*** ROC ***
. Nombre Real: Desconocido.
. Nombre de Combate: Roc.
. Sexo: Masculino.
. Especie: Humano.
. Universo: Tierra-616.
. Ocupación: Mercenario y asesino a sueldo.
. Base de Operaciones: Móvil.
. Afiliación: Familia Carbone.
. Alineamiento: Malvado.
. Lugar de Nacimiento: Madrid, España.
. Nacionalidad: Española.
. Estado Civil: Soltero; fallecido.
. Familia: Desconocida.
. Edad: Entre 40 y 45 años.
. Cabello: Castaño.
. Ojos: Castaños.
. Piel: Blanca.
. Altura: 205 cms.
. Peso: 165 kgs.
. Constitución: Musculosa.
. Rasgos Físicos Destacados: Roc destaca por su enorme altura y exagerados músculos; tiene la nariz aplastada, al estilo de los boxeadores veteranos, ojos pequeños, barba descuidada de cuatro o cinco días y una expresión malencarada que le da una apariencia realmente aterradora.
. Poderes y Habilidades: Si bien Roc no tiene poderes propiamente dichos, el caso es que se aproxima mucho a ellos. Su fuerza es anormalmente prodigiosa, superando la de los levantadores olímpicos de pesas; por un fallo físico de nacimiento, carece de terminaciones nerviosas, por lo que no siente dolor alguno; sus músculos son tan voluminosos y sólidos, que la mayoría de de golpes, disparos y ataques cortantes apenas lo hieren más que de forma superficial, de manera que uniendo esto a su incapacidad para sentir el dolor, Roc avanza sin ser consciente muy a menudo de los ataques de sus enemigos. A diferencia de la mayoría de tipos grandes, Roc es un combatiente relativamente veloz y no tiene nada de tonto, como demuestra el hecho de haber llegado tan alto en una profesión donde el menor patinazo significa la muerte.
En combate, Roc sólo utiliza sus puños u objetos contundentes improvisados, que encuentra en el lugar donde tienen lugar sus encargos, ya que es incapaz de "disfrutar" utilizando armas de fuego. Su aspecto más negativo es el exceso de confianza.
. HISTORIA: Roc es considerado como el mejor asesino a sueldo del mundo, si exceptuamos a ciertos superhumanos, como Bullseye o Masacre. Cuando Rosalie Carbone pone precio a la cabeza de Frank Castle, alias Punisher/El Castigador, se personan por los cinco millones de dólares de la recompensa, siete de los mejores asesinos a sueldo del mundo: Cane, Combat, Garrote, Roc, Silence, Stiletto y Tequila. Los primeros en estar cerca de localizar a Castle serán Cane, Combat y Roc, quienes intentan llegar a él en grupo, a través de Mickey Fondozzi, aunque al final fracasan y El Castigador se les escurre. El primero de los asesinos en combatir contra Punisher es el propio Roc, quien derriba al vigilante antes de que pueda dispararle, llevando el enfrentamiento al cuerpo a cuerpo. Frank Castle no tiene ninguna oportunidad y Roc le machaca sin piedad, hasta el punto de que cuando el español da por finalizada la pelea, Punisher está tan magullado y sangra tanto por nariz y boca que apenas respira; cuando Roc se dispone a aplastarle la cabeza, Microchip acude al rescate disparando al asesino en la cabeza, dejándolo por muerto. Sin embargo, el disparo tan sólo rozó el craneo de Roc, dejándolo inconsciente.
Roc es el único asesino de los siete que sobrevive a su encuentro con El Castigador, puesto que los otros mueren en su única oportunidad. Tras esto y durante algo más de un mes, Roc se dedica a interferir y a sabotear casi todas las misiones que emprende Frank Castle, hasta que decide ir a por la revancha. Cuando se produce el nuevo enfrentamiento, El Castigador ha aprendido la lección y evita el cuerpo a cuerpo directo, golpeando repetidamente las rodillas _su único punto débil_ del gigante hasta dislocarle una. A continuación, Castle salta sobre el cuello del asesino y se lo rompe, sin que esto le detenga, puesto que sujeta al Castigador por el cuello y está a punto de rompérselo hasta que el vigilante lleva la pelea al agua y le corta la respiración tras romperle la tráquea, por lo que Roc se ahoga; a pesar de todo, Castle no lo cree muerto y cubre su cuerpo con explosivos, volando su cuerpo en pedazos.
"¡Tripas de Feetal! El Hombre habla y los demás escuchan. Este es un blog libre _para mí, claro_, donde puto-diserto a mis anchas de todo lo que me puto-interesa y debe de interesar a la rajada Humanidad si tiene ganas de seguir existiendo (no soy racista, la exterminaré sin discriminar etnia, raza o religión alguna). Antes de hacer alguna rajada tontería y dejar de leer esto, yo de vosotros me puto-aguantaba el pis y seguía leyendo. ¡Santa Rajada!" Atentamente: El Sr. Lobo, Alias "El Hombre"
27 sept 2011
6 sept 2011
LA DIADA, CATALANISMO, TONTERÍAS Y TAL
... LA DIADA, CATALANISMO, TONTERÍAS Y TAL.
Queda muy poco para la llamada Diada y se pueden ver por toda Cataluña _desde hace semanas_ una serie de cartelones pidiendo independencia y derechos sociales y nacionales para los "Países Catalanes"
¿Ha existido alguna vez un Estado/Nación Catalán propiamente dicho? ¿No es el señor Artur Mas _muy nacionalista él_ quien sigue recortando en sanidad, educación y ayudas sociales?
Según estos carteles y lo que predican las radios, periódicos y televisiones propias de la Comunidad Catalana, parece que casi toda Cataluña es independentista, pero la verdad es que cada referendum sobre el tema ha sido un fracaso de participación a pesar de proyectarse en domingo y de publicitarlo sin parar varios meses antes del "evento". La participación fue siempre cosa del 20% del total de la población de los lugares donde se instalaron urnas (siempre en localidades gobernadas por ya sabemos quienes, claro) y de los votos totales, el 75% de ellos deseaba la independencia de Cataluña con respecto de España. Analicemos: el 80% de la gente pasó de ir siquiera y encima, uno de cada cuatro de los que votan te dicen que no quieren la independencia. ¿Menuda hostia para el refendum, eh? Si Cataluña tiene 7.000.000 de habitantes (ya sé que no todos pueden votar por la edad y eso, pero pongamos que pudieran, para tener números redondos, ya que a fin de cuentas, el porcentaje resultante será el mismo) y va a votar un 20%, en caso de un referendum en toda la comunidad implica que acuden a las urnas 1.400.000 personas, de las cuales, el 25% dice que no a la independencia: 350.000 personas; total, que de 7.000.000 de personas, 1.050.000 quieren la independencia. En términos porcentuales, un 15% de Cataluña considera la independencia como algo viable, positivo y deseable. El 85% de los catalanes es más democrático y permite que ese 15% de energúmenos salga a la calle a gritar e insultar a millones de personas y a que para lograr sus intereses se dilapiden millones de euros que pertenecen a la ciudadanía en general y que podría ayudar a crear empleo o a posibilitar mejor sanidad y educación.
El problema reside en que la mitad de los independentistas forman una casta social de élite que gobierna la comunidad desde hace generaciones y no permite que prospere un político o una política diferente a sus intereses, porque, a fin de cuenta, el nacionalismo es un negocio muy lucrativo (asociaciones, comisiones, embajadas...) en el que colocar a familiares y amigos. La otra mitad del colectivo nacionalista se divide en dos:
1/ Víctimas de un sistema educativo y político adulterado por esa oligarquía dominante, de ideología nacionalista.
2/ Radicales convencidos de la necesidad de seguir al "líder" y apoyar una causa inútil hasta la muerte.
Cataluña se empobrece por su propio mal gobierno (muy a menudo desgobierno), no por el gobierno central, y si no se lo creen, a mirar estadísticas reales y no las manipuladas desde Barcelona. Alguien, en su paranoia, dirá que las de Madrid, que miramos decenas de millones, son las adulteradas, claro. España no ha parado de beneficiar a Cataluña y no ha sabido aprovecharlo: el 90% de las exportaciones catalanas se hacen al resto de España y el 85% de su turismo, proviene del... sí, sí, del resto de España. ¿Qué sería de Cataluña sin el resto? Poquita cosa. No son quienes más impuestos pagan, puesto que les superan Madrid y Baleares (siempre per cápita, menos Madrid, que también les supera en bruto ya), ni quienes más aportan en euros, puesto que Madrid les supera. En términos generales, las regiones más prósperas de la actualidad son: Madrid, Valencia, Baleares, Navarra y Cataluña, por este orden. Cataluña no lidera nada ya. En calidad de educación, de 17 comunidades y 2 ciudades autónomas, Cataluña ocupa la novena plaza.
Pero a pesar de soltar toda esta perorata, lo que más me preocupa es saber si realmente Comunidad Valenciana y Baleares se consideran catalanas. Es raro que dos comunidades gobernadas por el Partido Popular con sendas mayorías absolutas se sientan catalanas. De hecho, todos sabemos la tradicional tirria que sienten los valencianos por los catalanes.
Valencianos y baleares, ¿os sentís catalanes? No digo ya españoles o no, digo catalanes. Un valenciano se siente valenciano, y un balear, pues balear. Si se creara semajante ridiculez de estado, uno denominado: Países Catalanes... la capital sería Barcelona y si esta no sabe gobernar bien toda Cataluña, menos aún a baleares y valencianos.
Y en el caso de que se cumpliera el destino de crear unos países catalanes... si se quisieran independizar por no sentirse catalanes... ¿les dejarían independizarse? Yo creo que no, y está muy feo pedir para tí lo que nunca darías a los demás. Los araneses llevan pidiendo su independencia de Cataluña la de Dios y ahí siguen, lo quieran o no.
Queda muy poco para la llamada Diada y se pueden ver por toda Cataluña _desde hace semanas_ una serie de cartelones pidiendo independencia y derechos sociales y nacionales para los "Países Catalanes"
¿Ha existido alguna vez un Estado/Nación Catalán propiamente dicho? ¿No es el señor Artur Mas _muy nacionalista él_ quien sigue recortando en sanidad, educación y ayudas sociales?
Según estos carteles y lo que predican las radios, periódicos y televisiones propias de la Comunidad Catalana, parece que casi toda Cataluña es independentista, pero la verdad es que cada referendum sobre el tema ha sido un fracaso de participación a pesar de proyectarse en domingo y de publicitarlo sin parar varios meses antes del "evento". La participación fue siempre cosa del 20% del total de la población de los lugares donde se instalaron urnas (siempre en localidades gobernadas por ya sabemos quienes, claro) y de los votos totales, el 75% de ellos deseaba la independencia de Cataluña con respecto de España. Analicemos: el 80% de la gente pasó de ir siquiera y encima, uno de cada cuatro de los que votan te dicen que no quieren la independencia. ¿Menuda hostia para el refendum, eh? Si Cataluña tiene 7.000.000 de habitantes (ya sé que no todos pueden votar por la edad y eso, pero pongamos que pudieran, para tener números redondos, ya que a fin de cuentas, el porcentaje resultante será el mismo) y va a votar un 20%, en caso de un referendum en toda la comunidad implica que acuden a las urnas 1.400.000 personas, de las cuales, el 25% dice que no a la independencia: 350.000 personas; total, que de 7.000.000 de personas, 1.050.000 quieren la independencia. En términos porcentuales, un 15% de Cataluña considera la independencia como algo viable, positivo y deseable. El 85% de los catalanes es más democrático y permite que ese 15% de energúmenos salga a la calle a gritar e insultar a millones de personas y a que para lograr sus intereses se dilapiden millones de euros que pertenecen a la ciudadanía en general y que podría ayudar a crear empleo o a posibilitar mejor sanidad y educación.
El problema reside en que la mitad de los independentistas forman una casta social de élite que gobierna la comunidad desde hace generaciones y no permite que prospere un político o una política diferente a sus intereses, porque, a fin de cuenta, el nacionalismo es un negocio muy lucrativo (asociaciones, comisiones, embajadas...) en el que colocar a familiares y amigos. La otra mitad del colectivo nacionalista se divide en dos:
1/ Víctimas de un sistema educativo y político adulterado por esa oligarquía dominante, de ideología nacionalista.
2/ Radicales convencidos de la necesidad de seguir al "líder" y apoyar una causa inútil hasta la muerte.
Cataluña se empobrece por su propio mal gobierno (muy a menudo desgobierno), no por el gobierno central, y si no se lo creen, a mirar estadísticas reales y no las manipuladas desde Barcelona. Alguien, en su paranoia, dirá que las de Madrid, que miramos decenas de millones, son las adulteradas, claro. España no ha parado de beneficiar a Cataluña y no ha sabido aprovecharlo: el 90% de las exportaciones catalanas se hacen al resto de España y el 85% de su turismo, proviene del... sí, sí, del resto de España. ¿Qué sería de Cataluña sin el resto? Poquita cosa. No son quienes más impuestos pagan, puesto que les superan Madrid y Baleares (siempre per cápita, menos Madrid, que también les supera en bruto ya), ni quienes más aportan en euros, puesto que Madrid les supera. En términos generales, las regiones más prósperas de la actualidad son: Madrid, Valencia, Baleares, Navarra y Cataluña, por este orden. Cataluña no lidera nada ya. En calidad de educación, de 17 comunidades y 2 ciudades autónomas, Cataluña ocupa la novena plaza.
Pero a pesar de soltar toda esta perorata, lo que más me preocupa es saber si realmente Comunidad Valenciana y Baleares se consideran catalanas. Es raro que dos comunidades gobernadas por el Partido Popular con sendas mayorías absolutas se sientan catalanas. De hecho, todos sabemos la tradicional tirria que sienten los valencianos por los catalanes.
Valencianos y baleares, ¿os sentís catalanes? No digo ya españoles o no, digo catalanes. Un valenciano se siente valenciano, y un balear, pues balear. Si se creara semajante ridiculez de estado, uno denominado: Países Catalanes... la capital sería Barcelona y si esta no sabe gobernar bien toda Cataluña, menos aún a baleares y valencianos.
Y en el caso de que se cumpliera el destino de crear unos países catalanes... si se quisieran independizar por no sentirse catalanes... ¿les dejarían independizarse? Yo creo que no, y está muy feo pedir para tí lo que nunca darías a los demás. Los araneses llevan pidiendo su independencia de Cataluña la de Dios y ahí siguen, lo quieran o no.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)