28 nov 2010

EL MOTHERFUCKER DE HOY ES... ¡CAROD ROVIRA!

***CAROD ROVIRA, ESE MOTHERFUCKER.


 Pues nada amiguitos, hoy inauguramos una nueva sección: El Motherfucker, donde me despacho con más o menos educación a propósito de esos personajillos que a veces consiguen que tenga que salir de casa a lo Anibal Lecter: Con camisa de fuerza, mascarilla y correas. El homenajeado de hoy es alguien muy querido por todos, así que un fuerte aplauso al primer Hijodep... perdón, Motherfucker del mes: El señor Don José Lu... digo... Josep Lluis Carod Rovira.


El padre de nuestro personaje se llama José Luis Pérez Almécija y era miembro de la Guardia Civil; su madre tenía por nombre Elvira Díez Rovira. Ambos nacieron en la provincia de Zaragoza, pero la familia Pérez Almécija (con una gran tradición en el Ejército Español) tiene raíces y está establecida en pueblos de toda la geografía española.
 Sus hijos: José Luis Pérez Díez (más conocido por nosotros como hijop... ¡otra vez! perdón, más conocido como Josep Lluis Carod Rovira) y de Juan de Dios Pérez Díez (a día de hoy conocido como Apelles Carod-Rovira) nacieran en la casa cuartel de Alcañiz, Teruel. Como a su padre lo destinaron a Cambrills, en Tarragona, en tareas de vigilancia y protección, ellos también se mudaron a dicho pueblo.
 Evidentemente, al haberse criado y estudiado en las casas cuartel, rodeados de niños y vecinos de las más diversas procedencias españolas, muy nacionalista no creció. La cosa cambia cuando al señor José Luis Pérez le da por "ver la Luz" y entra en el seminario de Tarragona, dispuesto a medrar en el clero. Lo que sigue a continuación parece un auténtico caso de posesión demoníaca, pues al cabo de no mucho tiempo, cuelga la sotana y comienza a estudiar a sus añitos filología catalana y hace sus pinitos en el mundo de las letras con escritos sobre un tal Rovira i Virgil, un hijo de p...  señor que afirmaba que "existe una raza catalana" (no sabemos si se refería a esa especie de burro que tanto les gusta) y se afilia primero a un partido cuyo nombre suena a nazi, el PSAN (Partit Socialiste de Liberaciò Nacional), posteriormente al ALBEAN y acabará (pobre hombre) en Nacionalistes d´Esquerra, esos tipos con mano en la Iglesia catalana, de tendencia bastante independentista los muy pedófilos, que seguro que lo sodomizaron a base de bien.
  Para acabar este repasito biográfico, decir que tras entrar en este último partido, cambia su nombre de forma legal _honrando a los antepasados (muy muy lejanos) catalanes de su madre_ abandonando José Luis por Josep Lluis y adoptando como cierta la siguiente ecuación: José Luis Pérez Almecija + Elvira Díez Rovira = José Luis Josep Lluis Carod Rovira ...
...en vez de esta otra:  José Luis Pérez Almecija + Elvira Díez Rovira = José Luis Pérez Díez Almécija Rovira.

 Matizar que en su fe de bautismo figura como José Luis Pérez y que es ya algo público que movió su expediente y le dio traslado del registro civil de Alcañiz (Teruel) a esa pequeña población costera llamada Cambrills, aprovechando el cambio para renegar de sus primeros apellidos PÉREZ DÍEZ pensando (suponemos) que en esta pequeña población pasaría desapercibido el engaño.



* VALORACIÓN Nos hallamos ante un aragonés (con perdón para los aragoneses de verdad) mediocre, bajito y con bigote (como cierto nazi) que está acomplejado de serlo y pide perdón a por no ser catalán (como le pasaba a cierto austriaco hijodeputa bajito y con bigote, muy acomplejado por no ser ario y alemán)
 * CONSEJOS: Si sois aragoneses y lo veis por vuestra tierra, dadle una patada en los cojones a ver si espabila el anormal este y de paso crece un poco. Dan ganas de ser ateo sabiendo que el gilipollas del que hablo estuvo en un seminario.
 * EL TRUCO DEL DÍA: No sé si lo sabéis, pero Cataluña pidió y se le concedió su propio código de barras; el número 15 para ellos y el 84 para el resto de España. Así que... demostradles vuestro cariño no comprando productos con esta etiqueta, y menos en estas fechas, que no queremos dejarles sin champán para celebrar las Navidades.

 ... Y EN EL PRÓXIMO "MOTHERFUCKER"... ¡¡¡Joan Puigcercós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario