9 nov. 2011

ANNE MARIE CORTEZ-X-MEN

 *** ANNE-MARIE CORTEZ ***


 . Nombre Real: Ana María Cortés.
 . Nombre de Combate: Anne-Marie Cortez.
 . Sexo: Femenino.
 . Especie: Mutante.
 . Universo: Tierra-616.
 . Ocupación: Terrorista.
 . Base de Operaciones: Asteroide M.
 . Afiliación: Acólitos de Magneto.
 . Alineamiento: Malo.
 . Lugar de Nacimiento: España.
 . Nacionalidad: Española.
 . Estado Civil: Soltero.
 . Familia: Fabián Cortés.
 . Edad: Unos 30 años.
 . Cabello: Azul claro.
 . Ojos: Negros.
 . Piel: Blanca.
 . Altura: 185 cms.
 . Peso: 75 kgs.
 . Constitución: Atlética.


 . Rasgos Físicos Destacados: Todo en Ana María Cortés destaca, ya que es alta, atlética, siempre lleva enormes fusiles y luce un uniforme muy llamativo, pero por encima de todo esto... destaca su pelo azul.

 . Poderes y Habilidades: Ana María era una psíquica de mediano nivel. Su conciencia era hiperempática y, por ello, capaz de se sentir las emociones de otros; además, tenía la capacidad de controlar las mentes de otras personas de forma limitada, de este modo, Ana María pudo convencer a Delgado y Nance, agentes de SHIELD, para que sirvieran a los Acólitos de Magneto.
   Aparte de sus habilidades mutantes, Ana María Cortés es una experta luchadore cuerpo a cuerpo y una mejor tiradora, especializada en armas de gran tamaño.


 . HISTORIA: Como su hermano Fabián, Ana María provenía de una acaudalada familia española con lejanas raíces en la realeza de este país. Si bien ignoraba la relación de su hermano con los Arribistas, sí que se unió a los Acólitos fundados por Fabián, aunque llevada por un convencimiento sincero en los ideales de Magneto y no por interés.
   Cuando ella y el resto de acólitos comenzaron la búsqueda del amo del magnetismo, fue gravemente herida por un agente de la agencia SHIELD en una escaramuza entre acólitos y soldados de SHIELD. Fue rescada junto a otros acólitos y llevada a bordo del Asteroide M. El ataque convence a Magneto de la fidelidad de los Acólitos y, tras una entrevista, decide acogerlos y liderarlos. Ana María, a pesar de la gravedad de sus heridas, fue sanada por el poder mutante su hermano y participó en los primeros enfrentamientos entre los Acólitos de Magneto y los X-Men.
   La menor de los Cortés murió cuando el Asteroide M fue destruido _junto a Magneto y el resto de acólitos_ a causa de los manejos de Fabián Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario