6 oct. 2011

JOLT / SACUDIDA (PERSONAJE DC COMICS / DC COMICS CHARACTER)

 *** SACUDIDA/JOLT ***


 . Nombre Real: Carlota Rivera.
 . Nombre de Combate: Sacudida (Jolt en inglés).
 . Sexo: Femenino.
 . Especie: Metahumana.
 . Universo: Nueva Tierra.
 . Ocupación: Modelo de pasarela y superheroína.
 . Base de Operaciones: Europa.
 . Afiliación: The Blasters.
 . Alineamiento: Bueno.
 . Lugar de Nacimiento: Madrid, España.
 . Nacionalidad: Española.
 . Estado Civil: Soltera.
 . Familia: Desconocida.
 . Edad: Unos 25 años.
 . Cabello: Castaño oscuro.
 . Ojos: Castaños, casi negros.
 . Piel: Blanca.
 . Altura: 170 cms.
 . Peso: 60 kgs.
 . Constitución: Atlética-Voluptuosa.

 . Rasgos Físicos Destacados: Carlota es una de las mujeres más bellas y famosas del planeta, por lo que su imponente físico (todo una 90-60-90) es lo más llamativo de ella... si exceptuamos la brillante energía que rodea su cuerpo. Luce un lunar de lo más sexy en su mejilla izquierda.

 . Poderes y Habilidades: El principal poder de Sacudida/Jolt es el de generar un poderoso campo gravimagnético, capaz de repeler cualquier agresión o sensación: asaltos telepáticos, físicos, energéticos, climáticos... pero tampoco permite pasar el oxígeno, por lo que no puede mantener activado su poder más de dos o tres minutos, a no ser que quiera morir ahogada. Este campo le permite volar mientras está activado e incluso desviar los ataques recibidos _energéticos y de armas de fuego_ hacia sus agrasores o cualquier otro objetivo.


 . HISTORIA: Carlota Rivera era una reputada top-model en lo mejor de su carrera, hasta que fue raptada por los Dominadores, una raza alienígena obsesionada con la ciencia y la mejora racial, que había comenzado una invasión clandestina de La Tierra. Los Dominadores pensaban que los humanos podíamos desarrollar superhabilidades y dar el paso a metahumanos si se "obligaba" al cuerpo a evolucionar o morir, por ello, Carlota y casi una veintena más de humanos fueron sometidos a ciertas pruebas con energía y radiación, antes de ser torturados hasta límites insospechables en el Starlag, su nave-laboratorio. De los veinte humanos sometidos a las pruebas, tan sólo ella y cinco humanos más (Pargo Carr, Amos Monroe, Fairfax Dexter y Fritz Klein y Moshe Levy) sobrevivieron.
   Con sus poderes recién adquiridos, los seis supervivientes no tardaron mucho en derrotar a sus captores y escapar del Starlag. Una vez libres, se unieron al resto de superhéroes de La Tierra para destruir a la Alianza Alienígena y expulsarla del planeta para siempre.
   Acabada la amenaza, los seis compañeros de infortunio decidieron crear un supergrupo denominado "The Blasters", justo como la prueba de fuego que les otorgó sus poderes en vez de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario