17 dic. 2011

THAIS Y THAIIS (X-MEN)

THAIS Y THAIIS:



 *** THAIS ***


 . Nombre Real: Desconocido.
 . Nombre de Combate: Thais.
 . Sexo: Masculino.
 . Especie: Humano.
 . Universo: Tierra-616.
 . Ocupación: Guardaespaldas.
 . Base de Operaciones: España.
 . Afiliación: Vargas.
 . Alineamiento: Malvado.
 . Lugar de Nacimiento: España.
 . Nacionalidad: Española.
 . Estado Civil: Soltero.
 . Familia: Thaiis (hermana).
 . Edad: Entre 25 y 30 años.
 . Cabello: Rubio.
 . Ojos: Grises.
 . Piel: Blanca.
 . Altura: 185 cms.
 . Peso: 98 kgs.
 . Constitución: Atlética-musculosa.

 . Rasgos Físicos Destacados: A diferencia de su hermana, Thais parece más una mezcla de artista marcial con un toque de monje-guerrero medieval que un metahumano sediento de acción. Su piel es muy pálida y su físico es tan portentoso como el de su hermana.

 . Poderes y Habilidades: Thais no posee ningún tipo de superpoder, sin embargo es un experto espadachín (utiliza una espada larga) y maestro de las artes marciales. A diferencia de su hermana, Thais es también muy competente en el uso de las armas de fuego.

 . HISTORIA: Thais es el hermano gemelo de Thaiis y juntos forman la letal e indisoluble pareja de servidores y guardaespaldas de mayor confianza de Vargas, del que apenas se separan desde hace muchos años. Han llegado ha hacer frente junto a su patrón a los miembros de los X-Men: Bestia, Mariposa Mental y Pícara.
   Cuando Gámbito se infiltra en la mansión de Vargas para intentar vengar de algún modo (en principio, robándole unas cuantas joyas al español) la muerte de su ex-compañera en la Patrulla-X, Thais y su hermana se enfrentan al cajún, aunque, tras una intensa lucha, son derrotados y es el propio Vargas quien, con absurda facilidad, derrota a Gámbito.


 *** THAIIS ***


 . Nombre Real: Desconocido.
 . Nombre de Combate: Thaiis.
 . Sexo: Femenino.
 . Especie: Humana.
 . Universo: Tierra-616.
 . Ocupación: Guardaespaldas.
 . Base de Operaciones: España.
 . Afiliación: Vargas.
 . Alineamiento: Malvado.
 . Lugar de Nacimiento: España.
 . Nacionalidad: Española.
 . Estado Civil: Soltera.
 . Familia: Thais (hermano).
 . Edad: Entre 25 y 30 años.
 . Cabello: Rubio.
 . Ojos: Grises.
 . Piel: Blanca.
 . Altura: 175 cms.
 . Peso: 71 kgs.
 . Constitución: Atlética.

 . Rasgos Físicos Destacados: Thaiis tiene un físico muy poderoso para ser una mujer y viste con un estilo muy sexy, a medio camino entre lo medieval y el atuendo de películas como Blade o The Matrix. Tiene un tatuaje tribal que cubre su hombro derecho y avanza hasta su escote.

 . Poderes y Habilidades: Thaiis no posee ningún tipo de superpoder, sin embargo es una experta espadachina (combate con una espada bastarda) y maestra de las artes marciales.

 . HISTORIA: Thaiis es la hermana gemela de Thais y juntos forman la letal e indisoluble pareja de servidores y guardaespaldas de mayor confianza de Vargas, del que apenas se separan desde hace muchos años. Han llegado ha hacer frente junto a su patrón a los miembros de los X-Men: Bestia, Mariposa Mental y Pícara.
   Cuando Gámbito se infiltra en la mansión de Vargas para intentar vengar de algún modo (en principio, robándole unas cuantas joyas al español) la muerte de su ex-compañera en la Patrulla-X, Thaiis y su hermano se enfrentan al cajún, aunque, tras una intensa lucha, son derrotados y es el propio Vargas quien, con absurda facilidad, derrota a Gámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario