27 sept. 2011

*ROC (ENEMIGO DEL CASTIGADOR/PUNISHER´S ENEMY)

 *** ROC ***


 . Nombre Real: Desconocido.
 . Nombre de Combate: Roc.
 . Sexo: Masculino.
 . Especie: Humano.
 . Universo: Tierra-616.
 . Ocupación: Mercenario y asesino a sueldo.
 . Base de Operaciones: Móvil.
 . Afiliación: Familia Carbone.
 . Alineamiento: Malvado.
 . Lugar de Nacimiento: Madrid, España.
 . Nacionalidad: Española.
 . Estado Civil: Soltero; fallecido.
 . Familia: Desconocida.
 . Edad: Entre 40 y 45 años.
 . Cabello: Castaño.
 . Ojos: Castaños.
 . Piel: Blanca.
 . Altura: 205 cms.
 . Peso: 165 kgs.
 . Constitución: Musculosa.

 . Rasgos Físicos Destacados: Roc destaca por su enorme altura y exagerados músculos; tiene la nariz aplastada, al estilo de los boxeadores veteranos, ojos pequeños, barba descuidada de cuatro o cinco días y una expresión malencarada que le da una apariencia realmente aterradora.

 . Poderes y Habilidades: Si bien Roc no tiene poderes propiamente dichos, el caso es que se aproxima mucho a ellos. Su fuerza es anormalmente prodigiosa, superando la de los levantadores olímpicos de pesas; por un fallo físico de nacimiento, carece de terminaciones nerviosas, por lo que no siente dolor alguno; sus músculos son tan voluminosos y sólidos, que la mayoría de de golpes, disparos y ataques cortantes apenas lo hieren más que de forma superficial, de manera que uniendo esto a su incapacidad para sentir el dolor, Roc avanza sin ser consciente muy a menudo de los ataques de sus enemigos. A diferencia de la mayoría de tipos grandes, Roc es un combatiente relativamente veloz y no tiene nada de tonto, como demuestra el hecho de haber llegado tan alto en una profesión donde el menor patinazo significa la muerte.
   En combate, Roc sólo utiliza sus puños u objetos contundentes improvisados, que encuentra en el lugar donde tienen lugar sus encargos, ya que es incapaz de "disfrutar" utilizando armas de fuego. Su aspecto más negativo es el exceso de confianza.


 . HISTORIA: Roc es considerado como el mejor asesino a sueldo del mundo, si exceptuamos a ciertos superhumanos, como Bullseye o Masacre. Cuando Rosalie Carbone pone precio a la cabeza de Frank Castle, alias Punisher/El Castigador, se personan por los cinco millones de dólares de la recompensa, siete de los mejores asesinos a sueldo del mundo: Cane, Combat, Garrote, Roc, Silence, Stiletto y Tequila. Los primeros en estar cerca de localizar a Castle serán Cane, Combat y Roc, quienes intentan llegar a él en grupo, a través de Mickey Fondozzi, aunque al final fracasan y El Castigador se les escurre. El primero de los asesinos en combatir contra Punisher es el propio Roc, quien derriba al vigilante antes de que pueda dispararle, llevando el enfrentamiento al cuerpo a cuerpo. Frank Castle no tiene ninguna oportunidad y Roc le machaca sin piedad, hasta el punto de que cuando el español da por finalizada la pelea, Punisher está tan magullado y sangra tanto por nariz y boca que apenas respira; cuando Roc se dispone a aplastarle la cabeza, Microchip acude al rescate disparando al asesino en la cabeza, dejándolo por muerto. Sin embargo, el disparo tan sólo rozó el craneo de Roc, dejándolo inconsciente.
   Roc es el único asesino de los siete que sobrevive a su encuentro con El Castigador, puesto que los otros mueren en su única oportunidad. Tras esto y durante algo más de un mes, Roc se dedica a interferir y a sabotear casi todas las misiones que emprende Frank Castle, hasta que decide ir a por la revancha. Cuando se produce el nuevo enfrentamiento, El Castigador ha aprendido la lección y evita el cuerpo a cuerpo directo, golpeando repetidamente las rodillas _su único punto débil_ del gigante hasta dislocarle una. A continuación, Castle salta sobre el cuello del asesino y se lo rompe, sin que esto le detenga, puesto que sujeta al Castigador por el cuello y está a punto de rompérselo hasta que el vigilante lleva la pelea al agua y le corta la respiración tras romperle la tráquea, por lo que Roc se ahoga; a pesar de todo, Castle no lo cree muerto y cubre su cuerpo con explosivos, volando su cuerpo en pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario