16 nov 2010

UNA SUPERHEROINA DE CARNE Y HUESO.

***UNA SUPERHEROÍNA DE VERDAD.

   Este artículo difiere mucho de los otros que he escrito en este blog y que, si no lo conocéis... ¡¡¡pues os animo a echarle un ojo después, carajo!!! Mi artículo de hoy no trata de literatura, cine, comics, videojuegos, wrestling y demás, sino que trata de una persona real. Trata de mi chica, de mi compañera de por vida.
   Dejad que empiece así: ella es una gran heroína a la manera de la gente corriente, como nosotros, como tú y como yo. Trabaja mucho en casa y fuera, lleva las cuentas con gran maestría (maestría que desearía para nuestros políticos) a pesar de tener un presupuesto muy limitado, está atenta a todo lo que yo no puedo y se esfuerza por entender mis aficiones, de las que ya sabe casi todo. Desde que la conozco _ y ya hace muuucho tiempo_ siempre me ha hecho sentir cómodo siendo yo mismo y lo sabe todo sobre mí. Confía en quien soy y tiene fe en mí. Me hace reír y sonreír de verdad, como muy pocas personas han logrado antes y ahora. No hay muchas mujeres así y lo digo por experiencia, pues, sin ánimo de presumir _más bien es todo lo contrario_, he tenido la desgracia de haber estado con algunas otras chicas antes y, sinceramente, ninguna de ellas le llega al tacón de sus botas. Ella es toda una mujer, y lo es lejos de feminismos, sin agresividad, sin ser mi esclava ni la de nadie, siendo sólo ella misma. Me gusta pensar que es más "ella" desde que estamos juntos y que la hago muy feliz. Sé que es así.
   ¿Y cómo es ella? Bueno, pues mide un metro sesenta, no es ni gorda ni flaca, sino que tiene de todo y tooodo en su sitio, viste siempre con elegancia y sencillez a un tiempo _¡no me preguntéis cómo lo hace!_, es morena, con el pelo largo y unos ojos grandes y preciosos, de color castaño o verdes en función de si hace mejor o peor tiempo. Y con esta descripción, los chicos diréis "¡jo, tío, que suerte tienes, cabrón!". Pues sí.
   Estamos haciendo unos maravillosos planes de futuro _planes que no os cuento, porque conociéndome, seguro que los gafo_, cosa fácil con ella, la mujer con la que lo comparto todo, la chica que, o está en mi onda, o la busca y la encuentra con facilidad. ¿¡Pero cómo no la voy a querer más que a mi vida!? Pues eso, que hacemos planes y esos planes, que son poca cosa, pero que redondearían nuestra felicidad, pronto se cumplirán, lo sé. Tengo fe en ella y en lo nuestro. Sé que nunca hubiera trazado esos planes si ella no se hubiera cruzado en mi vida.
   ¡¡¡GRACIAS POR CRUZARTE EN MI VIDA HACE YA TANTO TIEMPO, AMOR, SIEMPRE TE QUERRÉ!!!
   Bueno, ahora lo justo serían unas fotos de ella (las tengo a miles), pero si las pongo, sé que visitará el blog y me matará lentamente, por lo que he tomado la mejor decisión posible para ilustrar este artículo. Desvelar mi identidad "friki" (y a mucha honra) para que os riáis un poquito de mi locura por la Fantasía Heróica, HBK-Shawn Michaels y por Superman.
   Muchas gracias a todos por leer hasta aquí y por aguantar mi ataque de romanticismo.  :)
El Mundo está por fin más o menos a salvo
Abril de 2007, Sauron se pone a llorar ante la visión del Paladín definitivo
El campeón supremo del wrestling


2 comentarios:

  1. Esa chica sobre la que escribes, está muy orgullosa de ser la mujer de su marido.
    Gracias por este tiempo, que no es poco, y por el que nos queda aún por vivir.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Ese chico que te ha escrito esto te adora, misteriosa seguidora del blog :)

    ResponderEliminar