso se complete, eliminará a ambos. Al terminar su recuperación mental, el Cisne Negro decide ejecutar primero a Hayden, pero Masacre (al que todos creen un simple cascarón) lo elimina apuñalándolo por la espalda. Masacre, Hayden y sus aliados (Outlaw y El Capataz) se encargan de que no pueda ser resucitado ni con factor curativo.
   Accidentalmente, Masacre y Cable se involucran _por separado_ en un complot terrorista destinado a destruír el "Virus Fachada", un fármaco de aplicación estética, que permite cambiar nuestro aspecto a voluntad. Masacre quiere entregarlo a una misteriosa organización religiosa llamada "Iglesia del Mundo Único" que le ha contratado y Cable _ahora mismo, casi un dios_ desea dominarlo y utilizarlo por el bien de la humanidad. Ambos son infectados con el virus de forma deliberada por el jefe de Masacre (Anton Kruch); el virus resulta ser defectuoso y letal, por lo que a sugerencia de Cable, fusionan sus estructuras de ADN: Masacre, con su factor curativo evita la muerte de ambos y Cable, con su telequinesis, lo expulsa de sus cuerpos. Desde este modo, cada vez que Cable utiliza su teletransportador, Masacre también se materializa donde lo hace Cable. Una consecuencia del virus que Cable mejora dentro del cuerpo de Wade es que la piel de Masacre vuelve a la normalidad, dejando de ser un hombre desfigurado. Por desgracia, el efecto desaparece se cuando Cable desconecta mentalmente a todos los infectados del mundo. Cable, que se halla en la cumbre de sus capacidades, aspira a convertirse en un gran líder mundial anunciando una nueva era de paz y acogiendo miles de refugiados y grandes mentes en su nave-estado, llamada Providencia. Cíclope, preocupado por su hijo, contrata a Wade para encontrar y ensamblar las piezas de un sofisticado artilugio futurista, capaz de detener a Cable. Sin embargo, esas son las intenciones de Cable: unir al mundo contra él, para lograr la paz. Cable amenaza a los líderes mundiales, diciendo que tienen 48 horas para acabar con todos los arsenales nucleares y de misiles del mundo, si no, los lanzará él mismo al Sol. Es en este momento cuando Masacre y los X-Men montan su ataque a Providencia, aunque Wade les traiciona y se pone del lado de Cable.
   Cuando Cable parece ser imparable, Estela Plateada hace aparición y ataca a Cable, quien lucha contra él, a la vez que intenta que nada sea destruído durante el combate, quemado poco a poco sus poderes. Finalmente derrotado, escapa de la muerte cuando Masacre le lobotomiza con el complejo aparato del futuro que roba por encargo de Cíclope. 
   Cable resultó gravemente herido, y Wade se dispone a recuperar cierta materia tecno-orgánica para reparar los daños y de paso localizarlo, ya que Cable se halla en paradero desconocido. Masacre vuelve a enfrentarse _y a derrotar_ al Agente X y contratará al Arreglador para curar a su amigo-enemigo, con éxito. Por culpa de haber lobotomizado a Cable (a petición de este y para salvarle la vida), Masacre deja de tener trabajo, ya que Cable era considerado una especie de mesías que traería la paz a la Tierra. Cable se sentirá culpable de la condición que ahora arrastra Wade de mercenario siempre corrompido por su heroísmo, y comienza a contratarlo en secreto para ciertas misiones en las que Masacre no necesita matar.
   Más tarde, Masacre se encargará (con la ayuda de Irene Merryweather, pareja de Cable) de rescatar a Cable _que parece haberse perdido tras una batalla contra un ser llamado Skornn_ de nuevo, teletransportándose a través de varios mundos alternativos, mediante un ingenio creado por Forja, para recuperar sus personalidades perdidas. Cable le devolverá el favor reparando los daños cerebrales de Wade, a costa de perder una vez más, parte de sus poderes psíquicos. Ahora Masacre es una persona "casi" equilibrada.








En el acto de registro de superhéroes (HR421) entró en la ley, Deadpool decidió tratar de ser contratado para ser un cazador de recompensas ESCUDO con licencia, la caza de las personas con súper poderes para conseguir que se registra en el ESCUDO. Sus primeros intentos no tuvieron éxito, pero fue contratado, no obstante, siendo ordenado por el presidente de cazar por cable. Wade no tuvo ningún resultado [9].

Tratando de arreglar su reputación dañada de nuevo, Deadpool Capataz secuestrado y lo obligaron a luchar para convencer a cuatro Gobierno de los de arriba (que también fueron secuestrados) para contratarlo de nuevo. Deadpool ganó la pelea, pero no fue contratado, siendo citado como demasiado inmaduro [10].

Deadpool despertó días más tarde para encontrar que había sido reducido a partículas Pym por Weasel, que estaba tratando de ayudar a Wade asumir el Rhino. Deadpool intentado, y se hizo su lugar en un llavero y llevado a la barra de Tres Strikes, donde fue humillado en varias ocasiones. Después de haber sido tirado por un inodoro, Deadpool logró regresar y golpearon a todos y cada uno de ellos, incluyendo Rhino - mientras que todavía sólo unos pocos centímetros de altura [11].

Agente X fue capturada por Hydra, y Deadpool fue abordado por la Agencia X para encontrar y rescatar a él. Sin embargo sólo unos centímetros de altura, Deadpool fue con Weasel a la base de Hydra en Afganistán, donde conoció a Bob, agente de Hydra, y lo utilizó para liberar el agente X (que se había convertido en un patán de 500 libras por morfogenéticos Hidra actuador). Deadpool fue cambiado de nuevo a su tamaño normal en el proceso y se le pidió hacerse cargo de la Agencia X mientras Niro obtuvo de nuevo en forma.
Deadpool y el agente X
Artístico DodgerAdded por Artful Dodger

Volviendo a la Agencia X, encontraron que fuera de la ley y Sandi había sido tomado como rehén por T-Ray. Deadpool fue casi asesinado cuando intentaba salvar a las niñas, sino que apuñaló a T-Ray en la cabeza con una katana ("forjada por la misma persona que hizo el de los Héroes") Error en la cita: etiquetas <ref> válido; nombres no válidos, por ejemplo, demasiados.

Providencia fue atacado por la hecatombe, y Deadpool vinieron a ayudar. Llegó demasiado tarde para luchar contra el extranjero, pero fue capaz de ayudar a cable para luchar contra los Merodeadores. Al final, se dio cuenta de Deadpool cable no confiar en él con las tareas importantes, y fue enviado a casa sola, mientras que al parecer murieron por cable con la Providencia. Deadpool fue a Rumekistan para presentar sus respetos finales al cable, y mientras él estaba allí, se le pidió que deje de Wolverine de destruir una base de Hydra. Minutos antes de Wolverine que se encuentran Weasel en la base, Wade lo encontró en un traje con capacidad de teleportación, que se hace llamar el "Penetraitor". Rápidamente decapitar a Deadpool, Wolverine empezó a matar a los agentes de Hydra, dejando a los que estaban atados a demandas similares a la Penetraitor, el AM. Se activan los trajes de escapar, pero desapareció. Comadreja explicó que fueron manipuladas para enviar a los usuarios a la Bahía de Guantánamo, y Bob fue capaz de volver a colocar Deadpool, jefe AOS. Bob, comadreja, y Wade volvió a Rumekistan para terminar de pagar sus respetos finales, cuando Deadpool y Bob desapareció en un destello de luz debido a la demanda ya dañado Weasel llevaba [12].

Aparecieron en Europa, alrededor de la Segunda Guerra Mundial, donde se encontraron con el Capitán América y Bucky, ayudándoles en su búsqueda para derrotar a Arnim Zola y sus creaciones. Tiempo se desliza creado problemas durante el viaje, y Cap y Bucky vez olvidó que Bob y Deadpool fueron, atacarlos. El tiempo se desliza fueron creados por los esfuerzos de la Comadreja para volver al presente. Finalmente, dos equipos de los Cuatro Fantásticos fueron capaces de volver al presente [13].

Deadpool fue en varias misiones para el Dr. Extraño, un parche en el agujero místico que creó en la cabeza de T-Ray por apuñalar a otras criaturas místicas con la misma espada. El acto final para sellar la fisura era encontrar el alma de T-Ray y traerlo de vuelta a la vida. Wade, de mala gana se dispuso a hacerlo, buscar la ayuda de Hermano Vudú en el camino. T-Ray fue finalmente devuelto a la vida, y ambos se dieron cuenta que necesitaban unos a otros [14].

A su regreso a la sede de la Agencia X, Irene Merryweather llegó pidiendo ayuda en la localización de un generador de energía para Rumekistan que se basaba en la Tierra Salvaje. Al llegar, el equipo encontró una mente controlada Kazar, y tuvo que luchar contra las fuerzas del cerebro infantil. Durante el conflicto, Deadpool accidentalmente utiliza la tecnología de la Comadreja Penitraitor se deforme algunos dinosaurios a la embajada Latverian en Nueva York. Así que al derrotar Niño cerebro que tenían que regresar a Nueva York para ayudar a los Vengadores retorno de los dinosaurios (que pasó a ser infectados con simbiontes en el momento). Deadpool salvó la situación mediante la absorción de la conciencia de los simbiontes y matando a sí mismo (aunque sea brevemente) [15].
A pesar de ser considerado como una especie de héroe después de que el truco con los simbiontes, Deadpool se deslizó fácilmente volver a sus viejas costumbres, cuando se acercó a matar a Wolverine. Por una vez, Deadpool previsto todas las etapas del ataque, orquestar una serie de éxitos que estuvo a punto de matar a los dos. Justo antes de Wolverine iba a ser ahogado, Daken interferido, cortar las manos de Wade para que pudiera matar a su padre a sí mismo. Daken recibió un disparo con una bala carbonadium de Bucky Barnes, que había contratado inicialmente Deadpool. El golpe todo fue planeado por Lobezno para que pudiera capturar a su hijo, así que Deadpool no recibió el dinero [16].
Secret Invasion
Deadpool durante la invasión Skrull, donde su tamaño hace aún Galactus celoso.
Artístico DodgerAdded por Artful Dodger

Cuando comenzó la invasión Skrull, Wade trató de unirse a la flota de invasión skrull probando para él era un guerrero capaz. Se lo llevaron cautivo, tratando de incorporar sus habilidades en la próxima generación de Super Skrull. Deadpool fue capaz de convencer a los Skrulls que su nueva generación no sería capaz de manejar sus habilidades sin su formación, y se dedicó a la formación a abrazar la locura. Cuando la división de la ciencia Skrull se enteró de las acciones de la nueva locura, ellos recibieron la orden de ser destruidas, y aunque los dos conjuntos de Skrulls luchaban entre sí, Deadpool escapado. A partir de sus buques de guerra, que transmitió robados Intel respecto a los datos de la nueva súper Skrulls «bio a Nick Furia, que fue interceptado por Norman Osborn y llevar a Osborn partida los Vengadores y el martillo. Había sido el plan de Wade a lo largo de la doble cruz los Skrulls para ganar esta inteligencia. Ya que nunca Furia recibido los datos, Wilson se fue sin pagar de nuevo por sus esfuerzos [17].

Después de semanas de volver a estar desempleado, sin nada que hacer sino crear una silla de Semtex, Wade buscó coronel Zeke para un trabajo. El coronel Wade envió a Europa del Este para matar a doctor Druek Lovosno, que había secuestrado a la esposa de Zeke. Deadpool encontró que el doctor Lovosno había encontrado una manera de mantener a la gente hermosa y joven durante el tiempo que quisieran, pero tenían que devoran carne humana para hacerlo. Si bien la investigación, Wade fue capturado y se enteró que fue enviado allí para ser utilizado como una fuente renovable de alimentos para los zombies jóvenes. Por suerte, resultó que probó terribles, y sobre prometiéndoles una alternativa, lo dejaron ir. Se puso en contacto Zeke venir recoger a su esposa, y llevar copia de seguridad. El coronel y más de treinta mercenarios fueron sorprendidos por los zombies, y Wade hizo estallar el castillo entero y todo el mundo en ella cuando salía (utilizando los restos de su silla) [18].
Dark Reign
Deadpool y Bob, agente de Hydra
Artístico DodgerAdded por Artful Dodger

Sin dinero que queda después de que el tercer trabajo no remunerado en una fila, Deadpool tuvo que robar en un carguero con destino a América. Medio del Atlántico, el barco fue hundido por Tiger Shark lagrimeo a través del casco. Se despertó en una playa en México, la falta de un brazo y con su traje hecho jirones, y planeaba matar a Tiger Shark mientras se recuperaba. Tiger Shark le encontró por primera vez, y trató de matarlo con un machete de gran tamaño. La lucha resultante llevó a la policía mexicana, que disparó y mató al parecer Wade, mientras que Tiger Shark escapado. Se despertó para encontrarse en una bolsa de plástico en un muelle, que a su juicio fue un cambio agradable de despertar en una bolsa para cadáveres en la morgue. Tiger Shark salió del agua y atacó de nuevo cuando Bob se presentó con su arma en llamas. Tiger Shark inmersiones de nuevo en el agua, y después de un par de horas de esperar por él para resurgir, Bob y Deadpool retirarse a un motel. Allí, Bob revela que él fue enviado a matar a Deadpool, lo mismo que Tiger Shark (que se dirigía a la habitación). Wade se las arregla para disparar tiburón tigre a través de la ventana del motel e interrogar a Bob por el nombre de su empleador, Norman Osborn. Norman era consciente de que la inteligencia Wade voluntad siempre fue la única razón por la que se puso en una posición de poder, y quiso Deadpool eliminado para asegurar su posición. Wade no tenía idea de quién era Norman [19].

Wilson viajó a Nueva York con la idea de que Osborn le hubiera pagado por ese Intel, y trató de entrar en la torre Vengadores. Osborn había sido preparado para él con una trampa, y envió a los Thunderbolts para interceptarlo. Deadpool consiguió desactivar todos los rayos con la excepción de Negro Viuda, que comenzó a enamorarse. Mientras que profesan su amor, le dispararon y escaparon por Paladín. Él teletransportado a "edificio de oficinas desocupadas 'del capataz, donde se reagruparon y se las balas de su cuerpo mientras decía" Tasky "acerca de lo mucho que adoraba Negro Viuda y su plan para dos Deadpools [20].

La contratación de un avión para volar una pancarta que profesan su amor por "BW", así como su número de teléfono, Capataz fue capaz de identificar el llamamiento hecho a ese número para encontrar la sede de la Thunderbolt. Los rayos utiliza el llamado a encontrar la posición de capataz, así, creyendo que es Deadpool. Cuando salieron a interceptarlo, Deadpool llamaron a su número y la coqueteó con la viuda, mientras que les dispararon desde el avión. Estrellarse el avión y la pérdida de ese teléfono, que teletransportado a Capataz para obtener un nuevo teléfono antes de teletransportarse directamente a ella, ya que ella no estaba con su equipo. Si bien la lucha y besarla, se las arregló para hacer Capataz (vestido como Deadpool) para detener su equipo mientras él estuvo con ella. Después de perder Piedra-Papel-Tijeras, Deadpool tenía que tomar lugar el cuidado de los rayos, mientras que Capataz fue tras Negro Viuda. Capataz fue capturado por ella, y estaba a punto de tener su cabeza cortada por el verdugo cuando Wade le rescató. Osborn quería ver a Deadpool muerto, y estuvo presente cuando capataz estaba a punto de tener la cabeza cortada, por lo que Deadpool fue tras él después de la liberación de Capataz. Wade casi había Osborn cuando Negro Viuda le disparó a través del corazón, lo que permite al verdugo le cortó la cabeza [21].

Después de recuperarse, Deadpool Capataz agradeció por su ayuda mediante el pago de él a través de cajeros automáticos mediante el monedero electrónico Osborn. Capataz afirmó que no poner de nuevo en la cabeza de Wade, Deadpool y creía que era la manera de la viuda de decirle que lo quería de vuelta. Más tarde aparecerá detrás de Osborn durante una aparición en televisión nacional con un cartel que decía: "lol Reaparición" [21].
Mover a lo largo de Green Lantern, aquí está el Cuerpo de Deadpool.
Moshikal15Added por Moshikal15

Sin trabajo una vez más, Wade envió sus servicios en Craigslist. Fue contratado para matar a un niño de pizza para burlarse de una niña en la infancia. Wade logró pegarle un tiro, y luego robar todas las pertenencias del propietario de la casa que habían irrumpido en pedir la pizza. Aunque mirando la televisión, vio una noticia en la que fue denunciado como un traidor a la raza humana para unirse a los Skrulls. Cuando él fue a buscar las llaves del coche en el garaje, fue recibido por Hawkeye (Bullseye realmente) y, finalmente, recibe un disparo en la cabeza con una flecha. Planificación le moler para que no se puede regenerar, Lester subestimado factor de Wade de curación, y se sorprendió cuando Deadpool atacado. Cuando Deadpool ganó la pelea, Bullseye le pagó para no decirle a nadie [22].

Wade utilizó su riqueza recién descubierta para comprar un barco pirata, y como una temporada muy corta y sin éxito como un pirata, decidió convertirse en un héroe en lugar [23].

Se abrió camino a la utopía para convertirse en un X-Man, y rápidamente lo rechazaron. Como no podía dejarlo ir, que pretendía traerlo de una membresía de prueba en el reloj de Domino. Deadpool tratado de conseguir el favor del X-Men por matar a Marcos Kincaid, que había estado diciendo que los X-Men habían secuestrado a su hija y se la sostenía contra su voluntad (parte de la trama de Norman Osborn, para debilitar a los X-Men). Cuando su plan comenzó a desmoronarse, Osborn vez trató de utilizar la situación para desacreditar aún más los X-Men matando Kincaid y culpar a Deadpool (que había público y falsamente miembros de X-Men), pero Deadpool había puesto todo para hacer el X-Men héroes de nuevo en los ojos del público. Esto permitió a los X-Men para dar a regañadientes Wade completa adhesión [24].
Deadpool Cuerpo

Deadpool fue contratado por una entidad conocida como el contemplador para salvar el multiverso, para ello tendría que armar un equipo de Deadpools universo alternativo. Visitó una serie de universos donde sus suplentes fueron significativamente diferentes de él, la contratación Señora Deadpool, Kidpool, Dogpool y Headpool lo largo del camino. Con su equipo se reunió, reveló su plan para salvar el multiverso a ellos [25].
X-Force

Deadpool se unió al equipo de Wolverine y el Arcángel de X-Force, para eliminar de forma proactiva las amenazas a la raza mutante, con la única regla es que nadie, ni siquiera los X-Men, que podía saber que existen [26].




































    Incluso el dios Loki trato de convenserlo de que ellos eran padre e hijo, y todo parecia que podia pasar cualquier cosa en la vida de Wade. Despues Deadpool recibio una actualizacion de su factor curativo por parte de Malcolm Colcord reclutandolo para detener a la "Amenaza Mutante". Uniendose a Kane, quien se convirtio en desalmado mientras que Deadpool se convertia mas amistosos con los demas, pero Deadpool quedo apabullado cuando Kane mato a un pequeño mutante. Cuando Sabretooth, quien tambien estaba en Weapon X, mato a Copycat un furioso Deadpool dio todo para incinerarse junto con sus asesinos.Para sorpresa de todos, incluso la suya, Deadpool se regenero y revivio, vivio pero como amnesico, mientras sus recuerdos se retorcian 4 misteriosos sujetos autodenominados "Deadpool", cayeron en escena en varias avenidas. Deadpool aprendio que eran aspectos de su propia personalidad, creados por T-Ray en un esquema que tambien fallo.

Cuando la Iglesia De Un Solo Mundo contrato a Deadpool para robar un virus que podia cambiar la apariencia de las personas, el no tenia idea de que se encontraria peleando con Cable en el proceso, dejandolos solos formaron una conexion psiquica durante el combate. Pero muchas cosas pasaron desde su combate en la escuela de Xavier años atras, sus dias de mercenario habian quedado atras, Cable queria savar al mundo con intervencion y ejemplo. Deadpool ya habia oido de la salvacion del mundo, pero el fue uno de los mas ardientes e inmovibles soportes de Cable, sin importar quien se le ponia enfrente, amigo o enemigo, y asi se convirtio en un frecuente visitante de la isla paradisiaca de Cable, Providencia. Cuando Cable se desvanecio por las barreras dimensionales, Deadpool reunio a Siryn para rescatarlo, visitando extrañas tierras alternas y alternos Cables en campaña. Durante la "Civil War" Deadpool y Cable tuvieron sus diferencias acerca del registro de Superhumanos y su efecto en el futuro. Tratando de poner sus nuevos ideales atras de el, Deadpool se unio a los seccionadores del gobierno, Six-Pack, para desacreditarlo, pero inadvertidamente probo al mundo quien era realemnte Cable. Desafortunandamente, el sueño de Cable fue alcanzado en apariencia y Providencia se hundio. Sin importar las quejas de que es lo que pudo pasar Deadpool regreso al juego de mercenario de tiempo completo uniendose a Weasel y otros amigos de Agencia X. Deadpool reaparecio en "Secret invasion" infiltrandose de forma poco ortodoxa a la nave Skrull robando informacion importante de ellos para enviarsela a Nick Fury pero la informacion fue interceptada por Norman Osborn quien se convertiria en un heroe mundial gracias a la informacion enviada por Deadpool. Deadpool trato de reclamar su parte pidiendole dinero a Osborn pero el envio a Tiger Shark y a Bob, Agente de Hydra a su captura, al ver el fracaso de ambos envio a su Plan B, los "Thunderbolts" quienes habian cumplido la mision de decapitar a Deadpool, pero Black Widow II le volvio a poner la cabeza mostrando una especie de romance entre estos, pero no prospero. Osborn al saber que Deadpool seguia vivo decidio mandar a un integrante de sus "Dark Avengers", alguien con quien tenia historia, Bullseye, presentado como HawkEye, aunque este tambien fracaso en su mision le ofrecio dinero a Deadpool para que desapareciera y Deadpool asi lo hizo. Pero de forma extraña volvieron sus ganas de ser el heroe involucrandose con los X-Men en Utopia arruinandole los planes a Norman Osborn, luego se unio a Spiderman para derrrotar a un simio mercenario llamado Hit-Monkey. Luego se reencontro de forma inesperada con Weasel quien se habia convertido en un heroe regional como guardia de un casino, Deadpool ideo un plan para que el fuera realemente el heroe aunque le dejo el credito a Weasel. actualemten se ve involucrado con el Dr,Bong un antiguo psiquiatra que el frecuentaba.







































 
Un día, después de haber sido experimentado en, Wade fue visitado por una mujer encapuchados que lo consoló y después de varias visitas, se puso a su amor. La mujer que lo visitó fue la muerte, la pareja fue capaz de comunicarse por Wade estaba tan cerca de la muerte.

 
Mientras trabajaba para Tolliver, Deadpool se enfrentó a la gente como Nómada, Silver Sable y su paquete de salvajes, 

 
Tras la segunda limitada ... Deadpool finalmente regresó a Japón para pasar unas vacaciones. Se reunió con su viejo amor y su padre, que lo dejó en un secreto. Deadpool fue como un hijo para él y si él no hubiera huido sería haber sido el heredero de los bienes de la pandilla. Con el tiempo conoció a una mini versión de sí mismo. Era un clon llamado Widdle Wade. Este clon tenía todas sus habilidades, pero no su aspecto desfigurado. Widdle Wade Deadpool luchó con insistencia hasta que fue empalado en la hoja de este último. Deadpool luego regresó a su casa. Hay Deadpool pasaría a ser contratados para varios equipos como Los Defensores de El Secreto y Héroes de Alquiler, la realización de actos al azar de heroísmo. Se vio obligado incluso a combatir en la II Concurso de Campeones, un torneo de gladiadores extranjero para los héroes, en contra de Daredevil. Fue una lucha resistente pero al final Deadpool establecer un bebé señuelo para distraer a Daredevil. Como Daredevil volvió su atención al ahorro de los niños inocentes se enteró de que era una bomba y explotó en la cara, dejándolo fuera de concurso.  


 Zoe ideó un plan para poner a prueba Deadpool, que fue una cesión en un centro de investigación ubicado en la Antártida.
El trabajo consistió en la voladura de la instalación. Durante la misión, Deadpool se enfrentó contra el Sasquatch que trataron de dejar de Wade, sin embargo no pudo. Sasquatch continuación, explicó Wade, que el reactor gamma estaba destinado a absorber la radiación gamma de la atmósfera y una vez que estalló causaría una catástrofe global. Deadpool decide corregir el error y se detiene el núcleo Gamma sobrecargar el consiguiente ahorro de todo el día.
Más tarde fue a encontrarse con que los empleadores o patronos de L, L y Deadpool L. estaba realmente molesto sobre esto, sin embargo Zoe le explicó que era una prueba para ver si Deadpool fue realmente el héroe Prophetisized y le ofreció un trabajo en L, L y L . Sin embargo Deadpool se negó. Estaba seguro de que, a pesar de que se ha cobrado muchos nombres, "héroe" nunca un ser de ellos.
 

Deadpool va en busca de su amigo comadreja que había desaparecido y su paradero llevó a El Capataz. Una vez que llegó al lugar capataces, encontró Weasel que le dijo que él era un invitado del capataz y le habían ofrecido un trabajo muy bien pagado. El capataz había derrotado previamente Deadpool lo que ahora el capataz decidió en una revancha con el fin de mostrar delante de sus alumnos Ninja y persuadir a Weasel a aceptar el trabajo. El Capataz corte un dedo de la mano de Deadpool, pero fue derrotado por Deadpool, debido a sus movimientos extravagantes. Capataz no era rival para él.

 
Ahora hace con Capataz, ambos fueron a la hellhouse para relajarse sin embargo Deadpool no podría volver a crecer con el dedo faltante. De pronto llegó un paquete que contenía su guante viejo que había sido una vez en la mano que pertenecía ahora a Tom el Negro.
Deadpool y SirynDeadpool y SirynA continuación, se unieron de nuevo con Siryn de X-Force y fue en busca de su tío, sólo para encontrar el Dr. Killerbrew lugar. Dr. Killerbrew descubrió que el factor de curación de Deadpool empezó a fallar y la única manera de restaurarlo a su nivel anterior sería con un poco de sangre de Hulk, debido a Wade, que recientemente estuvo cerca de la radiación gamma.
Después de luchar contra la Masa y la adquisición de la muestra de sangre, el Dr. Killerbrew es capaz de restituir el factor de curación de Deadpool. Sin embargo, ahora Deadpool quería venganza por lo que había sufrido en el Taller de Arma-X. Siryn le impidió hacerlo, y se convirtió en una especie de ángel de la guarda para Wade. Deadpool dijo entonces Killerbrew que esta mujer le había salvado la vida, pero si se enteró de que estaba en sus viejos hábitos luego que era un hombre muerto.Tal vez algún día ...Tal vez algún día ...
Más tarde tomó Deadpool Siryn de nuevo a la sede de X-Force y le pregunta si podría haber alguna posibilidad de conseguir este tipo de relación alguna. Ella le dice que si sigue pasando por el camino que piensa Wade está en este momento entonces tal vez.
Deadpool tomó esta un poco como una señal y como una motivación para ser mejores que un simple mercenario. Trató de ayudar a María Tifoidea como Siryn le había ayudado, sin embargo parecía ser algo más que lo que él podía manejar.
Él creció menos y menos seguro de lo que ofrecen Zoe significaba por lo que habló de sus dudas con Blind Al, una anciana a quien inexplicablemente mantenidos como rehenes y se convirtió en cerca. Se agudizó su ingenio en la repetición de los partidos de bromas y golpes satírico. En ese momento Deadpool realmente dio el salto al título de "héroe" al aceptar "pro-bono" puestos de trabajo, no era demasiado aficionado a los "sin dinero" parte, pero lo hizo como el "sentirse bien después" parte.
Deadpool vs VengadoresDeadpool vs VengadoresDespués de una serie de devastadores aún cruce la formación del carácter, Deadpool se Zoe para arriba en su oferta, el aprendizaje que le quería tomar el papel de "Mitra" para proteger la paz exóticas llevar mesías, matando es Tiamat enemigo. Desalentado por la idea de que matar era todo lo que era bueno para, Deadpool derrotó a Tiamat. Su locura le mostró lo que los demás no: que el Mesías extranjero no trajo la paz, la felicidad, pero sin sentido. Durante este tiempo, el director de la Liga de la Leche perdido la fe en Deadpool y Zoe y reclutó a la Mitra cierto, el Capitán América. Deadpool luego tuvo que superar el lavado de cerebro Capitán América para alcanzar su destino. Él venció la Tapa con un juego de astucia de Rochambeau, que dio lugar a una falta de piezas de Capitán caballero Américas. Deadpool entonces, irónicamente salvó al mundo de aviones no tripulados pacífica como la vida matando al Mesías extranjero. Después de salvar el mundo que aún se preguntaban qué era lo que se pretende hacer en la vida.
Inicio Masacre de Retorno
 
Una problemática que ya Deadpool fue sorprendido cuando "su mujer" Mercedes Wilson insistía en sus alucinaciones. Con el tiempo se comprometió a un manicomio dirigido por el Dr. Bong. Fue capaz de conseguir sus ilusiones bajo control, pero mucho que se sorprendió al ver que Mercedes Wilson se había levantado de la tumba y se le devuelva. Wade, la esperanza de encontrar la redención en sus brazos, sin embargo, compañeros de mercenario y mago conocido como T-Ray trató de impedir su felicidad. T-Ray reveló que Deadpool nunca pudo encontrar la felicidad con Mercedes como su marido porque el T-Ray era realmente su marido. T-Ray pasó a ser el hombre que había ido a Deadpool muerto hace mucho tiempo. Abrumado Deadpool aún se negaba a romperse o ser derrotado por T-Ray. Los dos compartieron una intensa batalla mientras que T-Ray en repetidas ocasiones la realidad deformada con el fin de desorientar a Deadpool con las cosas de su pasado. Incluso obligó Wade para encontrarse cara a cara con todos los que habían matado nunca. Mercedes se retiró Deadpool y juró venganza por lo matarla, pero T-Ray sorprendió con su solicitud de que nunca lo volvería a ver porque estaba disgustado de que la iba a utilizar para conseguir su venganza.
Beta Ray WadeBeta Ray Wadeaventuras Deadpool continuó, el establecimiento de él en contra de los súper héroes, súper villanos, hombres lobo, los extranjeros, los insectos asesino, y mucho más. El dios Loki, incluso trató de convencer a Deadpool que eran padre e hijo, que parecía tan verosímil como cualquier otra cosa que había sucedido en la vida de Deadpool. Loki era sólo de las suyas habituales, aunque como Deadpool fue sólo un peón en una de los regímenes de Loki a Thor destruir su medio hermano. Thor y Deadpool tuvo un altercado y Deadpool obtenidos uru mística el martillo de Thor "Mjolnir," pero en realidad era una falsificación hecha por Loki, que lo transformó en una versión asgardiana semejantes a Dios de sí mismo. Deadpool pronto cuenta de que le estaba engañando a Loki y lo Deadpool se asoció con Thor para derrotar a Loki. Debido a esto, Loki maldita Deadpool con el buen aspecto del actor Thom Cruz. Hasta Deadpool encontró a su verdadero padre no sería capaz de deshacerse de él. A pesar de Deadpool no le gustaba su aspecto desfigurado que estaba acostumbrado a ella. Este nuevo aspecto le enfureció. Se mudó con dos súper villanos, El Constrictor y Titania. Allí se recogió una gran cantidad de trabajo no tan éticamente buena. Fue contratado para asesinar a Gambito, pero fue comprado por el Ragin Cajun "a sí mismo. Por desgracia, Deadpool rompió el cheque que está mal informado Gambito había perdido todo su dinero. Con el tiempo se enfrentó a los Vengadores, pero fue arrestado. Después de que él y sus compañeros fueron puestos en libertad, Titania se reveló que en realidad vieja llama de Deadpool, Copycat. Deadpool entonces le dijo que sabía desde el principio. Pronto se volvería a encender su relación. Copycat sería muy posesivo, celoso de obtener cualquier otra mujer en la vida de Deadpool.
Mientras que en la asignación Deadpool fue recibido violentamente por Dientes de Sable. Ofreció Deadpool una invitación a trabajar para el recién resucitado programa Arma X antes centrado en Canadá, ahora dirigida por el gobierno de EE.UU.. Su experiencia anterior con el Arma X le dejó dudas al principio, pero "El director de" Malcolm Colcord le ofreció una forma de reparar sus malformaciones y mejorar sus habilidades fue vendido casi en la idea. Después de salir con su aspecto restaurado se convirtió en debate entre la idea de unirse o correr, pero pronto sus desfiguraciones regresó y se dio cuenta de que sólo recibió un poco de mejoras Colcords. Pronto regresó a la facilidad de unirse a la nueva arma del equipo X que consiste en Dientes de Sable, Maverick, ahora conocido como Agente Zero, Kane Garrison y algunos agentes de otros nuevos.
Masacre en su uniforme de armas XMasacre en su uniforme de armas XDeadpool chocado cabezas con sus aliados Kane y Dientes de Sable con bastante frecuencia y no confiar en Malcolm, o su mano derecha Agente Brent Jackson. Finalmente, después de varias misiones, Wade comenzó a darse cuenta de que este equipo no era para él, estaba disgustado por la lujuria de sangre varios miembros ', la falta de honor y la moderación poco. Finalmente Deadpool y Kane fueron enviados para eliminar un peligroso mutante, pero el mutante resultó ser un niño que no tenía control sobre sus poderes. Deadpool se negó a matar al niño llegar tan lejos como para protegerla de la despiadada Kane. Deadpool se puso furioso cuando Kane mató al niño mutante. Deadpool finalmente rechazó el programa Arma X, cuando atacó a Kane y él luchó por la ciudad. Malcolm ya había dirigido Copycat para la eliminación con el fin de controlar o enfurecer a Deadpool. Dientes de Sable fue enviado a sacar Copycat y pensaba en la consideración de gran alegría lentamente torturando y matando salvajemente. Deadpool supo de esto y se armó, en gran medida, por supuesto, para una confrontación brutal con Arma X.Una muerte CopycatUna muerte CopycatDeadpool intentó salvar Copycat, pero ya era demasiado tarde. Sostuvo Copycat en sus últimos momentos, admitir su amor eterno el uno al otro. A continuación, pasó a la facilidad para vengar Vanessa y matar a sus traidores. Deadpool luchado a través de la instalación de Arma X y, finalmente, se enfrentó al director y Dientes de Sable. Para su consternación, empezó a licuar hasta que todo lo que quedaba de él era su mano. Su mano fue enviado a Wolverine.
funeral de Deadpool pronto siguió a su muerte por corrupción Arma X mejora. Muchos de los amigos de Deadpool, e incluso sus enemigos se le acercó llorar. Uno de los más doliente del corazón se rompió Siryn, pronto Deadpool jugó una broma a su compañero Comadreja por poseer él, incluso Bullseye pagado su "respeto" por lanzar un as en la mano Deadpools en el ataúd. Por supuesto que Dientes de Sable y su tripulación Arma X atraído una pelea que envolvió a todos los dolientes. Después del funeral de rayos T se presentó y molesto en la tumba de Deadpool, esto era parte de su Thanos y de táctica para revivir Deadpool. Días después Deadpool se encontró con amnesia, mientras se esforzaba por recuperar su memoria, cuatro hombres misteriosos, también se hacen llamar "Deadpool", irrumpió en la escena de varias maneras. Uno de ellos es un heroico y puro arquetipo de Superman, otro ser un arma de fuego haciendo cálculos vigilantes Punisher-esque, un absurdo MTV, Tom Green, de la cultura pop pesados carácter presentadora de televisión y el final es una locura (incluso para los estándares de Deadpool) criminal que se limitó a decir ", No pepinillos "una y otra vez. Con el tiempo aprendí personaje un aspecto de su personalidad creada por T-Ray que estaba usando un dispositivo de Thanos como su agente. Su inevitable confrontación terminó revelando cuatro aspectos más, su niño interior, el lado femenino, inquietudes tecnológicas y su lado cómico de pie. La batalla terminó cuando todos los aspectos Deadpool fueron absorbidos en la mente de los rayos T dejándolo en ridículo babeo que deben adoptarse en fines de Blind Al travieso.
Cisne Negro y el agente XAgente X y DeadpoolAgente X y Deadpool
Deadpool funda su propia "mercenario a sueldo" de la empresa, Deadpool Inc. Una misión de alto nivel le envía a Japón para eliminar uno de los Cuatro Vientos, los líderes de las cuatro facciones de la banda Yakuza. Al tiempo que toma como objetivo por encima de una reunión de los cuatro que se estrella a través y hacia abajo, mientras que la caída que aparentemente tiene a los cuatro. Con cerca de su logro increíble lo mete de negocios y la admiración de otros mercenarios. Su buena suerte nuevas pistas hace que su popularidad se disparan y la cartera de llenar, pero su suerte pronto se vuelve amarga.Cisne NegroCisne Negro
Contratado para llevar a cabo un objetivo en Alemania, Deadpool descubre que es una trampa y es golpeado, roto y luego enviados de vuelta a Deadpool Inc. Su recepcionista, Sandi Brandenberger Deadpool descubre y se pone a restablecer sus huesos mal curados .. Tras la curación, explica que no tiene memoria de lo que hizo que su situación actual. Lo que es peor que su objetivo está apagado en cada tiro. Con un caso leve de afasia y el empeoramiento de "dolores de cabeza", que busca información sobre quién podría causar. Capataz le informa acerca de una misión en la que trabajó con el Cisne Negro. Mientras que en la misión que los testigos del Cisne Negro devastadores poderes psíquicos. La teoría de que lo que ha hecho a Deadpool es algo similar: la implantación de una enfermedad degenerativa "virus" en su cerebro. Deadpool visitas Sandi en el hospital que están siendo observados por Nijo, un asociado de Cisne Negro. Nijo, que tiene un estricto código de honor, quiere vengarse del hombre que cree que mató a su hermano (un miembro de los Cuatro Vientos): Deadpool. Como la mente se deteriora Deadpool él y un balbuceo demente Deadpool empleado Inc. nombró "Ratbag" paracaídas en bienes mansión Cisne Negro y la lucha de su ejército de personal de seguridad y destrozar su casa Cisne. Frente a tanto Nijo y Cisne Negro Deadpool, la satisfacción de las demandas de Nijo Deadpool asesinato de su hermano. Nijo entonces traicionada por un molesto Cisne Negro que lo atraviesa con una espada y revela que él mató a los cuatro vientos y Deadpool 'tocó un plato de frutas y un plato y mantequilla ». Furioso de que Deadpool se atribuyó el mérito de lo que se suponía que era su tarea más grande y último Cisne Negro deseaba unidad reputación de Deadpool en el suelo como Deadpool veía como un "plebeyo" en la profesión de un caballero. Sacando una bomba con un temporizador en que Deadpool Swan órdenes para fijar 'Ratbag. Al hacerlo Cisne Negro revela que él no puede solucionar Deadpool, que "Ratbag" era simplemente "mala conexión", mientras que Deadpool funciones del cerebro se "suprime". No se puede tirar el temporizador de detonación a cabo directamente Cisne Negro y Deadpool entablar una lucha con espadas, tanto tratar de distraer a los demás. Cisne Negro gana la mano superior, cortando el brazo a Deadpool, pero que había traído en realidad una bomba para asegurarse de que derrotó a El Cisne Negro. Con el fin de salvar su vida y su mansión que ofrece para curar su mente si desactiva la bomba. Cisne Negro exige que desactivar la bomba, que amenaza a todos aquellos cercanos a Deadpool, pero Deadpool gana la partida, la "mente-link 'que comparten en ambos sentidos. mente desbordante Cisne Negro con años de su propia tortura y el odio y el dolor, Swan está aturdido lo suficiente para que Deadpool a echarlo de bruces en una chimenea. Deadpool a continuación, intenta parar la bomba, pero se da cuenta que el código es en el brazo fuera hackeado. El contador de quedarse sin explotar, la destrucción de la mansión y al parecer todo lo que, a la que Deadpool responde: "Eso es gracioso!"
Poco después de la muerte Deadpool es un vagabundo amnésico encuentra Deadpool Inc. secretario Sandi Brandenberg. El hombre con el tiempo sería conocido como Alex Hayden, mejor conocido como Agente X. Es sospechoso de ser un Deadpool amnésico porque actúa tanto como él, tiene un factor de curación y es un tirador increíble. Rápidamente se convierte en un impresionante mercenario pero finalmente se enfrenta a otro que Deadpool y el Cisne Negro. Deadpool es un simple depósito de su antiguo ser, su mente se ha limpiado y el Cisne Negro ha adquirido también un factor de curación. Sorprendentemente una bala a la patada en la cabeza comienza la regeneración de la mente Deadpools. A continuación se explica que la explosión causó la mente de tres a compartir y tomar unos a los otros rasgos y habilidades. Alex recibió Deadpools factor de curación, la personalidad, cierto grado de capacidad psiónica el Cisne Negro, sus gustos refinados (Alex Hayden es una amalgama de sus dos compositores favoritos) y los dos de su lucha y habilidades de tirador. El Cisne Negro ganó algunos rasgos que no quería Nijos como el honor y dijo:.. "Usted y Wilson tienen mis habilidades, el Sr. Hayden A cambio, recibí el gusto por Radiohead y un conocimiento enciclopédico de pornográfico bromas Knock Knock Sí, yo gustaría volver, si es posible. " Así Cisne Negro propone una cuenta de tres vías se funden con el fin de restaurar cada recuerdo otros. Cisne Negro intento de traicionar a los demás una vez que el proceso completo, trató de matar a X Agent y Deadpool, pero no lo consiguió. Aunque se centra en Alex Deadpool / Nijo lo apuñaló a continuación Agencia de Alex asociados X, Outlaw y Capataz, se unió a la lucha. Sus esfuerzos combinados fueron suficientes para derrotar a El Cisne Negro, sino garantizar su factor de curación no le curan el equipo lo ha rellenado. Después de esa terrible experiencia Agente X y Deadpool se hicieron buenos amigos.Deadpool fue seducido por una misteriosa mujer para un puesto de trabajo a cambio de la ubicación de su ex-esposa. Él fue a trabajar al lado de Bullseye, Buitre, Juggernaut, Hombre de Arena, y Dientes de Sable (muy a su pesar). Iban a robar la placa de identidad, un disco que contiene la identidad secreta de todos los héroes del mundo y villanos. Lamentablemente fueron descubiertos por A.I.M. agentes durante su infiltración en A.I.M. HQ, Deadpool separada del resto del grupo para extraer el asalto AIM agentes.Masacre de destino y Team-Up con Cable
Cable & Deadpool, los mejores amigos.Cable & Deadpool, los mejores amigos.Cuando un empresario conocido como la "Iglesia Mundial" Deadpool contratado para robar un virus que podría apariciones en las personas la forma de nuevo, él no tenía idea de que él volvería a encontrarse a sí mismo luchando por cable. El One World Iglesia quería Deadpool para robar el virus de la fachada de una empresa farmacéutica en Europa, pero se enteró por cable y estaba tratando de detener el One World Iglesia. El One World Iglesia quería utilizar la aparición del virus que altera la fachada para convertir a todos en azul, la Tierra de manera que no habría más el racismo, sin embargo, el virus no se terminó y tuvo el efecto secundario de causar la ruptura celular ... literalmente, provocando que la gente se convierta en pegote.
Deadpool que hace a la instalación, pero es recibido por el cable que telequinéticamente Deadpool golpes de la cabeza y se va con el virus. Sin embargo, el cable tiene que localizar a tres punks que robó el virus y se hacen pasar por famosos. Él es incapaz de salvar a dos de ellos, pero es capaz de salvar la tercera por el virus de la extracción de sus células, lo que deja por cable agotado; Deadpool luego aparece y dispara por cable. Deadpool vuelve a la Iglesia Mundial con el virus. Deadpool también se une a la Iglesia Un mundo para restaurar su apariencia y es el sujeto de prueba primero para el proceso. Cable aparece y habla con el Primer Ministro, que se inyecta por cable con el virus que anula los poderes de Cable, haciendo que su virus techno-orgánico que ir fuera de control ... pero aún peor, el Primer Ministro ha Deadpool ataque por cable. Los dos luchan, pero resulta evidente que el factor de curación de Deadpool está teniendo dificultades para combatir el virus de la fachada que está tratando de anular sus poderes también. Después de una lucha áspera, cable está a merced de Deadpool y trata de convencer a Deadpool que lo que la Iglesia está haciendo está mal, pero Deadpool no tiene tiempo para decidirse antes de que su cuerpo comienza poco a poco volviéndose hacia pegote. Cable respuesta a su problema es el intercambio de fluidos corporales. Deadpool incómodo está de acuerdo, y las tensiones del cable a utilizar su telekinesis para tragar toda Deadpool y luego vomitar lo fuera. Libre del virus de la fachada, Deadpool factor de curación se inicia en marcha ya que casi instantáneamente volvió a la normalidad. Y como un bono, Cable y Deadpool ahora el cuerpo de diapositivas (o telepuerto) juntos.
Deadpool es contratado por un empresario desconocido para robar un elemento, pero es golpeado hasta por el gato. Deadpool entonces persigue al gato y negocia el tema con la vida de un espectador, el gato se rinde y diapositivas Deadpool cuerpo de distancia, pero trae cable con él, pero luego se va por cable. Deadpool es contratado de nuevo para robar otro dispositivo, pero es eliminado por el gato, que es detenido por los X-Men. El X-Men Deadpool traer de vuelta con ellos. El X-Men revelan que ellos son los que contrataron Deadpool robar esos dispositivos y que son capaces de dejar de cable. Cuando Deadpool se despierta, se encuentra en su propia X-uniforme, lo que sorprendió Deadpool. Se reveló que Wolverine y Bestia había una apuesta, apuestas Bestia que Deadpool podría suponer que él es un X-Man. Desde Deadpool puede teletransportarse en la isla de cable cada vez que quiere Wolverine quiere que lo uso, pero los otros no confían en Deadpool. Emma Frost Cerebro utiliza para bloquear cable de espionaje sobre ellos telepáticamente, pero Deadpool dice que él es inmune a la telepatía y pueden hablar en su cabeza ... confundir a algunos de ellos al principio, pero resulta eficaz. Durante este tiempo, Nick Furia tenía una discusión con varios líderes mundiales discutir la amenaza de que Cable poses. Cable a continuación, el cuerpo se desliza en la reunión junto con Deadpool, amenaza con que va a destruir sus armas nucleares y se va, lo que llevó a los X-Men a la acción. Antes de la misión, Deadpool demandas otro X-uniforme ... Marvel Girl, pero él decide a mitad de camino a la isla de Cable que sólo usará la que le dieron.
Deadpool como un miembro temporal de los X-men (especie de).Deadpool como un miembro temporal de los X-men (especie de).El X-Men entrar, pero los traiciona Deadpool disparando sus compañeros de equipo, el Obispo y Wolverine, en la espalda y le dice a los planes de cable en la X-Men. Cable envía el paquete de seis a luchar contra los X-Men y le pregunta si cree en él Deadpool. Deadpool trata de negar que él cree en él, pero es obvio que lo que hace y se convierte así en cable
 
muy feliz, pero dijo que quería que los X-Men para tener éxito, porque su verdadero objetivo era unir al mundo contra un enemigo común. Silver Surfer se presenta y comienza la lucha por cable, por su parte isla flotante Cable comienza a caer hacia el océano. Cable trata de mantener la isla con su telequinesis, pero Silver Surfer está presionando por cable a su límite. Deadpool decide utilizar el dispositivo de los X-Men estaban teniendo a robar para ayudar a Cable después de Silver Surfer lo derrotó. El dispositivo permite cable a utilizar el último de sus poderes mentales para bajar con seguridad a la isla en el océano y momentáneamente vincular todas las mentes en el mundo en conjunto para poder sentir lo que sintió todo el mundo. Este dispositivo sin embargo dejó en coma por cable. Deadpool fue dejado de ser culpado por Cable "muerte", dejando Deadpool para tratar de encontrar una manera de "complemento" del cable fuera de él. Deadpool se le ocurre un plan y luego la primera MODOK localiza y obtiene un embrión de Falange, que a continuación, localiza el fijador por sus conocimientos técnicos. Las cosas no irán tan fácil como se podría pensar de agente-X fue contratado para detener la Masacre de ahorro de cable. Deadpool derrotas Agente-X y hechizos "Hola Comadreja", con los intestinos Agente-X, que sabía sería Weasel. Fijador une el embrión extranjero con cable y el cable trata de ganar control sobre él después de algunas palabras de Domino, pero el Agente-X mostró una copia de seguridad para combatir la Masacre de nuevo ... pero más tarde decide renunciar a su misión si Deadpool devuelve el páncreas, que Deadpool previamente tomó como un recuerdo. Deadpool insistió en que el Agente X-creció uno nuevo así que por qué iba a querer el páncreas de edad hacia atrás, pero el Agente-X, dijo que quería volver porque le pertenecía a él. Luego el cable gracias Deadpool Deadpool y le pregunta si usó su propio dinero para salvarlo, pero Deadpool dijo que él estaba pensando en robar un banco o algo así.ProvidenciaProvidencia
Deadpool encuentra un segundo hogar en la isla flotante de cables que se conoce como la Providencia. El asesinato de un terrorista conocido en la isla pide una investigación inmediata que Deadpool trata de resolver, pero es enviado en una búsqueda inútil de Irene Merryweather. Deadpool se aburre y tiene la gente en la isla a punta de pistola para tratar de obtener respuestas, pero es escoltado de nuevo a Irene preste Juan. En la escena del crimen se revela que Deadpool es el que mató a los terroristas, pero no tiene memoria de ella. Deadpool comienza a correr a partirDeadpool y cable de bebéDeadpool y cable de bebélas autoridades de las islas y es perseguido por el preste Juan. Irene le pregunta por cable en busca de ayuda, pero él dice que quiere dar a Deadpool la oportunidad de hacer lo correcto. Una gran pelea estalla entre Deadpool y Juan Prestor, pero por cable que se detenga. Cable y Deadpool ir a dar un paseo y Cable Deadpool pregunta por qué mató a los ex terroristas, pero Deadpool no sabe por qué. Se observó que Moira McTaggert dijo que Deadpool será siempre una locura todo el tiempo que tiene su factor de curación, pero si pierde su factor de curación que va a morir. Cable ofrece para encontrar una manera de ayudar a Deadpool, Deadpool, pero tiene que salir de la isla.
Deadpool es un lavado de cerebro por Negro Box y Deadpool se dirige al intento de matar por cable, sino que acaba teniendo una breve pelea con el preste Juan, que es detenido por Cannonball y Siryn. Resulta que el cable fue transportado a otra dimensión en una pelea con Skornn y necesitan ayuda Deadpool para recuperarlo. Los tres primeros llegan a un mundo en esta otra dimensión, donde Apocalipsis no se detuvo. Que luchar y derrotar a 3 de jinetes de Apocalipsis, pero son encontrados por el cuarto ... esa dimensión de cable. Sabiendo esto no es "su" por cable, que telepuerto de distancia. A continuación, se encuentran en un mundo que Cable se convirtió en un paraíso, que no conoce la guerra o el dolor y el arma Deadpool se destruye, Deadpool entonces se teletransporta. Deadpool continuación, se encuentra frente a un cable que fue superado por su virus techno-orgánico, y en la lucha intenta infectarlos, pero Deadpool supera el virus y telepuerto de distancia. Los siguientes tres se encuentran en la granja de Sr. Sinsiter con un bebé por cable. El Sr. Siniestro revela que están en el universo de House of M, y los invita a cenar para explicarle todo lo que Él va a explicar que se propone utilizar cable para salvar al mundo después de Magneto muere. En la cena con el Sr. Siniestro, Cannonball y Siryn no comen, pero Deadpool ... Resulta que la comida estaba drogado. El Sr. Siniestro revela su asombro de la resistencia Deadpool a las drogas y por lo que empiezan a desconfiar de el Sr. Siniestro, pero él se defiende diciendo que sólo quería para su estudio.
Siryn y Cannonball deje uso de máquinas Sr. Siniestro para explorar este mundo. El Sr. Siniestro revela que él sabe que quiere tomar por cable lejos de él y que se propone utilizar Deadpool para acelerar el crecimiento del cable a la edad adulta. Este proceso, sin embargo las causas poderes telequinéticos Cable se descomponga, Deadpool y luchar contra el Sr. Siniestro mientras Deadpool intenta repetidamente telepuerto de distancia con cable, pero no puede. En ese momento la Cámara de M vuelve a la normalidad, forzando a Deadpool, Cable, Siryn y Cannonball de nuevo a su propia realidad. Deadpool ahora trata de llevar a cabo su misión de matar por cable, todo el mundo chocante. A continuación, damos cuenta de que Deadpool fue lavado el cerebro y tratar de detenerlo, pero se dispara en la cabeza y se deshace del lavado de cerebro de esa manera. el cuerpo del cable es rápido retorno a la edad adecuada y se quema su menguante poderes telepáticos tratando de arreglar la mente de Deadpool. Al parecer las obras, y Deadpool decide tomar por cable a un bar de su 21 cumpleaños inminente. En el bar, cable trata de pedir una bebida, pero la camarera dice que es demasiado joven. Hay dos de ellos comparten algunas de sus historias de vida con los demás. Antes de partir, sorprende por cable a la camarera por la que aparentemente está siendo mucho más antiguo.Deadpool y el cable se enfrentan una vez más.Deadpool y el cable se enfrentan una vez más.
Deadpool Durante la Guerra CivilDurante la "Guerra Civil" Deadpool y el cable se separaron por diferencias con respecto a la Super-Humanos Ley de Registro y sus efectos en el futuro. Tratando de poner su nuevo idealismo que se encuentran detrás de él, Deadpool se unió al gobierno sancionado Six-pack para desacreditar por cable, sino que sin darse cuenta la mejora del estado del cable en los ojos del resto del mundo. Eventualmente, sin embargo, Deadpool es rechazado de la iniciativa por ser demasiado impredecible.
Por desgracia, el sueño de Cable llegado a un aparente final cuando la Providencia se hundió. Mientras el mundo pensaba cable estaba muerto, Deadpool viajado por el mundo trabajando con varios héroes para llenar el vacío. Independientemente de cualquier lamenta más de lo que podría haber sido, Deadpool ahora es un mercenario a tiempo completo, uniéndose a Weasel y otros amigos en la Agencia X. Deadpool está tomando el lugar del agente-X debido a complicaciones de salud (Hydra-volvió Agente X en un hijo de puta gorda !).Durante la Masacre de equipo con cable se revela que odia a los payasos Deadpool con vehemencia.
Masacre Contra el Universo MarvelDespués de ir a una estatua en memoria de cable para cumplir con Cyclops, Deadpool va a una base de Hydra para salvar Weasel porque Wolverine ha ido allí y tiene la intención de matar a todos allí. Durante la batalla, Wolverine se cortó (Deadpools) cabeza, pero Bob lo puso de nuevo para poder regenerarse. Comadreja sabotea el dispositivo de teletransporte Hydra, pero antes de salir de ellos están atrapados por el mal funcionamiento del dispositivo y son enviados de regreso a tiempo para la Segunda Guerra Mundial Alemania. Allí se encuentran con el Capitán América y Bucky Barnes que, como resultado, era muy rudimentario y malhablado. Sin embargo, no puede realizar un seguimiento de lo que son debido a la hipo temporal. Posteriormente, el grupo va a pelear Doctor Zola y su propio monstruo de Frankenstein. Lamentablemente, mientras que Deadpool y la compañía que siguen atrapados en el pasado, Comadreja (en el presente) se los Cuatro Fantásticos que lo dejara usar su máquina del tiempo, diciéndoles lo mal que Deadpool y Bob están en el pasado. Comadreja utiliza la máquina de Deadpool y el resto se utiliza para tratar de traer de vuelta al presente, pero en lugar de llegar en el edificio Baxter en un momento anterior. El equipo anterior se compromete a enviar a casa Deadpool, sino que terminó yendo más lejos en el tiempo de la corriente hasta que los equipos pasado y el futuro ayudar a ellos. Después de que se les está echando de la construcción de Baxter (Sandi y fuera de la ley se les dijo que podía quedarse para el póker).
Cuando Deadpool se remonta a la Agencia X, Doctor Extraño fue allí y procedió a decir a él que necesitaba para arreglar un problema en el multiverso que había causado. Se le dijo que tenía que encontrar el cuerpo de T-Rays. T-Ray había estado viajando a través de los reinos tratando de escapar a través de un derecho madriguera mística antes de su muerte. Deadpool tiene que encontrar su esencia de vida T-Ray que se perdió en cada ámbito con el fin de traerlo de vuelta a la vida. Después de recoger todos los de T-Ray la vida esencia Deadpool luego va a los pantanos de Luisiana para reunirse con el hermano vudú con el fin de le han puesto los rayos T alma de vuelta a su cuerpo. Después de una breve lucha se separaron debido a las necesidad de mantenerse con vida.
Irene Merryweather más contratos Deadpool para recuperar un "motor de electro-polaridad reconfiguración", ubicado en la Tierra Salvaje que fue dejado por Magneto para poder Rumekistan ahora que estaba muerto por cable. El motor se supone que debe ayudar a la economía Rumekistan para que no se va a ruinas de nuevo. Son atacados por una mente controlada por Ka-Zar, pero luego lo liberó. Deadpool, Comadreja y Bob descubre cerebral infantil es el control. Deadpool se rompe y se encuentra en el "Reconfigurador" y Comadreja y teletransportarse a Bob a él. Luego son atacados por un ejército de dinosaurios idea original enviado por ellos. Deadpool utiliza la tecnología de la Comadreja penetrador para enviar a los dinosaurios a Genosha. Deadpool derriba dinosaurio escapó idea y Ka-zar le permite mantener el "Reconfigurador". Comadreja continuación señaló que Deadpool no envió a los dinosaurios a Genosha, los envió a la embajada de Genosha en Nueva York, donde liberan el simbionte de Venom causando un ejército de Venom-saurios que anden sueltos en Manhattan.Después de enterarse de error de Deadpool rápidamente teletransportarse de vuelta a Manhattan, sólo para descubrir que los dinosaurios que se han enviado junto con el simbionte de Venom. Este fue el resultado de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos transportar el simbionte al edificio Baxter después de Doctor Doom había utilizado como un ataque biológico. Deadpool se inicia la lucha contra el veneno-saurios, mientras Weasel y Bob ocultar. Deadpool es que pronto se unieron Spider-Man .. Spider-Man piensa que esto es todo culpa de alguna manera de Deadpool. Deadpool le pregunta Spider-man cómo mantener estas cosas de regreso y Spider-man le dice que el uso Sonics y el fuego, Deadpool lobotomizing agrega a la lista también. Spider-Man luego sale Deadpool para tratar de averiguar qué ha ocurrido. Deadpool continuación, intenta detener las hordas de Venom-saurios con Bob mientras Weasel trata de invertir la polaridad de la tele. Bob luego se la pierna atrapada en un veneno-Saur y Deadpool dice un buen trabajo. Mientras tanto, en la Agencia X, Outlaw y Sandra están a punto de luchar contra el ataque, mientras que Alex está tratando de sacar provecho de el ataque. Fuera de la ley se cansa y dice que debe ser más como Wade y hacer las cosas para el bien en lugar de tratar de sacar provecho de ella. Después Deadpool está colgado en un veneno-Saur e Irene Merryweather lo ve y le grita. Las paradas de Venom-Saur y se pone a la cabeza de ella, pero Deadpool saltos en la forma de bloqueo de los ataques.diversión Deadpool meter en Spider-man Un día más Argumento.diversión Deadpool meter en Spider-man Un día más Argumento.El veneno-Saur recoge a continuación, Deadpool y está a punto de comérselo cuando el hombre Ms. Marvel y Wonder detenerlo. Ms. Marvel luego culpa a la Venom-saurios en Deadpool Deadpool, pero dice que él no tenía nada que ver con los simbiontes y culpa que en Ms. Marvel. A continuación, Ms. Marvel y el Hombre Maravilla tomar Irene y Deadpool hasta donde los Cuatro Fantásticos están luchando. Johnny Storm (La Antorcha Humana) es golpeado con el veneno de una Venomsaur Pteranadon y Reed lo atrapa mientras Deadpool heroicamente salta a la Pteranadons espalda, puñaladas en la cabeza, y en él se encuentre navegando hacia el suelo. Deadpool luego cae en una batalla entre algunos Venomsaurs y el resto de los Vengadores. Mientras todo esto sucede Alex trata de convertirse en un héroe de nuevo utilizando el tamaño de su robusto para luchar contra la Venomsaurs como fuera de la ley, dijo que debería. Él termina salvando a Sandi y fuera de la ley en el proceso. Mientras tanto, Bob es dejarse llevar por un Venomsaur y lo echa en una configuración electrónica que aterriza en la Venomsaur, que electrocutar. Las cámaras de los noticieros de captura Bob y los Venomsaur electrocutado en la televisión, entonces recibe un texto de su esposa diciendo "me llaman '. Deadpool sigue luchando junto a los Vengadores y la Cosa. Él está haciendo realmente bien en su presencia, pero finalmente se tira en un callejón. En el callejón Deadpool encuentra cimitarra Cable con una nota diciendo que él podría utilizar esta y que era enviado desde el futuro. La cimitarra destruye el simbionte, pero no los dinosaurios. Deadpool entonces lúpulo volver a la acción. Deadpool luego se agarró de un Venomsaur y trata de vínculo con él. Casi tiene éxito, pero en última instancia, se resiste a Deadpool en el último segundo y pinchazos en la cabeza. Esto le hace ser eliminado. Se despierta para encontrar que Weasel y Fantastic Mr. encontrado una solución al problema y se agradece por los Vengadores y se invita a la noche de poker con Ben Grimm. Más tarde ese día, Deadpool es mover de un tirón a través de los canales de televisión, obteniendo reconocimiento por su pantalla de heroísmo, mientras que sus amigos vienen a ver la televisión con él.
Deadpool Versus Lobezno
 
Deadpool fue contratado por un desconocido para matar a Wolverine. Deadpool y Wolverine pelea y después de ser herido escapa Deadpool por amordazar a los paramédicos y el robo de su ambulancia. Más tarde, los deja ir, pero uno de ellos, mostrando preocupación por la cara Deadpools miedo, permite a Wolverine para ponerse al día. Él velocidades fuera en la ambulancia con Wolverine en el techo. A continuación, frena en las pausas causando Wolverine a caer hacia el pavimento. Un piano cae desde una grúa en la parte superior de Wolverine. Wolverine vuelve y empieza a correr después de Deadpool. Deadpool cierra una puerta de cristal en la mano de Wolverine como Wolverine entra en un restaurante en el que había tropezado con Deadpool. Mientras Wolverine maneja un trabajador comedor enojado, Deadpool roba un cuchillo y sale corriendo. Wolverine pronto sigue y piensa Deadpool es lo retaba a un duelo a cuchillo. Entonces Wolverine ve Deadpool en un tejado y Deadpool brotes Wolverine mientras él está todavía abajo en la calle. Deadpool luego salta desde el tejado con un arma de AIM. Wolverine le aborda y Deadpool activa el arma que los lazos alrededor de la pierna de Wolverine y lo arrastra a través del tráfico de la ciudad. Deadpool aprovecha esta oportunidad de ir a su apartamento en el que zumba a su vecino y le pide que le deje, porque él tiene asaltado. Él usa su nombre falso, Denny, para ayudar a entrar en el apartamento donde se pone un nuevo traje y armas. Deadpool búsquedas de Wolverine y lo encuentra. Deadpool esquiva una serie de ataques de Wolverine y finalmente se da cuenta que está en modo berserker. Después de esquivar varios ataques más de Wolverine, al obtener unos pocos disparos en sí mismo, Deadpool considera que los dedos de disparo fueron cortadas durante la refriega. Como no puede usar cualquier arma, se procede a su "punto de gamma objetiva" para recargar las armas sólo para darse cuenta del todo son las armas. Él decide utilizar un coheteDeadpool vs WolverineDeadpool vs Wolverine
  
lanzador y dispara a Wolverine que esquiva el cohete, pero los golpes explosión a varios coches. Que seguir luchando y Wolverine tiene la ventaja cuando un actor se paga Wolverine para ver un coche en una bomba que realmente es. La bomba estalla justo en frente de Wolverine, pero él se recupera y consigue una copia de seguridad de Wilson. Ambos luchar de manera uniforme y terminan "matando" unos a otros, apoyándose el uno al otro.Una carrera de los factores de la curación sigue y gana Deadpool. Él tiene más de Wolverine a un escondite que compró y se cuelga Wolverine a lo largo de una piscina con las piernas y los brazos atados con cadenas. Lobezno se despierta y habla Masacre de por qué tomó este trabajo y cómo lo hizo para psych cabo Wolverine. Wolverine luego dice Deadpool no loco y que le encanta el sonido de su propia voz. Deadpool tiene un recuerdo de sí mismo como un niño y su padre maltratar a él. Él sale de su retroceso y continúan la lucha contra los demás. Deadpool retrocede de nuevo y su padre le llama a un bebé después del funeral de su madre. Deadpool toma una botella y golpea en el rostro de su padre, y de pronto quede fuera del flashback y replica de nuevo: "¿Quién es el bebé ahora?". Deadpool llamadas Wolverine un hipócrita por decir lo que nadie lo quiere. Wolverine ya tiene un recuerdo y ve todas las cosas malas que ha hecho. El encaje de ella a Deadpool diciéndole que él, Wolverine, tiene suerte porque los X-Men se le in Mientras Deadpool y Wolverine se habla de ida y vuelta, el hijo de Wolverine aparece en la puerta. Daken ataques Deadpool y corta la mano. Daken continuación, empuja la palanca de Wolverine a caer en la piscina. Deadpool se enoja con esto y trata de combatir Daken. Después de Daken esquiva un par de balas de una lucha entre los dos sobreviene lo que hace que Daken para poner granadas en la piscina, la liberación de Wolverine. Deadpool luego va mano a mano con Daken una vez más, sólo para ser destruida en el estómago, dejándolo inconsciente. Mientras que noqueó a Bucky brotes Daken por detrás y Wolverine empieza a dejar llevar a su hijo. En el camino a Wolverine le dice que Bucky Deadpool Deadpool contratado para matar a Wolverine, para que Daken salía de su escondite. También dijo que si Wade se produjo después de él otra vez que lo mataría. Deadpool respondió diciendo Bring It On punk.
Una aventura reciente encontró Deadpool en un trabajo asesinato. Si bien en el trabajo y al borde de matar a la víctima su teléfono sonó despertando a la víctima quien alertó a sus guardias ninja. Deadpool enojado contestó el teléfono y habló con Comadreja, mientras que matar a los guardias ninja. Después de haber acabado con los atacantes mató a la meta y le preguntó Comadreja lo que quería sólo para encontrar que el objetivo sería un valor de más vivo.

Invasión Secreta de los Skrulls
Deadpool vs SkrullsDeadpool vs SkrullsLos Skrulls se han infiltrado en la Tierra causando estragos con sus residentes. Cuando un buque de la armada Skrull llegado a un juego de pelota de los Mets, que sólo llegó a ser engañado por su mascota, el Merc-con-una-boca, Deadpool. Él atrapó a los Skrulls en el campo, y luego sacó varios Skrulls, así como su su nave, con un paquete de TNT. Los restantes Skrulls lo capturaron. Un científico Skrull entonces se extrae Deadpools factor de curación, la infusión que en Skrulls prueba bebé tubo. Después, Deadpool ofreció sus captores Skrull un acuerdo. Su oferta de acuerdo fue para él para entrenar a los Skrulls nuevo que lleva su ADN parcial, el razonamiento de que sólo su ADN se replica, no es su estilo que lo convirtió en un poco menos que invencible. Sin embargo, después del entrenamiento una serie de "próxima generación" Skrulls para actuar como lo haría en cualquier situación dada, el caos estalló en la nave Skrull. Los Skrulls Deadpool atacado a bordo de todos, sin tener en cuenta quiénes eran. El científico Skrull que originalmente llegó a Deadpool ayudante de inmediato pidió que Deadpool, pero Deadpools por ningún lado. Luego fue visto en una sala de comunicación terrestre, hablando con el ahora renegado Nick Fury, presumiendo de cómo se derribó una nave Skrull. Nick Fury le dice a Deadpool que un Super Skrull estaba detrás de él, así que Deadpool llevado a la Super Skrull en varias trampas en las que se congela el super skrull. Deadpool se convierte entonces en acorralado por el liderazgo científico Skrull y los Skrulls Deadpool. Los Skrulls Deadpool repente empiezan a deformarse debido al hecho de que no tienen cáncer de mantener sus factores de curación en el tiempo de verificación y el busto. Deadpool luego mata el científico principal y regresó a la sala de comunicaciones. Deadpool a continuación, envía la información que se recupera de su misión a Nick Furia. Nick Fury, dice la información no se presenta debido a que alguien más tarde reveló que Norman Osborn en secreto la captura de los datos, que contiene información sobre cómo matar a la reina Skrull.
Dark ReignDespués de su misión Skrull, Deadpool quedó sin dinero. Para resolver este problema, se fue a un viejo amigo llamado Zeke para un trabajo mercenario. El trabajo consistió en rescatar a la esposa de Zeke de las garras de un cirujano plástico que se volvió a sus pacientes en zombies. Cuando llegó a Europa del Este fue abatido a tiros por la espalda por la policía local, ya que pensaba que era un zombi. Cuando Wade se despertó, se encontró en una celda con otros zombis. Se escapó de la celda junto con mercenarios compañeros de Wade sólo para matarlos porque habían matado a los policías cuando no era necesario. Finalmente encontró el castillo donde el cirujano trabajó y fue recibido por un siervo que le dio una botella de agua mientras esperaba a que le dejen entrar Cuando Wade se bebió lo encontró fue envenenado y se convirtió en inconsciente en los pies de los cirujanos. Cuando se despertó se encontró atrapado en la parte delantera de la esposa de Zeke. Ella le dijo que Zeke era un fraude y que todo lo que tenía en la vida se debió a que el dinero de su esposa trofeo super modelo. Parecía que Zeke había hecho un trato con el Dr. Lovosno que consistía en la utilización Deadpool como una comida undepletable para los clientes del cirujano, como el tratamiento del cirujano, al tiempo que sus clientes hermosa, también tuvo el efecto secundario de que se tengan que comer carne humana o bien se convierten en zombies. Sin embargo, después de sus clientes degustar carne Deadpools, el Dr. Lovosno cuenta de que su plan era un fracaso como sus "clientes", afirmó que tenía un sabor horrible, que dijo que sabía artificial.
Deadpool hizo un trato con ellos, en la que cambiaría su libertad por un montón de bocadillos frescos (carne humana) que nadie echaría de menos, con uno de ellos es Zeke. Pidió su bolsa y salió a llamar a Zeke y le informará del éxito del trabajo y para confirmar su punto de encuentro en un castillo abandonado. Algunas horas más tarde apareció Zeke y no tenía dinero para Deadpool en absoluto, en lugar de aparecer junto con un gran ramo de mercenarios con armas de fuego. Sin embargo, esto importaba poco, porque el castillo estaba rodeado por los clientes de Zombie Lovosno que saltó y atacó a los mercenarios, dejando Zeke por el desierto.Deadpool caminaba libremente por el castillo, presiona un botón en un mando a distancia que había, el control remoto desencadenó una explosión que hizo volar el castillo entero inmediatamente junto con todos los mercenarios y los zombies. Había un montón de arcilla explosivo en la bolsa de él y que había usado todo.Si te gusta machetes? Me encanta machetes!Si te gusta machetes? Me encanta machetes!

Más tarde Deadpool aparece fuertemente heridos en las costas de San Diego. Mientras tanto, más tarde el mismo día, Tiburón Tigre recibe una llamada misteriosa en la que la persona en el otro extremo exigido y le ordenó que termine su trabajo por llevarle la cabeza de Deadpool, de lo contrario habría consecuencias graves.
Deadpool luego se despertó por una mujer que parece ser una enfermera, Rosario por su nombre, de un centro de refugiados. gracias Deadpool ella y trata de irse, pero Rosario lo detiene después de que ella ve la sangre que Deadpool había dejado sobre la cama.Al parecer, Deadpool le gusta, pero sus pensamientos están en cosas más importantes, como encontrar Tigershark. Tan pronto como sale a la calle se encuentra Tiger Shark en el callejón que lleva un muy Gran Machete!. Deadpool rápidamente cierra la puerta, pero las tormentas de tiburón tigre dentro y empiezan a pelear. Deadpool trató de pedir Tigershark que lo había contratado, pero fue un intento inútil de todo el cuerpo de la policía llegó. Tigershark escapó rápidamente y Deadpool entra en la habitación donde Rosario y los refugiados había entrado.
Rosario parecía muy asustada y hablaba con un policía en su teléfono celular, Deadpool le dice que lo llaman, pero la policía llega a la''rescate''y dispararle llena de policía llevar holes.The trata de consolar a un muy asustada Rosario y le dice a los otros policías a "bolsa" Deadpool.
Más tarde Deadpool sale de la "bolsa", pensando que estaba en la morgue, sino que se encuentra en un puerto con Tigershark esperando una vez más y esta vez dispuesto a cortar con un hacha. Pero Tigershark es detenido por un arma de fuego, que echa de menos, disparados desde el rifle de Bob Agente de Hydra! que había venido a salvar a Deadpool. Tigershark y rápidamente se lanza al agua para hacer un contraataque, Deadpool dice a Bob que le tire el arma, pero el tiro se queda corta y cae en el agua.
Segundos después Tigershark contraataca y lanza Bob en el agua. Deadpool luego salta al agua y con el fin de recuperar el arma y luchar Tigershark. Deadpool luego reaparece con el arma y esperó a que Tigershark a resurgir, pero Tigershark hace nunca. Finalmente reaparece Bob, y aunque él casi se había ahogado, que estaba bien. Deadpool y Bob y luego ir a un motel llamado El Corraltito para recuperarse.
Durante su estancia en el motel, Deadpool envía a Bob a ir a buscar un refresco, pero cuando regresa no sólo tiene la bebida, sino también con un arma apuntando a la cara de Deadpool. Bob se disculpa pero dice que su empleador lo matará si no mata a Deadpool. Pero en vez de disparar, Bob pide a Deadpool para protegerlo si no llevarlo a cabo. Deadpool le informa que no hay balas en la pistola, porque sabía que algo estaba pasando. Deadpool le dice a Bob que se acepta su oferta. Deadpool se arma Bobs, lo carga, y luego va al baño a la preparación para el ingreso a Tiger Shark. ráfagas Tigershark en la habitación y Bob interroga acerca de dónde Deadpool fue. Tiger Shark va al baño para encontrar Deadpool esperando detrás de la puerta. Tiger Shark lo desarma Deadpool, pero todavía es capaz de someter a Tiger Shark con una toalla y luego con su arma de nuevo. Deadpool proceedes para bombear Tigershark lleno de plomo. Deadpool luego le pide a Bob que le dan un máximo de cinco. Sin embargo, Deadpool aprovecha esta oportunidad para disparar Bob en la mano de la deslealtad de incluso pretender entregarle. Deadpool luego le pide a Bob que lo contrató. Después de un poco de interrogatorio, Bob le dice que no era otro que Norman Osborn. Deadpool no reconoce el nombre, pero luego ve Osborn en la televisión y se da cuenta de por qué quiere matar a Deadpool. Si todo el mundo se enteró que en realidad era Deadpool que recibieron la información sobre la reina skrull, y no Osborn, el entonces todos sabrían cuánto de falso Osborn realmente era, y su nueva iniciativa se arruinó. Deadpool jura vengarse y conseguir el dinero que se merece por localizar Osborn sí mismo. Él envía Osborn una factura que exige 100 millones de dólares en 12 horas. Su carta también dice: "Posdata maté a Bob."



Opus MagnumDeadpool fue a la torre Vengadores para vengarse de Osborn. Fue allí y se encontró con un traje de hierro. Un robot volador (que se asemejaba a una vela duende) vino también y estaba siendo controlado por Osborn. Osborn utilizar el robot para disparar a Deadpool y se sorprendió al ver que un impacto directo no le dejó. Deadpool tiene la placa de hierro de la armadura de Iron y lo utilizó como un protector de pecho. Deadpool continuó subiendo por la torre. A medida que iba hasta que decidió que debería haber una de sus alucinaciones loco. El alucinado que estaba subiendo un saco de harina y que Osborn fue el gigante en la parte superior. Durante su alucinación, fue atacado y sacó de ella. Fue atacado por un murciélago robot volador que se asemejaba a una vela de duende. Cuando estaba a punto de destruirlo, pensó en usarlo en lugar de llegar a la planta derecha de la torre. Usando el bate robot, Deadpool llegó a la planta que quería y luego destruyeron el murciélago robótico. Justo cuando estaba a punto de decirle Osborn su broma golpe-golpe, fue confrontado por los rayos que estaban trabajando para Osborn. Norman se ve entonces una sonrisa de un edificio diferente que los rayos comenzar persiguiendo a Deadpool. Su lucha les llevó en un laboratorio secreto en vengadores de la Torre. Una vez allí, se burlaban sin cesar Deadpool cada uno de los miembros de los rayos y se escapa con un teletransportador experimental que calificó de "vieja escuela Deadpool". Norman Osborne quería porque había colocado un rastreador en el teletransportador. Con el rastreador, Osborn rápidamente Deadpool podría rastrear de nuevo a su base de operaciones a fin de encontrar alguna prueba de la participación de Deadpool en la búsqueda de las debilidades Skrull Reina, y también para matar a Deadpool una vez por todas. Pero resulta que, Deadpool esperaba esto y puso una trampa para ellos dentro de un almacén. Cuando los rayos llegó Deadpool sometida la mayoría del equipo con repelente de insectos y las máquinas de ruido. Luego se encuentran Negro Viuda y estaba a punto de pegarle un tiro cuando vio lo bonita que era y se detuvo para preguntarle si tenía novio.
Se emprende una lucha breve y Deadpool hace reír Negro Viuda, pero el momento es arruinado por Paladín, por lo que Deadpool se teletransporta para reunirse con su nuevo cómplice, Capataz. Capataz pone en uno de los trajes de Deadpool. Los Thunderbolts ver un avión volando pasado con una pancarta preguntando si Negro Viuda ama Deadpool, también pedirle que llame a su número. Negro Viuda pide el número, los rayos que traza y Negro Viuda envía los rayos después¿Tienes novio?¿Tienes novio?Deadpool, mientras ella se queda en el teléfono con él en la sede Sin embargo, ella estaba hablando con Capataz que cambió a Deadpool después de los rayos izquierda. El camión de rayo entonces los golpes y que están bajo fuego de francotiradores ... Deadpool fue en un avión sobrevolando. Deadpool entonces se teletransporta en el mismo cuarto con Negro Viuda después de herir a algunos de los Thunderbolts. Él roba un beso, a continuación, telepuertos de nuevo a Capataz. Después de una discusión y un juego de Piedra-Papel-Tijeras para ver quién llega a coquetear con Negro Viuda, Deadpool se deja la lucha contra los rayos, mientras que Capataz, aún disfrazado de Deadpool, trata de cortejar a distancia. Sin embargo es una trampa y es capturado Capataz ... Negro Viuda le espera a despertar con la ayuda de su factor de curación ya que todavía piensa que es Deadpool en el vestuario y no Capataz. Norman entonces verdugo burla diciendo que él no ha hecho nada para contribuir a los Thunderbolts. Verdugo entonces va a cortar la cabeza Capataz, cuando nada menos que el verdadero Deadpool aparece. La Lucha se inicia y Deadpool Capataz libera de sus cadenas. Los rayos son derrotados, pero luego se escapa Norman en su avión. Deadpool fue capaz de hacerlo en el avión y se enfrenta a Norman. Después de algunas conversaciones, Norman ataques Deadpool, pero recibe un disparo en el costado y los accidentes de avión. Viuda Negro también fue capaz de seguir el chorro y defendió Norman contra Deadpool. Deadpool luego se cortó la cabeza desde atrás por el verdugo. Norman continuación, les dice a quemar la cabeza de Deadpool. Más tarde, Deadpool es visto hablando con capataz, que le dice que tiene la Tarjeta Dorada de Norman Osborn. Se pone todo el dinero que quiere y paga Capataz través de cajeros automáticos. Deadpool entonces gracias Capataz para coser la cabeza hacia atrás, pero capataz le dice que él no la cosa de nuevo. A continuación, ambos se dan cuenta de que era viuda Negro que lo cosió de nuevo y Deadpool sabe que ella lo ama.

 
Juego de $ de la MuerteJuegos de la MuerteJuegos de la MuerteDeadpool fue con un hombre llamado Sr. Kilgore. Deadpool fue altamente recomendado a Kilgore (de origen desconocido) y se ofreció a pagar Wade, un millón de dólares. Fue contratado para averiguar qué le ocurrió a un hombre llamado Julián, hijo del señor Kilgore, y castigar a cualquier persona responsable. Julián se dice que una prueba para mostrar el resultado de algunos juegos japoneses. Deadpool tuvo que viajar a una isla remota y competir en un programa de juegos ilegales, donde los participantes luchan por sus vidas, sólo para salvar a Julián. Por supuesto, Deadpool aceptó la misión que le dio. Deadpool llevaba una máscara que era el rostro del Gran Maestro Woo Ping Yeun, que era un maestro artista marcial. El concurso se llamaba "El dolor Factor" y fue prohibido en todos los países del mundo, a excepción
Bangladesh (e incluso ellos estaban en el proceso de la prohibición de la misma). No iban a ser una serie de concursos que amenazan la vida que los concursantes tuvieron que superar. Después de los concursantes se presentaron de todo, el show comenzó. Después de los problemas, sólo Deadpool y Kariem Williams dejó para el DESAFÍO final. El presentador del programa presentó el invitado sorpresa que resultó ser Deadpool como el anfitrión se quitó la máscara. Otro participante fue introducido en el show, también. El nuevo competidor era un hombre corpulento llamado Bator. Williams fue asesinado por Bator por medio de un hacha en la cabeza. Fue después, a Deadpool y Bator. Deadpool Bator picada por la mitad con su espada para golpearlo. Como premio para el concurso, Deadpool ganó un cheque de un millón de dólares. El anfitrión de la demostración del juego a continuación, ordenó a sus hombres para matar a Deadpool. Pero, Deadpool fácilmente mató a todos ellos, incluyendo a los hombres de la cámara. Luego tuvo la acogida en el suelo mientras se quitaba la máscara. El anfitrión terminó siendo el propio Juliano. Deadpool luego mató a Julián con su espada. Deadpool regresó al Sr. Kilgore al día siguiente. Él le habló de cómo el anfitrión era su hijo y que castiga al hombre responsable. Deadpool se pagó un millón de dólares y le dijo al Sr. Kilgore que quería dos millones de dólares. Deadpool supo que el Sr. Kilgore lo establecido con el fin de aumentar las calificaciones de la demostración del juego así que Julián se gana más. Deadpool amenazado Kilgore que le daría un "bronceado" si no se pagó dos millones de dólares. Kilgore luego dio Deadpool una maleta extra con un extra de millones de dólares en el mismo.
Suicidio ReyesSuicidio ReyesSuicidio ReyesDeadpool decidió entrar en un concurso llamado "mercenario del Año" para ganar algo de dinero rápido. Va al lugar de reunión y ve a tres mercenarios. Un mercenario es considerado una leyenda por su reputación dentro de la "comunidad". Deadpool es atacado por los tres mercenarios y derrota fácilmente a los tres. Un joven, de nombre Conrado, a continuación, entra en la habitación y habla con Deadpool. Quería hacer un trato con Deadpool para matar a un hombre que amenazó con matar a su familia si no le pagaba un poco de dinero. Conrad ofreció dinero Deadpool a aceptar el trabajo, con un bono una vez que el trabajo era completo. Deadpool acepta el trabajo. Más tarde esa noche, Deadpool fue al hotel donde se suponía que el asesino que se hospedaba. Se tiraron abajo la puerta de la sala y hubo una explosión. El sospechoso fue muerto por la explosión y el hotel comenzó a quemar. Deadpool vuelve al lugar de reunión previsto reunirse con Conrad. Deadpool pide al portero si sabía dónde estaba Conrad, pero el portero no sabía lo que estaba hablando.
Para limpiar su cabeza, Deadpool va a Knockers. El soñar despierto que la camarera es Emma Frost y se casaron con otros héroes de Marvel que asistieron a la boda. Deadpool se ve en la televisión y ve una noticia sobre el asesinato de los tres mercenarios. Él paga su cheque y se va Pechuga de inmediato. Conrad se ve entonces hablando con un hombre en las sombras. El hombre termina siendo nada menos que Tombstone. Mientras tanto, la noticia sigue en la televisión y Deadpool se revela como el asesino de los mercenarios. El propio Punisher ve las noticias y se prepara a sí mismo y sus armas.
Al día siguiente, un repartidor llega al apartamento de Deadpool. The Punisher le da mil dólares por su uniforme y la pizza. The Punisher a continuación, se hace pasar por repartidor de Deadpool y entra en su apartamento. Deadpool se da cuenta de que algo no está bien con el tamaño de su repartidor. Le pide a Punisher el precio de la pizza de nuevo, que el Punisher responde incorrectamente. Ellos comienzan a pelear y el Punisher es la utilización de nuevas tecnologías proporcionadas por su amigo Henry. The Punisher ha sufrido esta confrontación, pero se escapa Deadpool al apartamento de Outlaw. Él no se recupera y el Castigador ataca de nuevo. Esta lucha es interrumpida por Matt Murdock no es otro entonces, el Daredevil.
Deadpool entonces va a hablar con un editor de una revista. Está buscando un nombre de un hombre que había un anuncio en su revista. Está buscando el apellido de Conrad como él era el hombre que estableció Deadpool arriba. El editor se niega a decirle Deadpool el nombre del hombre. A continuación, da cuenta de que el editor, que estaba jugando un juego de vídeo, había dificultades para conseguir a través de un nivel en el juego. Deadpool se ofreció a ayudarle a terminar el nivel, si le dijo el nombre del hombre. Deadpool y Daredevil, que ahora están trabajando juntos, tener una reunión con Ben Urich. Apparaently, el hombre en el anuncio no dejó ningún nombre, pero sólo sobre. avisos a Ben que el sobre tenía la cresta O'Shea. Deadpool y Daredevil ahora sabemos que están buscando y van a reunirse con el padre de Conrad. Mientras tanto, el Punisher sigue la pista de Daredevil y Deadpool a un Firestation abandonado. Él llega con su nueva tecnología y saca Daredevil un rato con los Sonics. No afecta a Deadpool, sin embargo, y comienzan a pelear. Su lucha avanza a la calle y se Deadpool gancho Punisher atrapado en su coche. Daredevil luego llega y los dos, Daredevil y Deadpool, intenta explicar a Punisher que Deadpool fue creado. Sin embargo, antes de que pudiera terminar de hablar, escapa a Punisher con su viaje.
El nuevo dúo luego reunirse con el padre Conrad en el Penthouse de O'Shea. padre de Conrad les dice que él quiere que encontrar a su hijo y hacerle pagar por sus crímenes bajo la pena de la ley. Él les dice que no hacer daño a su hijo, sin embargo, o de lo que había caza a los dos hacia abajo. Se les da información acerca del trabajo Conrad de Tombstone. Deadpool y Daredevil continuación, se separan por el momento. Daredevil va a encontrar más información sobre el paradero de la lápida. Deadpool se encuentra con margen de la ley en su apartamento. Él le dice acerca de lo que ha estado sucediendo últimamente y sus actualizaciones en las noticias. Deadpool entonces ve a un hombre espiando desde un edificio y se va a realizar el seguimiento del hombre menos. Él atrapa al hombre en el tejado e intenta talknig a él. Antes de que llegue a hablar realmente de él, Spiderman llega a Deadpool y redes y permite el escape del hombre. conversaciones Deadpool a Spiderman e intenta decirle que no era su culpa. pero, antes de que pudiera terminar su frase, su cabeza se volado por los Puinisher.
 
Su tiempo vuelve a crecer. Mientras lo hace él alucina su tira cómica "es ahora la serie de Mago de Oz limitada. Se despierta en la casa de Essex con Spider-Man y Daredevil. Mientras que ponerse al día sobre lo que está pasando en la lápida de The Hood contrata para matar a Deadpool para él. Deadpool y la división de otros para encontrar la piedra sepulcral. Deadpool va a un club de striptease propiedad de lápida, pero Punisher encuentra él. Se pelean, sino en toda la lucha supervisar Punisher pareja Masacre de la frecuencia cardíaca y se da cuenta que está diciendo la verdad sobre el marco y le dice a The Punisher a creerle. Que trabajar en equipo y búsqueda de lápida juntos. Ellos localizar a uno de sus pandillas y luchar contra ellos. Lápida se escapa en una motocicleta. Deadpool lo persigue con otra moto Spider-man ayuda en la persecución y se encuentran lápida que está siendo ayudado por The Wrecking Crew.
  
Deadpool con la ayuda de Spiderman combatió The Wrecking Crew y aunque estaban teniendo un mal rato con ellos, lo lograron con la ayuda de The Punisher. Lápida trata de salirse con Conrad, pero Deadpool seguía en busca de él. Lápida lanza Conrad en su pocilga mutado y como Deadpool trata de salvarlo, pero pierde un brazo. Lápida trata de escapar pero es pronto derrotado por Deadpool. Deadpool Conrad vuelve a su padre y recibe su pago, y con este Deadpool compra fuera de la ley un nuevo apartamento para compensar la que él destruyó. Al final, Outlaw y Deadpool duermen juntos en su nuevo apartamento, de una recompensa que quería darle.
    
BullseyeNorman Osborn está listo para una entrevista en vivo en la televisión. Él da a la mujer un papel con las preguntas que se le pediría. Sin embargo, la entrevista es interrumpida por nada menos que Deadpool. Norman decide enviar a uno de los Vengadores Oscuros después de Deadpool y Bullseye es elegido para el trabajo, que pone en marcha para encontrar Deadpool. Mientras tanto, una pizza se entrega a la casa de un hombre rico. El hombre dice que él no ordenó una pizza y luego Deadpool viene y le dice que lo hizo. Deadpool, el rico y el niño de pizza y habla dentro de la casa. Deadpool le dice el muchacho de pizza queBullseyeBullseyeestá aquí para matarlo por lo que le hizo a una niña hace nueve años. El niño de pizza a continuación, tiene una bala en la cabeza y muere. Deadpool se da cuenta de que el hombre es rico y decide robarlo. Espera las escaleras y ve la televisión como el hombre consigue sus cosas listas para Deadpool. La televisión muestra a continuación, Deadpool en su lucha contra los Skrulls, pero le muestra aliarse con los Skrulls, que era sólo una parte de su plan de infiltración, y que ha sido considerado un traidor a la raza humana. Al ver esto, Deadpool se da cuenta de que está siendo expuesto y está listo para salir. Él sube las escaleras para hablar con el hombre, sino que lo ve muerto en el suelo con una flecha en el pecho. El hombre fue asesinado al parecer por el Ojo de Halcón. Deadpool y Hawkeye participar en una pelea. Finalmente Deadpool da cuenta de que en realidad es la diana en un Hawkeye disfraz. La casa estalla en el fuego y empieza a quemar ya que los dos están luchando. Deadpool está dominando la pelea, pero luego rebota Bullseye una flecha de la pared que termina Deadpool en huelga en la cabeza.
Después de Bullseye captura Deadpool lo lleva a una casa de matarife y llama a un locutor de radio para preguntar qué debía hacer con Deadpool ya que él no quiere matarlo, pero Norman Osborn quiere matarlo. Después de Deadpool despierta, Bullseye le permite salir de la casa sólo para ser atacados por el asesino, pero pensando que era el Dr. Killebrew, le viajes y lo mata. Después de que Deadpool abck va a la casa, sólo para ser atacado por Bullseye, una vez más. Después de una refriega entre los dos, se esconde en un Deadpool meatlocker y decide ponerse un traje de carne para que no pueda ser golpeado por la flecha de la diana. A continuación, corta a una escena de hace 28 años que muestra Deadpool sueño de la infancia, la lucha en un meatsuit un día. Deadpool pelea con Bullseye de nuevo en su meatsuit este tiempo y lo logra cuando es capaz de bloquear tiros Bullseye. Bullseye entonces recuerda su sueño de infancia de nuevo, ser el malo de la película. Ambos entrar en una sala llena de cuchillos y navajas diferentes. Deadpool decide usarlos como armas, pero por desgracia, Bullseye lado de la habitación tenía mejores armas. Ellos comienzan a pelear de nuevo, pero esta vez, Deadpool toma la upperhand en la lucha y se pega un gancho en el pecho de Bullseye.
Blam!Blam!
 
Deadpool se Hawkeye al hospital después de apuñalarlo con un gancho de carne y Norman Osborn visitas Hawkeye para criticar sus métodos de poner en Deadpool. Después de Hawkeye se apoyó Norman lo manda a ir después de Deadpool de nuevo en un conjunto de Taco, pero sabía que Deadpool había una trampa y decidió esperar hasta Deadpool lo perdió y se la ansiedad Deadpool a salir de su escondite y enfrentarse a ellas de frente, algo Hawkeye estaba esperando. Ojo de Halcón le tendieron una emboscada, pero al final es Deadpool que gane la batalla y se extiende sobre las piernas de Ojo de Halcón. Ojo de Halcón le ruega a Deadpool a dejarlo ir y que Osborn quería pagar con el dinero para permanecer bajo, Deadpool acepta y toma el dinero. (Que en realidad provenían de ahorro Bullseye) Después de Deadpool pagaban se sienta en su escondite durante un mes, sin hacer nada, pero viendo la tele y comer patatas fritas hasta que se aburre y se dispara en la cabeza.
 
Deadpool se da por vencido con la espera y por el que se baja y luego tiene un nuevo sueño, para convertirse en un pirata. Él usa el dinero que obtuvo de Bullseye tener un barco pirata moderno construido para él. También necesita un equipo y se pone el agente de Hydra Bob para que le sirvan al hacerle un traje loro. Ellos se van y terminan en una isla donde conocen a una chica ciega. Él hace su navegador personal. Deadpool es atraído por ella e intenta hacer su celosa con un maniquí. Cuando Deadpool vuelve a la playa, ve que su barco ha desaparecido y que fue robada por los piratas real. Los piratas toman su barco en una bahía y son seguidos por Deadpool y compañía. Asaltan el barco y Deadpool vuelve su oro y su barco. Él da el oro a Bob y de la ciega y pone en marcha solo en su barco.
 
UtopíaMasacre en su casa hizo uniforme X-Men.Masacre en su casa hizo uniforme X-Men.
Deadpool comienza a reflexionar sobre su vida como el que está solo en el mar. Empieza a pensar lo que realmente quiere y necesita. Comienza alucinante y empieza a hablar de cosas que no suelen hablar, como un tiburón muerto que acaba de pescado. Finalmente, un gran barco viene y lo rescata. Él es llevado a bordo y el capitán del barco lo lleva a llamar la atención médica cuando descubre quién es. Deadpool salta de la nave y termina en San Francisco, donde se decide a iniciar su vida de nuevo. Deadpool entra en un bar donde los marineros mirarlo Deadpool y los mata. Él ve un informe de noticias sobre los acontecimientos de la utopía y Deadpool decide unirse a los X-Men.
 
Deadpool viene a la utopía y ofrece sus servicios y muestra su interés en ser un X-Man. Cyclops instante se niega y lo envía de embalaje Deadpool. Más tarde, un joven X-man le pregunté por qué y respondió con Cyclops que Deadpool es demasiado peligroso tener todo, pero luego se dio cuenta de que si lo mantienen en torno a que puedan mantener un ojo sobre él. Así que el X-men darle "pertenencia a libertad vigilada". Domino viene a dar la buena noticia Deadpool. Parece atreven a creerle.
 
Después de un accidente por una ventana y aterrizar en algunos panqueques, Deadpool va con Domino volver a la utopía. Mientras tanto, un hombre que dice que su hija está retenida contra su voluntad se hace público con su historia. Está mintiendo y Deadpool está fuera para que le diga la verdad ... no importa la cantidad de sangre que cuesta. Deadpool se bloquea una entrevista en vivo y dispara el lugar. Esta es una gran sorpresa a Norman Osborn, que fue engañado por Bullseye que Deadpool fue muerto. Osborn es muy intrigado sin embargo debido a que puede usar esto para hacer que los X-Men quedar mal. Norman intenta marco de Deadpool para matar al hombre, sino Deadpool evita su muerte y el hombre sale y dice la verdad que Norman Osborn le puso a todos de la misma.
 
Más tarde, gracias Cyclops Deadpool por su ayuda no convencionales, pero dice que nunca va a ser un X-man. Ellos se separan.

Cualquiera que sea la araña puede ...




Deadpool continúa su búsqueda para convertirse en un verdadero héroe y, después de su fallido intento de unirse a los X-Men, que ha decidido aprender del hombre que escribió el libro sobre superhéroes, Spider-Man. Cuando Deadpool llega a Nueva York, se encuentra con Peter Parker y sin saberlo, se revela como Deadpool.
 
Más tarde ese día de Spider-Man visitas de una tienda local nocturno sólo para descubrir que el propietario y varios otros hombres brutalmente asesinado en un fondo oscuro en la habitación. Se entera de que este fue un éxito profesional y deduce que Deadpool tenía que ser el responsable. Cuando un enojado Spider-Man encuentra Deadpool, que comienza a latir en él con Deadpool estupefacto cómo es experto en Spider-Man es, pero sin ninguna idea de por qué Spider-Man le está golpeando. Deadpool afirma que no tiene nada que ver con los asesinatos y no sólo quiere demostrar su inocencia a Spider-Man, pero para echarle una mano para encontrar al verdadero asesino. Gran parte del placer Masacre de Spider-Man está de acuerdo con el equipo en marcha y que se vayan a la escena del crimen sólo para Deadpool para descubrir que el verdadero asesino no era otro que un asesino a sueldo llamado Hit-mono. Spider-Man no creer la historia de Deadpool sobre el "Hit-mono", pero aún así decide darle el beneficio de la duda. Desde Hit-mono sólo saca armas de alto perfil a sueldo, Spider-Man se supone que Deadpool será su próximo objetivo.
 
Deadpool tiene miedo de su mente la idea de que Hit-mono está haciendo fuego para él y quiere que la protección de Spider-Man. Spider-Man accidentalmente sin embargo, ha llevado Hit-mono a Deadpool y se produce una pelea entre Hit-mono y el Hombre Araña y Deadpool. En la lucha tanto Deadpool y Spider-Man recibir un disparo en un brazo, pero Deadpool se las arregla para escapar. Cuando Deadpool cree Hit-mono va a matar a Spider-Man, trata de salvarlo, pero termina de recibir un disparo de Hit-mono.
 
Spider-Man ha llevado a Deadpool a los Cuatro Fantásticos para sanar y para Reed Richards para asegurarse de que está "bien". Spider-Man y Deadpool dejar a una habitación de hotel para limpiar un poco y Deadpool roba uno de los trajes de Spider-Man y finge la muerte de Spider-Man para atraer a Hit-mono salir de su escondite. Cuando Hit-mono llega en el funeral de Spider-Man, Masacre salta fuera del ataúd, completamente armado, y las detenciones Hit-mono. Hit-mono toca un par de policías y se las patas de sus armas. En tanto Spider-Man ha llegado a Deadpool y le advierte de no usar la fuerza letal. Otra pelea se produce entre los tres en los que Hit-mono se estrelló contra el techo de Spider-Man y desarmado. Se hace evidente a Deadpool que él y Hit del mono se parecen mucho, y que le gustaría para el mono para tratar de ser mejores, al igual que está haciendo. Hit-mono muerde la cara de Deadpool y los dos punto de un arma de fuego con un cañón doblado el uno al otro. Spider-Man les advierte que si se aprieta el gatillo ellos tanto volar. Están de acuerdo y ambos apretar el gatillo. Spider-Man sigue siendo ileso y se lleva a cabo un héroe por el pueblo.
 
Deadpool termina en la cárcel después de la curación. Spider-Man estalla Deadpool, ya que sólo significaba Deadpool buena. Los dos tienen una discusión en Spider-Man le explica a Deadpool que es ahora, cuando Spider-Man solía ser, y que "es fácil de ser lo que son - pero difícil de ser lo que quieres estar". Después de que formas parte.
 
Sheriff Deadpool y de Tricky
Como Deadpool continúa su viaje en todo el país para convertirse en un héroe. Su autobús se robaron y que trata de detenerlo, pero Deadpool se fríen por un tipo llamado White Lightnin '. Cuando se despierta Deadpool, los ladrones se han ido. Pero no antes de Deadpool descubierto a los ladrones cuando en realidad policías. Se establece para obtener algunos de amortización y se convierte en un sheriff autoproclamada. Conoce a una mujer policía que le dice a Deadpool dónde encontrar los policías corruptos y le pide que matarlos. Deadpool va tras ellos, pero no los mata, porque él decide que no sería heroico. agentes de la ATF llegar a la escena todo el mundo y la detención, incluyendo Deadpool que revela de nuevo en la comisaría que fue la mujer policía que era el cerebro detrás del robo y que en realidad era el mismo que Deadpool punta de los agentes de la ATF. Dejaron Deadpool caminar.
 
La época heroica ha amanecido y ver Deadpool de una entrevista de televisión donde un propietario de Las Vegas club le pide una bolsa de suciedad y definible, no un héroe. Al día siguiente Deadpool sale de Las Vegas para pagarle al dueño del club de una visita no muy amistosa. Amenaza el propietario, pero no matarlo. Sin embargo lo hace estallar en una parte vacía del club. Después va el juego y se encuentra con el héroe local de la Cámara. Él se revela como comadreja vieja Masacre de amigo que está en la nómina de los dueños de los casinos para protegerlos. Deadpool es capturado por la Comadreja, pero pronto se declara y se propone un equipo de hasta Weasel. Él también armaduras-y llama a sí mismo comodín. Su primera pelea es contra el super-villano Grizzly. Deadpool accidentalmente lanza a él ya Grizzly en el cielo y se revela a Grizzly como Deadpool, y habla de una proposición.



Comodín es recibido como el nuevo héroe local, los residentes y propietarios de los clubes de Las Vegas, tanto a los celos de la Comadreja. Deadpool está de acuerdo con Comadreja para cambiar trajes, por lo que Comadreja se puede volver a la popular. Oso ataca a otro casino y nuestros dos héroes ir a detenerlo. Cuando la lucha se inicia Deadpool, ahora el traje de La Casa se retira de la lucha y deja Weasel, en el comodín-traje para luchar contra Grizzly solo. Comadreja se impone y lleva por Grizzly, después de lo cual Deadpool vuelve de nuevo a atacar al pueblo de Las Vegas y huye con tanto Grizzly y el dinero. La Cámara, que la gente cree que todavía Weasel se ha convertido en un enemigo. Mientras comodín, que los dueños del casino todavía cree que es Deadpool es su héroe. Deadpool y Grizzly ahora no tienen ninguna resistencia en la ciudad de Las Vegas y el argumento de su próximo movimiento.
 
Comadreja es desesperada y teléfonos otro viejo amigo para el consejo, Al Ciegos. Ella aconseja Comadreja para ejecutar sólo lejos de Deadpool, y no luchar contra él, ya que Deadpool siempre gana. Comadreja Sin embargo decide que es su tiempo de gloria y usa su traje de comodín para ir a pelear Deadpool y Grizzly que actualmente están robando a otro casino con Deadpool disfrazado de La Casa. Una pelea ocurre y Comadreja parece haber matado a Deadpool y atrapado Grizzly. Por supuesto, él sabe que Deadpool se cura, pero cuando se quiere contar a los propietarios del casino toda la historia, descubre que no hay ningún cuerpo s Deadpool en el interior del traje de La Casa. Deadpool aparece y revela que era su plan desde el principio para Weasel a desaparecer como la Cámara de Representantes y fue un error Grizzly más sólo para convertirse en un "verdadero" héroe como comodín. Él pone Weasel en la caja y se va a una reunión con los dueños de los casinos que informan a Deadpool que en realidad son sus empleadores. Fue entonces cuando se da cuenta de Deadpool, para su gran descontento, que tiene un trabajo! Deadpool luego les dijo que se cierra y los dueños de los casinos no le gustaba eso. Los propietarios entonces le dijo que cualquiera podía hacer su trabajo que hizo Deadpool loco por lo que vencer a los dueños de los casinos y salió a buscar ghost rider fuera de la puerta. Ghost Rider luego arrastrado Deadpool con su bicicleta y dijo que debe pagar por sus actos. Deadpool luego subió a la moto y empujó el freno haciendo que tanto para volar fuera de la bicicleta. Ghost Rider a continuación, hizo su mirada pennance de Deadpool que resultó Ghost Rider de nuevo a Johnny Blaze. Deadpool es ir a través de la mirada cosita y que sólo le muestra sus orígenes. A continuación, Deadpool tiene una copia de seguridad y puñetazos Johnny Blaze en la cara para ver esas imágenes. Johnny entonces fija su bicicleta y Deadpool dijo Johnny si merecía morir y Johnny dijo que sí. Vemos entonces Wade en una tienda conveniente tratar de comprar un burrito. Luego hay un grupo de hombres robar la tienda, la caja se cierra la puerta y se rocía el burrito y le dispara a uno de los hombres. A continuación, se entera de que se puede regenerar. Así que las voces en su cabeza le digo que pegarle un tiro y una granada de empujar hacia abajo su garganta. Así que luego pasa la arma de un tipo y pone una granada en la boca. A continuación, encuentra la puerta secreta cashires a su escondite secreto de armas y ha dicho "Yor're un árabe que viven en América y su un terrorista. Eso es tan decepcionante estereotipadas y racistas." El cajero entonces gose en una habitación y cierra la puerta. Wade y el grupo de hombres lucha y luego se detiene y se vuelven contra el cashire. Entonces Steve, la viuda de negro, y el caballero luna aparece y golpea a Deadpool y los otros chicos y se vuelven contra el cashire. Entonces el cajero sale con un traje de mecanismos y dice "Yo soy un terrorista." Deadpool le dispara en la cabeza causándole la muerte. Steve luego dice "Me gusta como te mueves, ¿quieres venir a trabajar conmigo." Deadpool es, pues, en estado de shock y le dice "eres tan genial." Deadpools primera misión era ayudar a recuperar una bomba de un grupo terrorista hizo, pero en lugar Deadpool utiliza la bomba para volar la base y la gente en su interior. Steve loco le grita a Deadpool Deadpool, pero se justifica diciendo "Yo sólo le puede dar uno de los míos". Steve Rogers puso tan furioso que le dio un puñetazo Deadpool y regresó a la base. Deadpool luego regresó a la base de tomar a sí mismo en su celda. Lo que Deadpool no sabía era que el Secreto Vengadores Deadpool estaba trabajando para los clones eran sólo del Dr. Bong. Cuando salió a Deadpool apolagize a Steve Rogers fue devuelto con un puñetazo a la cara sin saber que era el verdadero Steve Rogers. Deadpool enojado luchado Steve diciendo lo que está cansado de ser utilizado. Deadpool ganó, pero fue entonces colarse atacado por el Moonknight real. Steve Rogers estaba a punto de decirle cuál es Deadpool pasando, pero el Dr. Bong golpeó la cabeza creando una ola de conmoción matar clon Moonknight y la Viuda Negro. Asimismo, la explosión destruyó la base de captura Deadpool, Steve Rogers, y Moonkight.
Complejo de Mesías
En el Complejo de Mesías Cable Deadpool contratado para ayudar a la esperanza de escolta a un lugar seguro para el cable para ir hacia el futuro.
Mesías GuerraUn millar de años en el futuro, X-Force acaba de llegar y cumplir con la milenaria Wade Wilson
Masacre en un congelador durante 800 años, va más loco.Masacre en un congelador durante 800 años, va más loco.Todo el mundo quiere saber qué pasó, por lo que se cuela Deadpool en su propia historia al obtener a los acontecimientos actuales. Dijo que alrededor de 2034, fue contratado para evitar que algunos rebeldes muy determinado, pero cuando la amenaza de los dispositivos nucleares de mano se hizo evidente, se escondió en un congelador industrial y se va a trabajar para el lado que no explotó. .. sin embargo, destruyó edificios atrapados Deadpool, el bloqueo de la puerta del congelador con los desechos. Luego pasó las siguientes décadas en esta tumba va aún más loco, hasta que finalmente fue liberado por una banda de nómadas haciendo cálculos de armas, pero fue atacado por Stryfe. Resultó que después de todo el mundo se inmolaron, Stryfe entró y se hizo el gobernante del mundo, así que Deadpool decidió a trabajar para él.

 
Mientras lucha con Styfe Deadpool se rompe por la mitad y es asesinado, aparentemente (pero siempre encuentra una manera de volver).

  
Pontones Guerra MundialHulkpoolHulkpool
Deadpool, después de la creación de una ficha de treinta mil dólares en un club nocturno, consigue un trabajo de Red Hulk, que le hace expuestos a los rayos gamma y convertirlo en Hulkpool. Después de reunirse con Bob, Hulkpool llega a la conclusión que él quiere Deadpool (más allá de él) muertos, por lo que los dos se encuentran Doctor Muerte 's máquina del tiempo para cambiar el pasado. Bob no estaba familiarizado con los controles y enviado Hulkpool volver a 1717 cuando la cosa se hacía pasar por Barbanegra.
 
Hulkpool se une a su tripulación y los piratas de alrededor de un par de meses. Entonces son atacados por los británicos que tienen un mago que convoca a un Leviatán. Bob continuación, intenta de nuevo y enviar la cosa, Hulkpool y el Leviatán a la Luna con-Boy y el dinosaurio que come el diablo Leviatán. Luego Hulkpool trata de la señal de Bob, cuyo nombre se escuchó por el hombre salvaje, y su nombre se convierte en su palabra en primer lugar. Una vez más, Bob trata de dominar el tiempo, el envío de la cosa, Hulkpool, que agarra Diablo dinosaurio y la Luna-Boy, con el Salvaje Oeste con "Dos Pistolas Kid y Ojo de Halcón. Una pelea grande, entonces se produce entre los dos grupos. Después de algunos retoques más de Bob la cosa es enviado de vuelta a los años 1700 y el resto se envían a los albores del tiempo, a excepción de Hulkpool, que es enviado a 1945 y la reunión del Capitán América, que está tratando de salvar a Bucky de un misil que se supone a él volar.
Hulkpool luego agarra el capitán y salta hasta el misil para guardar Bucky. Después de haber sido las instrucciones dadas por el capitán, Hulkpool dirige el misil. Hay que ver a Hitler y Cráneo Rojo, que se congratulan con éxito más de fingir la muerte de Hitler. Hulkpool les bloquea el misil contra ellos, matándolos. Entonces él y el capitán de América y volver a Bucky como héroes. Después de Hulkpool vuelve a transportar a través del tiempo, nos damos cuenta que la cosa se convirtió en el primer presidente estadounidense.
A partir de entonces, Hulkpool viaja a través de los acontecimientos del tiempo y los cambios principales. Él evita que Matt Murdock de la exposición a los residuos tóxicos que lo cegó y le dio sus habilidades Daredevil. Él salva Doctor Extraño del accidente automovilístico que le lleva a convertirse en un hechicero, bloquea la radiación que dio a los Cuatro Fantásticos sus poderes, aplasta a la araña que le da a Peter Parker sus habilidades, protege a Tony Stark, e incluso impide que Bruce Banner de la exposición a la bomba gamma.Por último, los vientos Hulkpool exactamente donde todo comenzó, cuando Deadpool se habló de su ficha. Los dos a continuación, iniciar la lucha. Durante su lucha, Bob se encuentra con otra A.I.M. agente que le dice que va hacia atrás y cambiar el tiempo no va a cambiar el futuro, sino que sólo va a crear una realidad alternativa. Bob luego lo deja inconsciente. Volver con las dos piscinas, Deadpool es conseguir el culo pateado. También menciona que Hulkpool los sentimientos hacia él son una prueba de su conflicto interno de matar a gente. Finalmente, Hulkpool mata Deadpool y se remonta a su propia línea de tiempo. Luego deja dar las gracias a Red Hulk para 'fijar él ", abandonando Bob en el medio del desierto.
 
X-ForceUncanny X-ForceUncanny X-ForceDeadpool se convirtió en miembro de X-Force para cazar a la evidencia del Apocalipsis de Arcángel, que le pagaba una importante suma de dinero para hacerlo. Después de un año de búsqueda en todo, Deadpool se encuentra con un sacrificio de culto a la guerra de Caballero, y es atacado y capturado. Warren y el resto de X-Force, Lobezno, Mariposa Mental y Fantomex, ir a rescatarlo, matando el nuevo jinete antes de encontrar Wilson atado a una mesa con una incisión en la cabeza. Escapan, a sabiendas de que Apocalipsis está ahí fuera y toma de posesión de matarlo, pero no antes de la voladura de la fortaleza.


 *** GALERÍA DE IMÁGENES:


17 comentarios:

  1. perdona pero no es masacre su nombre esta mal traducido ya q queire decir "piscina muerta" o piscina de muerte, y se debe a la gran cantidad de genes que usaron para darle su abilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico pedazo de longo que eres, se nota que eres un indígena pero de los buenos, puntito, traduce bien porfa, y en eso me refiero a que veas el significado de los cómics no de tu punta cabeza o de Google traductor carbón

      Eliminar
    2. Que rico pedazo de longo que eres, se nota que eres un indígena pero de los buenos, puntito, traduce bien porfa, y en eso me refiero a que veas el significado de los cómics no de tu punta cabeza o de Google traductor carbón

      Eliminar
  2. Sí, lo sé, al principio pongo:
    .Nombre Clave: Deadpool / Masacre. Se traduce literalmente como "Agujero Mortal".
    Pool es agugero en inglés, por lo que Dead (muerte) Pool es hoyo/agujero mortal.

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo (con retraso) al comentario anterior, el nombre de Deadpool u hoyo mortal viene de una peculiar tortura que practicaba Ajax con él.

    ResponderEliminar
  4. cKdeadpoolcK...:
    hey chido por esto esta de wevos todo la explicacion y todo n.n
    ya era hora ke alguien sakara todo esto por este anti-heroe ke nadi save kine es o ke nadie conoce chido xD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, muchas gracias!!! Por eso lo escribí, porque no encontraba gran cosa de él y necesitaba aportar algo, pero me queda rematarlo, porque se me olvidaban poner cositas y sigo mejorando la bío.

    ResponderEliminar
  6. we esta de poca madre te rifaste con la bio y la imagenes estan con madres

    ResponderEliminar
  7. La bío está a medias, por falta de tiempo y por exceso de referencias utilizadas (además me estoy releyendo mis cómics :s)
    Las fotos... veré si meto algunas más, pero creo que están muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. DIOS MIO KE CURRAZO HERMANO.OLE LOS COJONES DE LOS VERDADEROS HOMBRES

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, jajaja, pero yo no me emocionaría tanto, porque aún me falta terminar de redactar un poco mucho. :(

    ResponderEliminar
  10. Oye ando buscando el comkic en donde deadpool caaptura a Wolverine y cura a Syrin y quisiera saber quienes van a su fneral

    ResponderEliminar
  11. Pinche Deadpool! Es invencible, y amigo.. te la rifaste toda la expicacion esta genial!! Mis respetos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena biografía! ;D
    Aunque no la leí completa porque no quiero hacerme spoilers jaja ... me quedé después de que la mansión de Black Swan explota en el n°69, pero ahí acaba la colección y no encuentro donde sigue :S podrías facilitarme ese detalle? qué cómic debo leer ahora para saber qué pasa después de que estalla la mansión? (obviamente, no quiero arruinarme la serie leyendo spoilers jaja) muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  13. (PD: por cierto... tenía entendido de que el nombre "Deadpool" era por la gran cantidad de personas que mató al escapar de Arma X... y lo traducen como "Masacre" porque, en español, "Piscina de Muerte" u "Hoyo de Muerte" suena horrible xD... a veces los traductores deben hacer eso porque los nombres pierden su atractivo en la traducción...)

    ResponderEliminar
  14. Deadpool ademas de su increiblemante estupida manera de combatir con sus chistes de umor negro tiene un gran corazon , pero no lo muestra en muchas ocasiones

    ResponderEliminar